Gandalf wrote:Pappapishu wrote:Zell wrote:Por último una pregunta, ¿Quién es el último personaje, que aparece entre los concursantes de la carrera, cuando Cid de Final Fantasy IX los presenta? Supongo que será alguno de un Final Fantasy al que no he jugado, pero solo pregunto xD
No me la jugaría al 100% pero al 90% si que diría que es Sebulba, piloto en la carrera de vainas de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Correcto, es Sebulba. Las referencias a Star Wars de este capítulo fueron agregadas en la reedición a modo de broma, ya que luego de haber reeditado los primeros tres episodios Ukio comenzo a decirme que era como George Lucas, rehaciendo lo mismo, pero añadiendo cosas de fondo XD
Como se lee en los créditos, este capítulo contó con la colaboración de Godah, quién sugirió hacer un episodio sobre "una carrera de barcos", en una conversación de msn en la que Kite (un forero de FFZX) estaba presente, de ahí que el ladrón haya llevado finalmente su nombre.
Si sirve de algo por mi parte me gustaría animarte a que sigas siendo como George Lucas, ya que las referencias a Star Wars son geniales y, si por rehacer y retocar los episodios tienen esto como resultado, realmente merece la pena.