Pues efectivamente he visto lo que Viento comenta, solo que en tiendas del extranjero (al cambio rondan efectivamente los 30€). Pero me llama muchísimo la atención, porque no figura como oferta sino como si fuese algo normal de toda la vida, lo cual es chocante porque la de Ifrit que yo adquirí en su momento (y todas las otras de la serie) estaban a 20€ la unidad.
Aparentemente son una versión diferente a la original japonesa. Es decir: la original japonesa viene con Tiamant y con la posibilidad de algunas figuras en material transparente o efecto metálico, en un set de 6 figuras. El set de 5 no incluye esas opciones, y no tiene a Tiamant. Pero incluso el set de 6 esta barato en algunas tiendas, es sorprendente... para lo que costaba cada figura individualmente pues me alegra mucho saber que las venden en packs enteros a menor precio. Lo malo es que existen tantas... uno acaba cansado de ver las diferencias entre tantas series de figuras que existen de FINAL FANTASY, es exageradísimo (y hay que tener cuidado porque algunas estan mal fabricadas, aunque son igualmente oficiales, pero como Square Enix algunas las fabrica con unos y otras con otros, pues se notan esas diferencias de calidad entre un tipo de serie y otra).
Una de las cosas más bonitas que he visto es que existe la figura de Helltrain, y eso si es una rareza, pero para conseguirla no se puede comprar así como así sino comprar una caja que te trae una aleatoria de entre 8 o así, y entre ellas te puede tocar la de Helltrain. En este set de 5 figuras de Kai Vol. 1 esta Zalera, y a mi Zalera me encanta. Si las ves en tienda física avísame.
EDIT: Mirad que
error más suculento como para aprovechar la ocasión. Luego tienen otra oferta por 190€..