Embrace your dreams

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: Embrace your dreams

Post by Neo Evanok » 03 May 2012, 16:55

Mansonurien wrote:Pos tal y como Neo evanok ha hecho con el universo de marvel (mas concretamente X-men). A mi hace ya tiempo se me ocurrio que se podria hacer una mezcla entre final fantasy y stargate. Juntando el tema principal de stargate en el que encuentran un artilugio (magico) que les teletransportan a nuevos mundos y al explorar el primero descubren que hay un poderoso enemigo que esta aterrorizando a todos los seres de la galaxia y el estilo de final fantasy en cuanto a todo lo demas.

Lo de ir a otros planetas tal vez no se ajustaria mucho a lo que esperamos de un FF, pero eso podria sustituirse por un planeta en el que hay varios continenetes flotantes pero en el que aparecemos por primera vez, que estaba totalmente descomunicado con el mundo exterior, consiguen construir su primer barco volador y salen a explorar el mundo exterior.

Jajaja no suena mal, me recuerda a una mezcla entre KH y Final Fantasy III xD (Yo también he visto Stargate y la idea me gustaría xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Re: Embrace your dreams

Post by Mansonurien » 04 May 2012, 16:15

Hace un par de dias vi algo que me parecio curioso. Estabamos mi padre y yo viendo la serie de tv Sanctuary el capitulo 10 creo q era de la tercera temporada, voy a intentar no dar muchos detalles del capitulo o la serie por si hay alguien q qiera o este viendola. Pos ese capitulo me recordo al mundo del FFIV ya que hay un mundo que es totalmente desconocido para los que viven en la superficie. Despues se me ocurrio y que pasaria en un mundo de FF si en vez de andar cazando y matando monstruos como mision secundaria hubiese que protegerlos de los enemigos del juego?
Image

Post Reply