Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Final Fantasy Creatures Kai Vol.2

Post by Gandalf » 29 Dec 2009, 00:11

son geniales, me encanta la de Bahamut que se aprecia detrás de Siren en las primeras imágenes *_*
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 01 Jan 2010, 18:10

A mi también me gusta mucho la de Bahamut, además de ser una de las invocaciones que me gusta de todos los Final Fantasy (en especial las del VIII y la del X).
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 27 Jan 2010, 23:09

Acabo de ver en varias tiendas que a partir del 30 de Enero está disponible el Kai 1, el de Hermanos, Magitek, Bahamut Sin, Valefor y Seraf, los 5 por 30€. Os parece buen precio? En ebay no lo he visto más barato.
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 28 Jan 2010, 00:57

Viento wrote:Acabo de ver en varias tiendas que a partir del 30 de Enero está disponible el Kai 1, el de Hermanos, Magitek, Bahamut Sin, Valefor y Seraf, los 5 por 30€. Os parece buen precio? En ebay no lo he visto más barato.

¡¿Todos por 30€ en total?!, si es así... gran precio entonces, pensé que iba a ser como el caso de las otras figuras, con un precio de 20€ la unidad.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 28 Jan 2010, 01:15

Viento wrote:Acabo de ver en varias tiendas que a partir del 30 de Enero está disponible el Kai 1, el de Hermanos, Magitek, Bahamut Sin, Valefor y Seraf, los 5 por 30€. Os parece buen precio? En ebay no lo he visto más barato.

A mi me parece tirado, lo mínimo que te iban a cobrar por figura serían 15€ (y eso siendo muy mínimo creo yo), así que si quieres esas figuras aprovecha, es una buena oferta.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 28 Jan 2010, 10:55

Pues efectivamente he visto lo que Viento comenta, solo que en tiendas del extranjero (al cambio rondan efectivamente los 30€). Pero me llama muchísimo la atención, porque no figura como oferta sino como si fuese algo normal de toda la vida, lo cual es chocante porque la de Ifrit que yo adquirí en su momento (y todas las otras de la serie) estaban a 20€ la unidad.

Aparentemente son una versión diferente a la original japonesa. Es decir: la original japonesa viene con Tiamant y con la posibilidad de algunas figuras en material transparente o efecto metálico, en un set de 6 figuras. El set de 5 no incluye esas opciones, y no tiene a Tiamant. Pero incluso el set de 6 esta barato en algunas tiendas, es sorprendente... para lo que costaba cada figura individualmente pues me alegra mucho saber que las venden en packs enteros a menor precio. Lo malo es que existen tantas... uno acaba cansado de ver las diferencias entre tantas series de figuras que existen de FINAL FANTASY, es exageradísimo (y hay que tener cuidado porque algunas estan mal fabricadas, aunque son igualmente oficiales, pero como Square Enix algunas las fabrica con unos y otras con otros, pues se notan esas diferencias de calidad entre un tipo de serie y otra).

Una de las cosas más bonitas que he visto es que existe la figura de Helltrain, y eso si es una rareza, pero para conseguirla no se puede comprar así como así sino comprar una caja que te trae una aleatoria de entre 8 o así, y entre ellas te puede tocar la de Helltrain. En este set de 5 figuras de Kai Vol. 1 esta Zalera, y a mi Zalera me encanta. Si las ves en tienda física avísame.

EDIT: Mirad que error más suculento como para aprovechar la ocasión. Luego tienen otra oferta por 190€..
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 28 Jan 2010, 23:33

Gracias por la tienda aero, yo acabo de hacer una reserva a ver que pasa. Vienen las 6, es decir las 5 más la secreta (que será Terra en el Magitek), aunque el miedo que me da es que 11,90 es el precio de una sola figura. Si es así reclamaré el dinero, aunque la imagen claramente pone que son 5 + 1 secret. En una tienda vi que eran 5 (excluyendo a Timat), y la que más me interesa es la del Magitek, que espero que venga en la de la tienda que ha puesto Aero, porque sino me da algo

EDIT: Después de hacer el pedido y pagar, me han dicho que criatura quiero... tal y como era de esperar. Les he dicho que en la imagen pone que son las 6 a ver si cuela, sino, me pillaré Tiamat, que es la que le falta al pack de otras tiendas.
悠久の風伝説

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 30 Jan 2010, 22:40

donde se pueden adquirir
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 11 Mar 2010, 01:46

Me acaba de llegar (esta mañana a las 8), pensaba que iban a venir en cajas separadas pero era un pack con las 5 figuras. La que más me urgía era la de Terra con el Magitek, y es espectacular. Las esperaba un pelín más grandes pero no me importa. El acabado es alucinante, no había visto unas figuras tan bien rematadas.

Me ha costado en total 30+6 de gastos en Zona de Obras. Han tardado mes y medio desde que hice el pedido, pero no han tenido stock hasta esta semana. Después han sido 24 horas por mensajería NACEX. Me avisaron por la tarde de ayer y me han llegado hoy miércoles a las 8am, como ya he dicho.

Luego cuelgo fotos.

Edit: dejo como anticipo a Terra delante del juego japonés de SNES. Detrás puede verse la pantalla de mi PC con el foro abierto ^^

[spoiler]Image[/spoiler]
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 11 Mar 2010, 10:37

Vaya, muy bonita.

¿Al final qué ocurrió con el pedido que hiciste en la tienda que te había comentado?
Image

Post Reply