¿Cual es el momento mas cómico de los FF? (Spoilers)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Re: ¿Cual es el momento mas cómico de los Final Fantasy?

Post by Sephir Cantus » 02 Jun 2011, 14:45

Lo estaba pensando y no sabía porque decantarme sin caer en el travestimo de Cloud, y coincido con Reno la escena de la boda de Vivi y Quina es la hostia como me reí xDDDDDDDD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 04 Jun 2011, 18:46

Cualquier momento que tenga que ver con los Qu en FF IX es impagable. El momento del abuelo de Vivi me encanta.
Y hablando de abuelos, también me reí mucho cuando Barret se rie de Red XIII en las celdas del cuartel general de Shinra, por pensar en su abuelo. Me río bastante con Barret, en general.

Añadido un"spoilers" al título del thread.
Image

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

Re: ¿Cual es el momento mas cómico de los FF? (Spoilers)

Post by sailor_venus » 09 Jun 2011, 08:41

Yo me quedo con una escena de FFVIII cuando estan en el tren y Irvine no deja de ligar con las chicas y zell pilla un cabreo
y le da una ostia al suelo del tren , y salen diciendo por el megafono que no ha pasado nada que tengan calma xDD

Otra de FFVII no es realmente una escena,En la tienda de ropa de los suburbios donde cloud se viste de chica hay un tipo en el mostrador que si le hablas dice:
Eres...
...
....
....
.....
Extraño (o algo asi se que me hacia mucha gracia) xD
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

AutoPrisa
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: @Manusaurus

Post by AutoPrisa » 17 Feb 2012, 17:29

Al igual que puso Zell, la crítica a la calidad artística de Rinoa es genial.

Te aseguro que iba a poner esta misma situación antes de entrar en el post y ver tu respuesta. Es que es tronchante en serio. Esa manera tan "despiadada" que tienen de minar su autoestima, con la maqueta del tren, y la pobre excusa de Rinoa "es para reflejar el odio que le tengo" jajajajaja.

Es que, además, en un juego con tanto estilo y partes bastante épicas, queda todavía más cómico. Ya me diréis, una Rinoa que [spoiler]llega a las puertas de la muerte en el espacio tras ser poseída por Artemisa en una escena de las que causan desolación...[/spoiler]

...Pues el contraste entre eso y la escena del tren a Timber, es genial.
"The people and the friends that we have lost, or the dreams that have faded... never forget them." Yuna.

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 30 Mar 2012, 06:46

Es un tema antiguo pero también quiero opinar sobre momentos chistosos x)
En el FF7 obviamente cuando Cloud se viste de mujer, y bueno cuando un monton de gays entran a la habitación donde esta cloud en ese "motel" de las abejitas.

En el FF9 la boda de Garnet y Yitan en Conde pete !, o mejor aún, la boda de vivi con QUINA !... Y todas las escenas de Quina en general.
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 30 Mar 2012, 17:53

Me quedo con Beatrix en "todas las escenas de Quina en general", es sin duda la protagonista más graciosa de toda la saga.

Aunque algunos guiños de ff13-2 también son muy graciosos como:

La cosa manda flanes, o Tiene begímos la cosa. Aunque también adora la participación de Mogu, es cojonudo ese pequeñajo, por ejemplo en la búsqueda de las ruinas Bresha o [spoiler]el final alternativo donde quiere matar a Noel con veneno que acaba loco.[/spoiler]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 Mar 2012, 19:03

pues yo me descojone tela con el momento de rabieta de Yuna en el ffx-2 "I want to go to bed!!" xDD (una escena en la que estan en la cubierta del barco volador...)

Post Reply