¿Cuál es tu personaje preferido? [FFX]

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by DeTurk » 27 Dec 2009, 14:57

Pues a mí, el mejor personaje de esta entrega fue Yuna, aparte que a mi parecer, es la personaje principal del juego.

[spoiler]Yuna es una perosnaje que había sido inculcada bajo ciertos parámetros religiosos (dogma Yevon) (típica historia de persona aferrada a su religión) que debe mantenerla con fervor y nunca recaer bajo ningún pensamiento que se le interfiera con sus propósitos. Y más aún la fuerza física y mentalmente preparada para su trágico destino, sin siquiera saber que habría alguien quien pensara en ella. Como si se tratara de una vida hecha para morir en son de dar la vida a otros.[/spoiler]
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Gandalf » 10 Jan 2010, 12:31

Sinh wrote:Creo que, precisamente Lulu, es un gran ejemplo de personaje femenino que necesita enamorarse para abrir su corazón, porque lo tiene cerrado con cuatro cerraduras, seis cerrojos y ocho candados xD. Eso sí, estoy de acuerdo en que de frágil no tiene nada.

Tal vez ahí radique su atractivo... al menos se que es por eso que es mi personaje favorito de FFX y uno de mis favoritos de toda la saga. El rol que tiene en el grupo en todos los otros FF está cubierto por hombres (tipo misterioso que habla poco pero cuando lo hace siempre conviene prestarle atención, poderoso, etc...)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Astaroth » 11 Jan 2010, 02:01

Auron

[spoiler]Es un personaje sereno, y tan chulo que todos queríamos ser como él. Además, uno de sus principales atractivos era el averiguar sobre su pasado, y ver que su camino sólo conducía a un trágico final, por cualquiera de las dos variantes: o desaparecer destruido por un poder mayor, o ser enviado al Etereo. El ser capaz de aceptar el terrible fin y conducirse a él con la cabeza alta lo clasifican como uno de mis favoritos.[/spoiler]

Aunque tampoco despreciaría a Jetch, sin ser tan protagonista como otros.

chinimonder
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 11 Jan 2010, 12:39

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by chinimonder » 11 Jan 2010, 14:46

auron ees sin duda mi preferido aunque si contamos eones yo diria bahamut dado a que el orador tambien tiene su grado de protagonismo sobre todo al principio
[img]http://i25.tinypic.com/22iu.jpg[/img]
yo no lucharia por ti . Venceria por ti , moriria por ti

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Zell » 11 Jan 2010, 18:11

Mi personaje favorito sobre los demás de este juego es Auron, por todo lo que habéis dicho anteriormente.

Y de chicas mi favorita es Rikku, ya que es la mas alegre del grupo.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Ari » 17 Jan 2010, 16:32

Aunque prácticamente todos los personajes me gusten por ciertas características u otras, voy a decantarme por Tidus.

[spoiler]Puede resultar infantil y caprichoso en un primer momento, pero es un personaje que desprende un gran carisma a mi modo de ver. Además, no es una persona conformista con el mundo en el que le ha tocado vivir, ya que cuando se enteró del por qué existen los invocadores (y obviamente, a él le llegaba de cerca porque estaba enamorado de Yuna xD) y saber que iba a morir, no quiso aceptar el destino e intento buscar otra solución para derrotar a Sinh y que ella no tuviera que fallecer. Y bueno, el romance de Tidus y Yuna me encantó (con lo romanticona que soy xD) sobretodo la escena de Macalania, que me puso los pelos de punta *__*[/spoiler]

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Noctis » 25 Jan 2010, 21:59

De chico a Tidus y de chica a Yuna.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Aoshi » 26 Jan 2010, 00:28

auron, me encanta es un personaje serio y sinceramente me molaria ver un spin off con el de prota

y lulu pues... llamarme salido pero en su momento fue por sus ``lulus´´ pero demonios si la desarrollas bien puede ser letal como ningun otro personaje

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Black Flare » 26 Jan 2010, 11:45

Aoshi wrote:auron, me encanta es un personaje serio y sinceramente me molaria ver un spin off con el de prota


Auron es de lo mejor de este Final Fantasy, rebosa carisma por todos sus poros.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Cuál es tu personaje preferido?

Post by Ak. » 30 Jan 2010, 16:10

Auron. Porque es el auténtico salvador de Spira, y un cojón pa los altos invocadores.
[spoiler]Tenía planeado reventar a Yunalesca desde el principio, evitando las continuas resurrecciones de Sinh, etc etc. Para mí es el héroe vaya xD[/spoiler]
Y no es el típico "molo porque soy serio". Mola un huevo porque es el más fuerte, el más inteligente, el más maduro (y esto resalta mucho más cuando va al lao de tíos como Tidus y Wakka) y además era jodidamente atractivo de joven :3 No recuerdo personaje más polluo desde Sephiroth. Aparte, me gusta muuuucho cuando se explica por qué un personaje es como es, en su caso con los flashbacks del peregrinaje de Braska. Como pasa de ser un muchacho con sus dudas y ralladas a un pedazo de hombre. Algo así pasa con Lulu, otra de mis favoritas, aunque parezca que tenga un trauma xD. Por fín, un personaje femenino (y humano) que no es una pava o una machorra.

Ahora, por estética me quedo con Kimahri. Me encantan los ronso podfavó *_________*


Por cierto, una "duda":
[spoiler]¿Por qué Auron envejece y Yunalesca no? Si están los dos igual de muertos ·_. Ya sé que no iba a estar mu bella de vieja, pero en su tercera forma... en fin xD[/spoiler]
Last edited by Ak. on 30 Jan 2010, 18:07, edited 1 time in total.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Post Reply