Tales of Gaia: Episodio 13

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Tales of Gaia: Episodio 13

Post by Godah » 08 Jul 2011, 14:24

Equilibrista wrote:Jajaja Qué grande. Me alegro que hayas traído de vuelta esta serie. Lo de Underdog épico xDDD

Ver ToG me inspiró para hacer mis Chorripixel productions, antes de ToG no me había dado por juguetear con píxeles. Así que gracias por crear esta gran serie :D Muy bueno, maestro!

De modo que las firmas de Equilibrista tienen influencia Gandalfesca... Interesante. :alien:

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 08 Jul 2011, 15:06

¡Grandioso! :Kupo: Dios mio, menudas risas xDDDD La verdad es que echaba de menos un nuevo episodio de ToG. Lo vi con mi pareja Epsyn y a ambos nos gustó un montón xDD De hecho, nos has dejado con ganas de más xDDDDDD Y no sabría decir qué parte me ha gustado más, porque con todas las escenas me he reído un rato xDD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 08 Jul 2011, 15:22

Equilibrista wrote:Ver ToG me inspiró para hacer mis Chorripixel productions, antes de ToG no me había dado por juguetear con píxeles.

Me siento terriblemente halagado por este comentario, a ver entonces cuando hacemos un trabajo colaborativo, o alguna firma animada! XD

Ari wrote:¡Grandioso! :Kupo: Dios mio, menudas risas xDDDD La verdad es que echaba de menos un nuevo episodio de ToG. Lo vi con mi pareja Epsyn y a ambos nos gustó un montón xDD De hecho, nos has dejado con ganas de más xDDDDDD Y no sabría decir qué parte me ha gustado más, porque con todas las escenas me he reído un rato xDD

Muchísimas gracias Ari, siempre fiel, sabía que ibas a aparecerte a comentar tarde o temprano =D
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 15 Jul 2011, 15:48

Godah wrote:De modo que las firmas de Equilibrista tienen influencia Gandalfesca... Interesante. :alien:

Es que es verdad. Mientras la veía, tuve la sensación de que algo estaba desencadenando ToG en mi lunática cabeza xD
Y al poco nacieron los Chorripíxel.

Gandalf wrote:Me siento terriblemente halagado por este comentario, a ver entonces cuando hacemos un trabajo colaborativo, o alguna firma animada! XD

¡Eso está hecho! :D Aunque de animación no tengo una idea, así que me tendrás que echar una mano para aprender :Cecil:

Post Reply