Reculando en Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Reculando en Final Fantasy XIII

Post by Viento » 02 May 2011, 09:38

A mi me pasó exactamente lo mismo Dark Aeris, y lo tuve más de medio año abandonado, y lo retome porque me iba a pillar en bragas la salida del XIII-2. Y poco a poco te vas enganchando y vas viendo que no es tan mal Final Fantasy como lo pintan. Además, hay una cosa que para mi tiene mucho atractivo y que en el resto de FF es un coñazo, la vida se restaura después de cada batalla, algo muy útil cada vez que tienes que subir nivel por extensas zonas. Por otro lado, el juego lo puedes completar en 30-40 horas, y luego puedes decidir una vez acabado si dedicarle tiempo a hacer el 100%, que eso serán unas 50 horas más.
悠久の風伝説

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re: Reculando en Final Fantasy XIII

Post by Black Flare » 03 May 2011, 19:01

A veces no llego a comprender tantas críticas sobre FF XIII, vale que tenga una linealidad que a mucha gente no le va, pero si os parais a pensar en FFs anteriores veréis que tampoco es que haya una enorme libertad.

Si llamais libertad el tener acceso a un mapamundi, que podéis moveros libremente, pues es una libertad falsa, ya que por ejemplo en FF VII desde que se sale de Midgar hasta que llegais a la siguiente localización de historia ¿que se puede hacer?, visitar zonas que apenas aportan nada y luchar, luchar y luchar (que basicamente es lo mismo que FF XIII, pero accediendo algunas zonas que no tienen nada extra...), así básicamente en la mayoría de los FF

Que vale, podéis decir que esas cosas le dan cierto toque al juego y de eso este FF si ha pecado un poco, pero a veces escucho demasiadas exageraciones.

Después de pasarme el juego, he de decir que ha estado por encima de las expectativas que tenía tras escuchar las cosas que decía la gente, ya que la mayoría estaban fuera de lugar (Ir por pasillos hasta el boss final del juego, falso, no hay secretos, falso, etc...)

Mucha gente le pasará lo que a Viento, que tras retomarlo o darle una segunda oportunidad se da cuenta de los guiños, los toques sutiles que nos da el juego y que por ir asqueados por los pasillos o echándole pestes mucha gente no se para a ver. Creo que es un juego que da bastante el nivel para ser un FF (Y como dice Sinh, yo que también he jugado a muchos FFs... hay bastantes títulos que merecen ese nombre menos que este)
Image

Post Reply