Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.
Moderator: auron_antonio
-
Viento
- Cie'th Ateo

will-o-the-wisp wrote:Todos los incorpóreos hacen referencia a jobs de Final Fantasy. No sé yo si será directamente hacia Kain, sino más bien al dragontino genérico.
Edito. He ido a comprobarlo a la wiki.
All Nobody types are named after job classes in the Final Fantasy video game series, except for Dusks, Creepers, the Twilight Thorn, and several fought with the Gummi Ship.
Yo me refería a la ilustración, cualquiera que haya consultado el diario de pepito ya sabía que todos los incorpóreos son oficios clásicos de la saga Final Fantasy
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
Viento wrote:will-o-the-wisp wrote:Todos los incorpóreos hacen referencia a jobs de Final Fantasy. No sé yo si será directamente hacia Kain, sino más bien al dragontino genérico.
Edito. He ido a comprobarlo a la wiki.
All Nobody types are named after job classes in the Final Fantasy video game series, except for Dusks, Creepers, the Twilight Thorn, and several fought with the Gummi Ship.
Yo me refería a la ilustración, cualquiera que haya consultado el diario de pepito ya sabía que todos los incorpóreos son oficios clásicos de la saga Final Fantasy
Sí, en la ilustración sí es probable. Pero me había quedado con el último párrafo en el que hablabas de la similitud entre el nombre del incorpóreo y el oficio :S
-
Viento
- Cie'th Ateo

Claro Will, porque en español despista el nombre, y ni siquiera se ha usado el término que siempre se usa para definir a los Dragontinos en japonés.
-
auron_antonio
- Garuda nerviosa

- PSN ID: auron_roxas
Pues me parece bien que haga referencias a final fantasy a traves de los incorporeos, ya que en cada KH nuevo cada vez salen menos personajes de ff, desde los de DS el de psp y el nuevo de 3DS que tendrá personajes de otro juego XD
-
Locke
- 1000 espinas

- PSN ID: Zero_Sorrow
Yo creo que es una referencia al cien por cien; en Square-Enix no se repiten ni siquiera poses sin que sea un significado xD Espero que en las siguientes entregas sigan los guiños e incluso se incrementen, porque es la amalgama de estos la que le da otra gran dimensión a Kingdom Hearts.

Dream Drop Distance
-
Kakashi_Lionheart
- Bom Cuadrado

- PSN ID: Kakashi_hatake9
by Kakashi_Lionheart » 21 Jan 2012, 22:51
Mira que he jugado a casi todos los KH y no me he dado cuenta de esa referencia a los FF. Tengo que aprender de vosotros, que no se os escapa ni un alfiler

-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
No me había fijado nunca en este detalle, pero sí, yo diría que puede ser una referencia al art de Kain. Gracias Viento por mostrárnoslo.
-
Black Flare
- Plumaje Fénix

Es verdad que todos los incorpóreos hacen referencia a jobs de la saga FF, y para el caso del dragontino habrán escogido el diseño (Que a mi parecer) mejor representa esta clase, y en este caso es Kain.
Gracias por compartirlo Viento

-
Dark Aeris
- Aventurero de Paals

- PSN ID: KeishAeris
- Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Yo también creo que el asunto tiene que ver más con los dragontinos en general que con Kain en particular, pero en cuanlquier caso, buen ojo, Viento.
-
darkseges
- Mago con Mutis

Juas me lo acabo de pasar hace un rato , si los he visto había pensado más que era un caballero dragotino pero al revés.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]