Si, HAY algo más bochornoso

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Si, HAY algo más bochornoso

Post by museum » 28 Mar 2011, 18:42

en el futbol y en todas las disciplinas de alto rendimiento. El futbol esta inmune en España para todo, doping hacienda etc..a dia de hoy no lo se, pero hace unos años se de jugadores que se han dopao.

tambien tengo que decir que hay mil formas de doparse, no hay q ser yonki ni nada de eso...

en el ciclismo por ejemplo tienen un margen que yo sepa, y juegan con ese margen... si te lo pasas y te pillan, pues la has liado, sino pues suerte.

Armstrong gano los tours "dopado", los medicamentos que se tomaba para el cancer, eran dopantes...

SI hay algun asmatico, algunos inhaladores te lo pone, que causa doping...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Si, HAY algo más bochornoso

Post by Godah » 28 Mar 2011, 19:48

No conozco los detalles del dopping en España, pero te doy la razón museum cuando dices que el fútbol español es intocable. Me jode mucho que unos tipejos que vienen de fuera no paguen los impuestos proporcionalmente razonables a sus astronómicos sueldos.

Pero ojo, espero que no apoyes la operación de difamar al Barça con el dopping, porque huele a mentira y de lejos.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Si, HAY algo más bochornoso

Post by Pappapishu » 28 Mar 2011, 19:51

Godah wrote:No conozco los detalles del dopping en España, pero te doy la razón museum cuando dices que el fútbol español es intocable. Me jode mucho que unos tipejos que vienen de fuera no paguen los impuestos proporcionalmente razonables a sus astronómicos sueldos.

Pero ojo, espero que no apoyes la operación de difamar al Barça con el dopping, porque huele a mentira y de lejos.


Cuando hace unos meses se detuvo a muchos deportistas españoles, Marta Domínguez entre ellos, se dijo que habían tapado muchos casos de dopaje porque podría afectar al mundial ganado por la selección española de fútbol, y ahora se acusa directamente al barça de lo mismo. Espero que sean solo pataletas de malos perdedores!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Si, HAY algo más bochornoso

Post by museum » 28 Mar 2011, 22:52

yo las acusaciones no las comparto... ni en temas de doping ni en cualquier otro tema... esto de disparar primero y luego preguntar, no me gusta nada...solo hay que ver la preferencia futbolistica de quien lo dijo... Si veis punto pelota, vereis que todos los dias es asi, mierda para unos y para otros, de cualquier tema. En este caso, se paso el amigo, pero eso ya seran temas judiciales, tanto si lo demuestra como el paquete que le puede caer por difamar.

y el tema Hacienda una risa... no solo extranjeros, pero lo ultimo que se, es que eran 700 millones lo que debian los clubes a Hacienda... y luego tu si no pagas la hipoteca o pagas tus impuestos, que son miseros euros, te embargan la casa...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Si, HAY algo más bochornoso

Post by Pappapishu » 28 Mar 2011, 22:57

museum wrote:yo las acusaciones no las comparto... ni en temas de doping ni en cualquier otro tema... esto de disparar primero y luego preguntar, no me gusta nada...solo hay que ver la preferencia futbolistica de quien lo dijo... Si veis punto pelota, vereis que todos los dias es asi, mierda para unos y para otros, de cualquier tema. En este caso, se paso el amigo, pero eso ya seran temas judiciales, tanto si lo demuestra como el paquete que le puede caer por difamar.

y el tema Hacienda una risa... no solo extranjeros, pero lo ultimo que se, es que eran 700 millones lo que debian los clubes a Hacienda... y luego tu si no pagas la hipoteca o pagas tus impuestos, que son miseros euros, te embargan la casa...


Creo que en ese caso es el banco, y no Hacienda los que te embargan la casa. Si el banco no quiere embargar los estadios o al club entero es porque les es más rentable seguir aumentando los plazos y que aumente la deuda xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply