De España a Españistán

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: De España a Españistán

Post by Dark Aeris » 18 Jun 2011, 19:55

Lo acabo de ver. Desde luego es muy didáctico. Quizás pueda ser tachado de tendencioso, pero ahí está la realidad.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: De España a Españistán

Post by Godah » 19 Jun 2011, 19:42

museum wrote:la culpa la tienen los politicos, pero los culpables de verdad son los jueces que han permitido las atrocidades que han exo en terrenos, parajes y costas... y que co**, la gente que se gastaba lo que no tenia...


La frase "Y lo que es peor, nunca habíamos dejado de serlo [pobres]" lo dice todo. Hay mucha verdad en eso. Yo flipaba con los que a duras penas pagaban el alquiler y tenían su móvil de última generación, tele HD y demás parafernalia.

El Pedro Piqueras en el vídeo ha sido un LOL... "dantesco", muy Piqueras style, sí señor. xD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: De España a Españistán

Post by Dark Aeris » 20 Jun 2011, 13:00

Y el problema no es que la gente viviera por encima de sus posibilidades antes, sino que en la actualidad siguen haciendo lo mismo. No aprendemos, señores. Yo no tengo una super tele para jugar a la Playstation en mi cuarto y tengo que conformarme con una normal de toda la vida, o pelearme con mis padres por la del salón, pero es lo que hay. Hay gente que iría corriendo a comprarse una.

Es sólo un ejemplo chorra, pero hay muchso casos parecidos.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: De España a Españistán

Post by Dark Aeris » 29 Jun 2011, 07:18

Para que veais a dónde llegan las cosas, ayer salió el tema de este vídeo y su libro en el Congreso de los Diputados:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68657.html
Image

Post Reply