Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Pottermore

Post by Gandalf » 09 Apr 2012, 00:00

Mi hermana está ahí desde hace meses (octubre del año pasado cuando me lo mostro por primera vez) y lo usa sin problemas, aunque no estoy seguro de si ya es la version final o es que ella entró a la Beta...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 09 Apr 2012, 17:42

Ahora mismo sólo pueden entrar los que pudieron acceder a la beta. Confirmadísimo. A ver si no tardan mucho más, porque ya lo retrasaron desde octubre hasta abril y ya los "principios" del mes se están pasando.
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

Post by Curxen » 09 Apr 2012, 17:55

A mí lo que me extraña es que dijeron "principios de abril", y ya estamos a mediados y nada, pero los rumores apuntan al 12 de Abril. Espero que no digan..., "a principios de verano", que son capaces. xD

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Pottermore

Post by Treigel » 10 Apr 2012, 07:24

De momento a los miembros de la beta (que no somos pocos precisamente) no nos ha llegado aún confirmación oficial de cuando sale.

La idea de pottermore no es mala, pero necesita más desarrollo aún y yo la veo algo verde todavia, así que veo bien que tarden en sacarla oficialmente para que la gente criticona no se les eche al cuello.

La pega que le veo es que el nombre de usuario te lo escogen ellos de modo random y te dan a elegir entre tres diferentes (por temas de seguridad infantil), así que mi recomendación para que no os toque un nombre cutrecillo (como me pasó a mí ...x__D) es que os creéis la cuenta en inglés para escoger un nombre inglés y luego ya os ponéis el idioma de la página en español. Así es como lo hicieron varios amigos míos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri

Post by Curxen » 10 Apr 2012, 09:20

Pues a lo que a mí me respecta yo he estado curioseando algunos vídeos (sin spolearme demasiado) y yo no lo veo tan verde. Además por último y por lo que me he enterado es que han añadido los sonidos, deben de molar mucho navegar por Pottermore y con los sonidos añadidos.

Sobre una cuestión, ¿ pensáis que debería de estar restringido la selección de casas por direcciones ip? Para que no haya trampa de hacer más de una cuenta. ¿Qué pensáis?

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Dark Aeris » 10 Apr 2012, 11:38

A mí que empiecen a restringir me parece una tontuna. Si alguien con poca vida social quiere tener cuatro cuentas diferentes, cada una con una casa distina, que las tenga.
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Pottermore

Post by Treigel » 10 Apr 2012, 22:14

Acabo de recibir este email:

"Estimado usuario Beta de Pottermore:

Como sabrás, pottermore.com abrirá para todos dentro de poco. Además acabamos de lanzar la Pottermore Shop, donde podrás adquirir los libros electrónicos y audio libros digitales de Harry Potter.

Debido a estos cambios y a los comentarios que hemos recibido de usuarios Beta como tú, ha sido necesario introducir cambios en los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Seguridad Infantil para incluir Pottermore Shop y para perfilar las reglas de la comunidad de pottermore.com más detalladamente.

Las versiones más recientes fueron publicadas en Pottermore el 27/03/2012 y podrás encontrarlas aquí: www.pottermore.com/es/terms. Es conveniente que las leas.

Gracias por formar parte del grupo Beta y esperamos que continúes disfrutando de Pottermore"

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri

Post by Curxen » 10 Apr 2012, 22:57

Treigel wrote:Acabo de recibir este email:

"Estimado usuario Beta de Pottermore:

Como sabrás, pottermore.com abrirá para todos dentro de poco. Además acabamos de lanzar la Pottermore Shop, donde podrás adquirir los libros electrónicos y audio libros digitales de Harry Potter.

Debido a estos cambios y a los comentarios que hemos recibido de usuarios Beta como tú, ha sido necesario introducir cambios en los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Seguridad Infantil para incluir Pottermore Shop y para perfilar las reglas de la comunidad de pottermore.com más detalladamente.

Las versiones más recientes fueron publicadas en Pottermore el 27/03/2012 y podrás encontrarlas aquí: http://www.pottermore.com/es/terms. Es conveniente que las leas.

Gracias por formar parte del grupo Beta y esperamos que continúes disfrutando de Pottermore"

Buenas noches, Treigel.

Me parece muy interesante la información que has proporcionado. Gracias por el email que has pasado. He estado leyendo por encima los términos y condiciones que debemos de aceptar una vez que estamos dentro de Pottermore y me parecen las correctas.

Por otro lado he encontrado este gracioso vídeo que se trata de un muchacho que canta una canción sobre Pottermore en el caso de que nos toque la casa equivocada, como anteriormente hemos estado hablando de esto, pues ahora aprovecho para subir este gracioso vídeo. Espero que os mole. La verdad es que el ritmo de la canción mola un montón, jeje. :)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Dark Aeris » 11 Apr 2012, 00:53

Otra tontería, que la gente se preocupe por la casa que le va a tocar... Qué pasa, que todo el mundo quuiere Griffindor o Slytherin? qué más da, si se puede disfrutar de la comunidad igual. Yo a lo largo de la saga cogí cariño a todas las casas...
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Pottermore

Post by Treigel » 11 Apr 2012, 07:53

Yo no me preocupé. Tenía claro que iba a pertenecer a Slytherin sí o sí :D

De todos modos también me gusta Racenclaw. He de decirte Dark Aeris, que a una gran cantidad de gente que conozco les gusta o Racenclaw o Hufflepuff. Por lo que yo no veo que todo el mundo quiera solamente las otras dos :)

Post Reply