Sugerencia: Varias Cofradias

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Sugerencia: Varias Cofradias

Post by Viento » 12 Apr 2011, 20:09

Esto me recuerda a los grupos de Summoners que había en FFZX, eso si que estaría guay, pero tendría que haber al menos 20-30 jugadores activos de TT que no perteneciesen a la Cofradía TT y así participar en retos, survivals y demás.

De todas formas museum, se me ha pasado agradecer la propuesta. La de los dados fue el pistoletazo de salida para crear las carreras de chocobos.
悠久の風伝説

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: Sugerencia: Varias Cofradias

Post by museum » 12 Apr 2011, 20:15

Viento wrote:Esto me recuerda a los grupos de Summoners que había en FFZX, eso si que estaría guay, pero tendría que haber al menos 20-30 jugadores activos de TT que no perteneciesen a la Cofradía TT y así participar en retos, survivals y demás.

De todas formas museum, se me ha pasado agradecer la propuesta. La de los dados fue el pistoletazo de salida para crear las carreras de chocobos.

de nada hombre, para eso estamos, si necesitas alguna cosa o sugerencia para mejorar no dudes en preguntarme.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply