Vaya, cuantos veterinarios "frustrados" hay... xDD
Yo de peque también quería ser veterinaria porque me encantan los animales. Cuando a los 12 años fui por primera vez al zoo de Barcelona ya sabía que quería serlo, pero me entusiasmé aún más con la idea y quería trabajar ahí cuando fuera mayor. Pero al ir creciendo, en bachiller especialmente, empecé a mirar la carrera más seriamente para ver por dónde podía y quería encaminar mi vida profesional como veterinaria, pero las asignaturas y las salidas no me convencieron para nada.
Justo en 2º de bachillerato mi abuelo, que era la persona más importante para mi en el mundo, enfermó y entonces empecé a plantearme la idea de estudiar Enfermería para cuidarle como él había hecho conmigo durante toda mi vida desde pequeñita. No me planteé estudiar Medicina porque no me gustaba la idea de estudiar tantos años y además mi abuelo enfermó por un error médico, así que nunca se me pasó por la cabeza.
Actualmente soy diplomada y graduada en Enfermería en paro, como casi todas las enfermeras de España que salimos hace poco, pero a pesar de la situación actual del trabajo no me arrepiento, me encanta mi trabajo. Y tengo intención de empezar en octubre un postgrado/máster en emergencias extrahospitalarias en Manresa, porque me gustaría mucho trabajar en una ambulancia.
PD.
Kimhy yo también te animo a seguir estudiando, que nunca es tarde y mucho menos para aprender algo que a uno le gusta. He tenido compañeras en la carrera mayores que muchos de los profesores porque primero estudiaron algún módulo o algo y al final quisieron estudiar Enfermería. Y lo consiguieron a pesar de tener familias y trabajos que les ocupaban mucho tiempo de estudio. ¡¡Así que ánimo y mucha suerte!!