Encuesta: Próximo torneo de Final Fantasy (XI-XIV)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿De qué Final Fantasy numérico entre el XI y XIV queréis que sea el próximo torneo?

Final Fantasy XI
0
No votes
Final Fantasy XII
10
67%
Final Fantasy XIII
5
33%
Final Fantasy XIV
0
No votes

Total votes: 15

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Encuesta: Próximo torneo de Final Fantasy (XI-XIV)

Post by Kimhy » 05 Jan 2012, 01:19

Me gusta mucho el FFXII, más que el XIII he de afirmar. Así pues, FFXII. :)
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 05 Jan 2012, 02:03

los online estan teniendo existo xD

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 05 Jan 2012, 12:57

Lhions wrote:los online estan teniendo existo xD

Y mucho, diría yo XD

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 05 Jan 2012, 15:18

Yo voto al Final Fantasy XIII. El FFXI y el FFXIV no los he jugado y entre el FFXIII i el FFXII me gusta más el primero
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: Zalay

Post by Luneth » 05 Jan 2012, 20:29

Es normal que los online no tengan exito en la votacion ya que por ser online, y de pago, la gente no les da ni una oportunidad y no conocen a sus personajes ni sus tramas. Y es una auténtica lástima porque de los 4 de la votación FFXI se come con patatas a los otros 3 a la vez. Que pena, lo que la gente se ha perdido por prejuicios.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 06 Jan 2012, 09:59

Luneth, si te sirve de consuelo, el torneo de FFXI se acabará celebrando sí o sí, y tendrá sus representantes en el torneo general al mismo nivel que los demás FF numéricos. Vamos, que no va a sufrir ningún tipo de discriminación por ser online. Lo que no sé es cuánta gente participará xD

Hay muchos personajes de FFXI que a mí me gustan: Lion, Shantotto, Curilla, Prishe, Ayame, Lilisette, Naja Salaahem, etc. Y tiene muchos antagonistas interesantes: Shadow Lord, Promathia, Lady Lilith, Eald'narche, Kam'lanaut...

Por cierto, recuerdo que hay que postear para que el voto sea válido, porque ahora mismo hay más votos en la encuesta que en los posts.

Godah wrote:He votado Final Fantasy XII para seguir un orden, pero no participaré en él ya que ni lo he jugado. u_u

Me tienes que explicar qué orden es ese en el que se pasa directamente del 10 al 12 xD

Minerva wrote:Mi voto va para XII, creo que es mejor seguir el orden numérico.

Me salto FFXI porque es online y no he jugado nunca :/

Bueno, recuerda que tienes el juego en tu casa con un mes gratuito. Sería buena idea darle una oportunidad cuando hayas terminado tu ronda de FFI-FFVI, así terminarías de probar todos los FF numéricos.

Pappapishu wrote:Yo voto a la doceava entrega ya que sus personajes son los que son...quizá los del XIII cambien con la expansión o, al menos, nuestro concepto de ellos.

Por ello prefiero jugar primero con los que permanecerán constantes en el tiempo.

Hay que tener en cuenta que FFXII también tiene una secuela que mucha gente en el foro no ha jugado, por lo que, en base a tu argumento, la mayoría tampoco tiene un "concepto" completo de los personajes de FFXII. De todas maneras no es necesario, lo ideal en los torneos de FFXII o FFXIII sería tener en cuenta solo los juegos originales.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 06 Jan 2012, 10:37

Correcto, en estos torneos no se tienen en cuenta las secuelas y no se pueden proponer personajes de dichas entregas. Por otra parte, lo ideal sería valorar a los personajes únicamente por su papel en el juego original, pero eso ya es imposible de controlar porque al fin y al cabo cada uno vota por la razón que le da la gana xD. En el torneo de FFVII es probable que ciertos personajes hubieran caído antes si no hubiera existido la compilación.

EDIT: Este mensaje era respuesta a un post que ya no está, pero lo dejo igualmente para aclarar la duda por si le surge a alguien más xD
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 06 Jan 2012, 10:47

Es inevitable lo que dice Pappapishu, que con XIII-2 cambie nuestra concepción de algún personaje, pese a que el torneo se centrase en el juego numérico.

Por tanto, voto a

[spoiler]I'm Captain basch Fon Ronsenburg of Dalmasca!
[/spoiler]
悠久の風伝説

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 08 Jan 2012, 13:43

En este caso voto a FFXII porque es el único de la lista que tengo en mi colección. Lo que ocurre es que no lo he jugado xD Así que podría aprovechar y ponerme con él, y así saldar una cuenta pendiente. Pero no creo que lo termine antes del torneo (lo he empezado unas cuantas veces y siempre lo dejo a las pocas horas, no consigo engancharme). Así que por miedo a spoilearme, con todo mi pesar lo más probable es que no participe en este torneo >_<

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 11 Jan 2012, 00:19

Ya estamos a miércoles, así que procedo a cerrar el tema. Ha ganado Final Fantasy XII con bastante diferencia, así que en breve abriré el tema de selección de personajes para dicho torneo.

¡Gracias a todos por colaborar!
Image

Locked