<Cuento de los stellazios>

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: <Cuento de los stellazios>

Post by Loir » 10 Apr 2012, 20:23

Gandalf wrote:[
Los textos en rojo están resaltados porque tienen pistas para encontrar a Ofiuco, del cuál supuestamente no sabemos de su existencia hasta que entregamos los primeros 12 stellazios.

Eso en teoria, porque para mi, la unica que realmente te da una pista sobre ofiuco es piscis

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 11 Apr 2012, 01:40

Totalmente de acuerdo. Hasta que no encuentras a Piscis es bastante improbable que encuentres a Oficuo.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 11 Apr 2012, 03:46

Bueno si, la pista de piscis es muy obvia y las otras no tanto, pero creo que son pistas que indican que la clave está en piscis...

Dark Aeris wrote:Hasta que no encuentras a Piscis es bastante improbable que encuentres a Oficuo.

Improbable no, es imposible encontrar a Ofiuco hasta que no entregas el último stellazio y Stella Queen te habla de ofiuco. Antes de eso simplemente no está.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 11 Apr 2012, 17:58

Como ha dicho gandalf, hasta que no entregas todos los stellazios es imposible que encuentres a Ofiuco, porque no aparece hasta que stella de habla sobre el. En otras palabras si vas, o encuentras a escorpio, o si ya lo cojiste, no hay nada.

Cuando los has entregado todos, stella te los devuelve para que puedas leer la historia completa y encontrar a ofiuco. Por eso, teniendo la pista de piscis, las otras dos...

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 11 Apr 2012, 18:41

Teneis razón, había olvidado ese detalle. Tengo el juego poco fresco, me da que cuando acabe el FF1 voy a tener que rejugarlo. Oh, qué pena.
Una reflexión en comparación con los juegos actuales: más de uno hoy en día no haría este tipo de búsquedas si no implicasen un trofeo.
Image

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 13 Mar 2013, 13:53

la primera vez que lo leo todo del tirón. Gracias por el tema!! (y por aclarar lo de oficuro)
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
PSN ID: juradoace

Post by Shaka » 13 Mar 2013, 14:12

Yo tambien es la primera vez que lo leo seguido xD me acuerdo como acababa pero en su dia ni me pispe de que era escorpio el que besaba a virgo, hasta que lei el stellazio de oficuo :D
Image

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 13 Mar 2013, 20:27

Buen tema, siempre me gustó esta subquest de FFIX. Viene bien tener este tipo de cosas compiladas en un tema.

Saludos.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 14 Mar 2013, 18:30

Llamadme inepto, pero yo nunca entendi porque el elegido era Escorpio xD ¿Alguien me da la clave?

Esta claro que por eliminación te quitas a muchos de encima, unos llegaban tarde a la cita, otros se peleaban en la colina del ocaso antes que Virgo llegara... ¿tiene algo que ver hacia donde se dirige cada signo del zodiaco? Una iba para el este, creo y escorpio decia que ignoró su sombra...

En fin, yo en mi partida me salió a la primera mas que nada porque Escorpio estaba en la caverna de Quan y es la que mas cerca me pillaba de Treno, de la casa de la chocoba Queen esa xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 Mar 2013, 12:49

la clave es:

«En el promontorio del
ocaso, Virgo dijo:

“Solo deseo contemplar la
puesta del sol contigo”»

Aries se fue, tauro le queria regalar una estrella (eso es ya de noche), geminis una canción (que no es lo que le interesaba a virgo), Cancer y Leo fueron a la colina, pero ambos se cayeron al mar (asi que no estaban durante la puesta de sol), "Libra llevaba siempre la contraria. Si el Sol iba para aquí, él iba para allá." da a entender que no iria a ver la puesta de sol, "escorpio subio la colina", Sagitario llego cuando ya era de noche, capricornio se durmió, aquario pregunta quien ha besado a virgo, por lo que llegó tarde y piscis te dice que vayas donde el elegido de virgo (lo que le excluiría a el también)

Post Reply