Ya lo dije en otro post, pero le doy un 8.
No es un 8 en plan juegazo, se lo doy porque ha corregido errores de su anterior entrega y lo que tiene uno le falta al otro, y como al XIII le di un 8, a este tambien, aunque me gustó mas el anterior.
Debo decir que los mapas , zonas y npc han mejorado mucho, si entre ciudad y ciudad hubiera una llanura o camino que los conectara estaría de lujo, pero como el juego salta de portal en portal.... por lo que la libertad de movimiento a veces me ha recordado al X salvo a lo anterior citado. En ese sentido me ha gustado más, aunque podrian mejorar

pero que sigan por ese camino! XD
Personajes.... Bueno, no me gusta ninguno en especial de los personajes nuevos.... :/ Serah ...quizás... pero ya está, Noel no me dice nada, kaius me ha gustado cada vez mas, y la verdad es que como enemigo ya esta por encima de otros, aunque lo veo pesado

Y al moguri lo quieren hacer mono y simpatico y lo unico que da es asco , vaya manera de hacer parecer tonto a un moguri con lo chulos que han sido siempre para que venga ahora este trozo de mierda a echarlo todo por el suelo! XD
Y bueno, ya podrian incluir alguno mas ò_ó
Historia.... sinceramente.... muchisimo mejor de lo que esperaba, simplemente porque esperaba algo peor

asi que en ese sentido me han sorprendido bastante, tiene su atractivo y pega con la anterior entrega. Ademas el final me ha gustado y no me lo esperaba ( y totalmente de acuerdo con lo que ha dicho auron contestando a lo de papp), es más, me ha dejado con ganas de ver como continua.
Por lo demas en cuanto extras, minijuegos, trofeos, cosas secundarios..... Pues la verdad es que no me gustan

La mitad de los fragmentos es encontrando cosas, hablando o haciendo tonterias, hubiera preferido algo mas interesante o una simple batalla. Lo mas interesante es sin duda la mesnada, pero por lo demas es una pesadez :/
y bueno, pa que escribir mas, pues eso que me ha gustado despues de todo, creia que no me gustaria tanto, pero me ha sorprendido, aunque para nada lo considero un juegazo y ni estaria en mi lista de favoritos o imprescindibles