Tomb Raider (2013)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tomb Raider (2012)

Post by Dark Aeris » 07 Jun 2011, 13:00

Definitivamente increíble. Por mi parte, es una compra segura. Tenía ganas de que la saga volviese a valer la pena y gracias a Square-Enix, parece que va a ser así.
Gracias pro compartir la información, Inferno.
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 07 Jun 2011, 13:31

Me quedado impresionado, ya era hora que un juego nuevo despertara interes en mi porque solo salen tiritos

Ademas soy fan de la saga

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 07 Jun 2011, 17:00

Se ve impresionante el gameplay. En IGN comentaban que la acción parece ser mas orientada al género Survival-Horror que a la aventura clásica de la saga.
Y todo el tono en general se ve más realista. Adios a empujar bloques de piedra gigantes XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 07 Jun 2011, 21:01

Yo soy Gandalfero en ese aspecto, soy de la saga de 32 bits, aunque los 2 primeros los jugué en PC y después me pasé a PSX. Siempre he sido un gran fan de Lara Croft, pero me dejó de enganchar su repetitividad y sus pocas novedades de juego a juego. Por eso me cambié la chaqueta y aterricé en la saga FF.

De hecho, tengo fotos de cuando estuvo Nell McAndrew en Madrid (la primera modelo Lara Croft) y me firmó el poster de la hobby consolas. Esta es Nell. Salió en pelotas en la Interviú al poco tiempo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Me gustaba mucho más jugar en PC, el control era mucho más preciso.

Después de tanto tiempo desconectado, decidí ponerme al día, y decidí wikipediar la historia que me había perdido, pero me rayó sobremanera y no entendí nada:

[spoiler]Lara Croft muere? Resucita? A qué estamos jugando?[/spoiler]
悠久の風伝説

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 08 Jun 2011, 09:09

Se supone que este Tomb Raider es el comienzo, no? así que normal que esté vivita y coleando.

Viendo el gameplay ayer me recordó al Uncharted mazo xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 08 Jun 2011, 15:35

CarcLoud wrote:Se supone que este Tomb Raider es el comienzo, no? así que normal que esté vivita y coleando.

Razón de más para que babeemos. El Uncharted es un juegazo. Bueno, la saga entera.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 08 Jun 2011, 16:01

Viento wrote:Después de tanto tiempo desconectado, decidí ponerme al día, y decidí wikipediar la historia que me había perdido, pero me rayó sobremanera y no entendí nada:

[spoiler]Lara Croft muere? Resucita? A qué estamos jugando?[/spoiler]

Me pasó lo mismo...
[spoiler]En Tomb Raider IV supuestamente muere. Chronicles transcurre luego de su muerte y cada nivel es una historia sobre Lara Croft que alguien está contando...[/spoiler]
Y a partir de ahí se sigue en PS2 y ya no entendí nada de nada XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 09 Jun 2011, 09:28

Dark Aeris wrote:
CarcLoud wrote:Se supone que este Tomb Raider es el comienzo, no? así que normal que esté vivita y coleando.

Razón de más para que babeemos. El Uncharted es un juegazo. Bueno, la saga entera.

Ya, pero los Uncharted seguían el estilo de los Tomb Raider clásicos (con mejoras, claro), así que al fin y al cabo, quien copia a quien.

Ojo! no digo nada en contra de los Uncharted, a mi me gustan.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Jun 2012, 09:23

Revivo el tema porque a pocos días del E3 de este año, ya tenemos nueva información de sobre el juego.
Os dejo el nuevo trailer de Tomb Raider, que es acojonante. Francamente tiene una pintaza increíble, algo bastante distinto de los Tomb Raider de toda la vida, no lo voy a negar... pero qué coño, pinta bien.
He buscado el trailer en youtube para comodidad de algunos pero no lo he encontrado de momento, así que el enlace que os he dejado es a Gametrailers.

Fecha oficial de salida: 05 - 03 - 2013

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 01 Jun 2012, 12:21

Increíble el trailer de Tomb Raider nuevo.

Yo había visto el antiguo del naufragio y se notaba mucho la influencia de Square Enix en la saga TR

Pero este trailer me ha soprendido mucho para ser de SE. La sangre y las escenas frenéticas, explosiones... Me ha gustado bastante TR de toda la vida pero esta entrega se le ve mucho mas realista, lejos del tono esotérico que tenían las otras entregas... creo que este me va a encantar.

El momento con el ciervo para alimentarse me ha recordado un poco a Metal Gear xD

Y ¿soy yo o habia una escenita donde un tio queria violetearsela? xD Ha molado el rodillazo en los huevos al estilo Croft

El mejore que ha pegado Lara es espectacular, ahí es donde de verdad se nota la influencia de Square Enix, por fin una Lara realista, una tía de verdad y no con la cara cuadriculada de otras versiones. Que por cierto en el trailer del naufragio y viéndola ahora en algunas escenas con sangre encima me ha recordado un poco a Aya Brea en The Third Birthday xD

Se nota, se nota que SE está llevando el proyecto, ¡espero que no decepcionen!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply