Duda con injusticia universitaria

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Pappapishu » 27 Jun 2011, 23:33

Beatrix wrote:Que extraño, como es posible que en tu malla hayan 2 exámenes el mismo día? .... eso quiere decir que no eres la única con ese problema, o sí?? no tienes compañeros que estén en la misma situación que tú, cosa de formar un grupo y reclamar??....
yo que tu hablaría con mi jefe de carrera y que me de una solución............ deben existir exámenes recuperativos o exámenes orales, o algo.

No tengo claro como funcionará en Chile, pero por lo que me cuentas, bastante distinto, Aca si suspendes una asignatura not ienes que repetir curso, si no que al año siguiente coges esa junto a las del año sigueinte. Así es más fácil que coincidan examenes ya que entre distintos cursos no se coordinan...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Dark Aeris » 28 Jun 2011, 00:26

Mañana intentaré hablar con la profesora. Como el examen es oral y me lo sé, le diré incluso que si está dispuesta a hacérmelo mañana. Ya en frío me he dado cuenta de que fui tonta al preguntar, pero que ya no puedo hacer nada por remediarlo, lo que sí haré es ponerle una reclamación por discriminación en cuanto termine de hacer el examen, aunque poco le va a importar; porque se jubila este año.

Para el otro examen no he estudiado nada, porque con este, no pensaba presentarme; pero yo creo que en 6 días y un sobreesfuerzo tengo tiempo de sobra. Ya os contaré qué me dicen.

Gracias a todos.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Dark Aeris » 28 Jun 2011, 12:53

Os informo del estado de la cuestión:

El profesor de la segunda asignatura me ha dado la opció de hacer el examen ese mismo día a las 17 horas. La impresentable de la asignatura de primero, nisiquiera me ha contestado a los emails, ni está en su despacho, ni coge el teléfono, ni nada de nada...
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Inferno » 28 Jun 2011, 14:36

Pues ya lo tienes, aunque sigue siendo un poco coñazo hacer 2 exámenes el mismo día.
Ahora estudia para ambos!

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Loir » 28 Jun 2011, 14:48

mucha suerte Aeris ^ ^ (espero que te de tiempo a preparar el 2º)

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by tifita » 28 Jun 2011, 14:53

¡Perfect! Pues ya puedes hacer los dos exámenes. Espero que tengas muchísima suerte.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Dark Aeris » 28 Jun 2011, 14:54

Muchas gracias, chicos. Ya me he puesto a organizar todos los apuntes de la otra asignatura y lo tengo todo. Ahora mismo en un ratillo me pondré a estudiar, ya que la de primero tengo todo asimilado y aprendido ya. Y sí, es un poco coñazo, pero bueno; la profesora sigue sin contestar, así que supongo que no me queda otra alternativa.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by will-o-the-wisp » 28 Jun 2011, 15:36

¡Ánimo!

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Duda con injusticia universitaria

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 20:29

He de decir que hoy he ido a ambos exámenes al final y creo que están los dos aprobados. El de segundo segurísimo. Con el de la asignatura de primero tengo dudas porque la profesora, después de hacerme estudiar tanto, va y me hace hacer en una hora el trabajo que había mandado para librarse del examen, para el cual dio dos semanas. Creo que ha quedado un poco corto, pero a ver... Se supone que mañana tendré la nota. Yo he salido contenta de la facultad. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Image

Post Reply