¿Quien es el mas poderoso?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Quien es el mas poderoso?

Post by Dark Aeris » 27 Jun 2011, 16:58

Papp, te voy a cortar un pie!

Yo creo que son los eones oscuros de FF X.
Image

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 27 Jun 2011, 18:16

Gandalf wrote:En su día tuve pesadillas con Arma Esmeralda... una vez derrotada, ya no volvió a costarme tanto. Pero a que era poderosa? XD

Irónicamente a mi me costó más vencer a Arma Ruby que a esmeralda!! aajajaa, no me funcionaba por nada del mundo el truco de los caballeros de la mesa redonda más la materia esa que hacia que salieran una y otra vez, siempre pasaba algo que hacia que ruby me matara!!!! ...........Esmeralda lo mate a la primera (sabiendo que estrategia usar obviamente).

(Yo pensaba que había que escoger solo una de las 3 opciones del post, en este caso escojo a Ruby jajajaa, aunque sé que esmeralda es más difícil pero me costo más ruby por ironías de la vida )
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 27 Jun 2011, 19:04

Dark Aeris wrote:Papp, te voy a cortar un pie!

Yo creo que son los eones oscuros de FF X.

Qué fue de los azotes?:(

SI, yo creo que los eones oscuros son el reto más difícil al que me he enfrentado...de hecho aún no me los pasé me quedé por Bahamut...y ya nunca lo podré matar:(
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 27 Jun 2011, 19:31

Se os olvida ente omega de FFVIII y tambien ente artema :P
Image

Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 28 Jun 2011, 14:01

Reno wrote:Se os olvida ente omega de FFVIII y tambien ente artema :P

Pero si esas dos son un chiste! xDD

Curisamente a mi Ozma me costaba siempre mucho. Las Armas en el VII ya hace tiempo que no son casi ni reto (de hecho me las cargué en un Hardmode donde tenían 5.000.000 de vit). Para mi de momento los eones oscuros del X se llevan la palma.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 28 Jun 2011, 18:45

Cierto!!! se me había olvidado Ozma .... nunca lo pude derrotar jajaja............. ese es el más difícil para mí, definitivamente (hasta el día de hoy habiendo jugado mas de 8 veces el juego, no lo derroto!!!...... incluso completando lo de los monstruos bondadosos )
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 29 Jun 2011, 01:27

Beatrix wrote:Cierto!!! se me había olvidado Ozma .... nunca lo pude derrotar jajaja............. ese es el más difícil para mí, definitivamente (hasta el día de hoy habiendo jugado mas de 8 veces el juego, no lo derroto!!!...... incluso completando lo de los monstruos bondadosos )

Yo cuando fui contra Ozma (la 2ª vez que le gané) con monstruos bondadosos no me costó en exceso. La primera... dios... potra++ y solo Steiner vivo.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 13 Mar 2012, 11:34

De todas formas te faltan muchos enemigos poderosos por incluír, y cualquier "artema" es más dificil.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 13 Mar 2012, 17:09

Para mi Nube de Oscuridad dado que no la he vencido xD Me ganó una vez y me molesté y no he vuelto a jugar al FFIII aún xD. El huerfano también me costó un poco dado que me mató la primera vez con un supercombo con el que no me dejaba utilizar objetos, magia ni ataques o algo así y me fulminó. Los otros los he ganado a la primera o al cabo de entrenar un poco si me han vencido (con el huerfano de hecho ni tan solo entrené de la primera a la segunda vez que combatí contra él, pero como me hizo ese combo raro la primera vez pues lo tengo como difícil xD)
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 13 Mar 2012, 18:59

Tras jugar a FFXII, uno se da cuenta que a determinados niveles hay batallas imposibles, sobretodo si no tienes unos gambits, objetos, equipamiento, nivel, etc, adecuados. Es el caso de Zodiark o Artema. Luchas bastantes épicas, aunque llevando un nivel alto no suponen mucho problema. Aún así Zodiark diría que es más difícil, ya que tiene un ataque que fulmina a todos tus personajes, a no ser que te equipes con equipamientos que absorban el elemento oscuro, aún así, hay veces que la absorción no hace efecto, y ganarle es a veces, cuestión de suerte. Tampoco hay un cristal para guardar la partida, por lo que si te derrotan, tienes que volver a 'patearte' casi toda la Mina de Henne, con monstruos a su paso que provocan estados perjudiciales o 'muerte' y 'condena'. Por lo que tampoco llegarás con el 100% de tus PM a la batalla. Aún así, si llevas un nivel muy superior al requerido, no dura mucho, o en el caso de que lleves una 'Pica de Poder' ya en tu inventario, y uses la magia 'Berserker' sobre dicho personaje. Tendrás a un tanque bastante potente. (Gracias a Minerva por esa táctica, porque nunca caí en la cuenta). Por lo tanto, depende del nivel que lleves, que este combate sea una tortura o pasear por un campo de flores después de una lluvia primaveral.

Con Yiazmat ocurre lo mismo. Puede ser una batalla entretenida, o una batalla desesperante, todo depende del nivel. Y a veces, hasta de las decisiones que tomas a la hora de pensar los gambits.

Los combates contra los Eones Oscuros en Final Fantasy X son de lo más espeluznantes, sobretodo si no usas el tan conocido ataque de Yojimbo, ultraesgrima.

Podríamos catalogar a Omega de Final Fantasy VIII como uno de los más duros, si no existiesen 'sales heroicas', 'sales sacras' o 'sales sacras beta', 'The End' de Selphie, 'Summún' de Squall, 'Estrella Fugaz' de Rinoa, etc.

Con Ozma ocurre exactamente lo mismo. Según que equipamiento, según que personajes, etc, es un jefazo más sencillo o menos sencillo.

En mi opinión, la dificultad de un monstruo depende mucho de ciertos factores dentro de una determinada entrega. Porque, claramente, podríamos decir que Omega de FFVIII podría haber sido un gran rival y uno de los enemigos más difíciles dentro de la saga Final Fantasy, si no existiesen ciertos objetos o límites dentro del propio juego. Sinceramente, aún no entiendo en qué pensó Squaresoft cuando decidió crear las 'sales heroicas' o el límite 'The End' de Selphie. Si ya de por si el juego no es nada difícil, regálame inmunidad casi ilimitada.
Image

Post Reply