The Walking Dead Primera Temporada Español

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: The Walking Dead Primera Temporada Español

Post by Reno » 26 Nov 2011, 16:45

Sinh wrote:Yo también creo que la serie decae con el paso de los capítulos, y la segunda temporada me está pareciendo algo aburrida. No obstante, me sorprendió relativamente, me esperaba algo peor. Eso sí, creo que los zombis son demasiado rápidos, no deberían poder correr tanto xD

Decir que a raíz de la serie de televisión me puse a leer el cómic. No sabría por cuál decantarme, ya que ambos productos tienen personajes y tramas propias que no están en el otro y que me parecen interesantes. Eso sí, a los guionistas del cómic se les va la olla a partir de cierto número, así que supongo que la serie se independizará totalmente del cómic cuando lleguen a ese punto.


Sinh el comic es mucho mejor que la serie, es muchisimo mas gore que al serie, es muy bueno.

La serie de tv aunque se esten inventado cosillas que no son del comic me esta gustando, sobretodo la segunda temporada, que esta mas interesante (aunque ya se que pasara).
Image

Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: The Walking Dead Primera Temporada Español

Post by Curxen » 26 Nov 2011, 22:41

Sinh wrote:Yo también creo que la serie decae con el paso de los capítulos, y la segunda temporada me está pareciendo algo aburrida. No obstante, me sorprendió relativamente, me esperaba algo peor. Eso sí, creo que los zombis son demasiado rápidos, no deberían poder correr tanto xD

Decir que a raíz de la serie de televisión me puse a leer el cómic. No sabría por cuál decantarme, ya que ambos productos tienen personajes y tramas propias que no están en el otro y que me parecen interesantes. Eso sí, a los guionistas del cómic se les va la olla a partir de cierto número, así que supongo que la serie se independizará totalmente del cómic cuando lleguen a ese punto.


Tienes razón Sinh. La verdad es que de zombis no tiene mucho la cosa, parece ser que le dá más prioridad a la supervivencia de los protagonistas de la serie que a la persecución de los zombis en sí, pero aún así la serie está muy bien y no es de malo echar una miradilla a la serie y disfrutar de unos cuarenta minutos de suspense, jeje.

Un abrazo muy gordo.

Post Reply