Ese fue uno de los problemas con los que me encontré para enlazarlo todo, puesto que lo aquí denominado "Fragmentos" no se suelen decir donde van, y los intenté enlazar en base a suposiciones intentando mantener cierta coherencia entre lo dicho en las tablillas y en los versos recitados durante el juego.
La curiosidad sobre no hacer un quinto acto viene determinado por lo que tu has dicho... en las ruinas bajo Banora solo hay tablillas de los 3 primeros actos, y no del cuarto (deja correr lo de
encabezado del acto IV, es una errata mía haciendo copy-paste del
quoteo de los otros 3 para no meter de nuevo los códigos xD).
La omisión de ese cuarto acto en Banora es lo que me hizo plantear que el ultimo canto tras el IV es en verdad un último pasaje del propio Acto IV en sí y que es en verdad éste el que no se conoce en su totalidad (por eso no encontramos su tablilla en Banora)
Lo que si debo agradecerte es rescatarme el fragmento pronunciado por Genesis, ya que ni me acordaba. ¿Cuando pronuncia eso Genesis exactamente? Es para buscarlo, cerciorarme y entonces pasar ese trozo junto con el fragmento del que puse en el Acto III al acto IV.
Muchas gracias
Radigar y como digo en el primer post todo entra en base a interpretaciones, mi organización del poema no es solemne ni canónico y podemos postular sobre su reorganización ya que esto no deja ser en parte el orden que yo le dí para intentar aportarle coherencia

Lo único verdaderamente verídico son las tablillas de los 3 primeros actos en sí, puestos aquí como "encabezados" xD
-Neo Evanok-