Borrado

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by Kimhy » 22 Dec 2010, 11:17

No veo series. Como dije una vez, las series cortas me gustan mucho más que las que tienen 9078532 temporadas. Mi favorita de todos los tiempos ha sido la españolada Herederos.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by Pappapishu » 22 Dec 2010, 13:21

Bueno, la verdad es que es un tema delicado este...elegir 5 series...pufff, veamos...

- Firefly: Sin duda mi serie favorita, veo que mucha gente aquí ha mencionado Buffy y Angel, que son series del mismo autor (Joss Whedon) y sin embargo se olvidan de la que, según él mismo, fué su obra maestra, y yo estoy de acuerdo. Además cuando el cancelaron la serie recicló a sus protagonistas para otras series. (Caleb de Buffy por ejemplo es el actor protagonista de Firefly)

- South Park: Aunque mucha gente se crea que es humor de retrete, eso solo es cierto en las primeras temporadas. Luego toma tintes políticos y de humor inteligente...muy recomendable.

- Dr Horrible's Sing Along Blog: También de Joss Whedon, miniserie musical de 3 capitulos. Si os gustó el capítulo de Buffy musical, os encantará esta serie!

- The big bang theory: Nada más que añadir

- Dejo la quinta opción abierta a la espera de encontrar algo que me despierte la fidelidad de las otras 4
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Borrado

Post by sailor_venus » 22 Dec 2010, 16:26

Borrado
Last edited by sailor_venus on 13 Apr 2014, 03:00, edited 1 time in total.
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by Pappapishu » 22 Dec 2010, 17:31

sailor_venus wrote:Pues si Joss es un gran creador imcomprendido la verdad, por que ya son mas de 1 serie que le cancelan, y encima
ahora esta confirmada una peli remake de buffy para el 2012 pero al le han dejado fuera para dirigirla(Una gran... ~€#@tada.. xD)
Y Pappapishu no solo a caleb de buffy lo recicla,En dollhouse salen un monton de firefly Solo me se los nombres de los personajes
que interpretan en Dollhouse -Alpha (Alan Tudyk) - Bennett Halverson (Summer Glau) Si no me equicoco estos y mas salen
En firefly y al parecer ahora todos los personajes del Wedonberso estan saliendo en Como Conoci a vuestra madre.
Como Alyson hannigan - (Willow en buffy)
Amy acker - (Fred en Angel)
y ect ect xD


Joss Whedon dirigiá The Avengers! Por fin un voto de confianza para él!

Y más personajes que salen en How I met your mother:

El primer compañero de Robin, que siempre intentaba acostarse con ella es el marido de Alysson Hannigan y que hacía del otro Watcher de buffy.

También Andrews sale en un capítulo como vendedor en una cafteria junto a Morena Baccarin que sale en Firefly!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by Gandalf » 28 Dec 2010, 21:13

a ver...

1- Los Simpson
Indiscutidamente. Tengo la suerte de ser lo suficientemente viejo como para poder decir que la veo desde el primer día, 22 temporadas sin parar. Y mas allá de cambios de estilo, que luego de la temporada 10 haya decaído un poco, blablablaba... siempre la vi asiduamente, influyeron en mi forma de ver al mundo, en mi forma de dibujar y en mi forma de pensar.

2- Seinfeld
El "show acerca de nada" me parece de lo mejor que se haya visto en TV. Sus guiones son extremadamente inteligentes y lleva la comedia de situación hasta un punto que nunca más vi.

3- Scrubs
Me encanta Scrubs, tan divertida como dramática (sobre todo en sus primeras temporadas). Repleta de buenos actores y bien pensada. Vi todos los capítulos hasta su "final". Aún no vi la temporada extra que agregaron luego.

4- Friends
Otra serie que es un clásico para mi. Muchos años después de su final, sigo viendo las repeticiones

5- The Big Bang Theory
Yo también caí bajo sus encantos. Es la única serie reciente que me engancha de este modo.

Y se quedan cerca cosas como Heroes, House y Futurama
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by AuronCr » 24 Mar 2011, 14:01

-Stargate SG-1.

-Stargate Atlantis.

-Stargate Universe.

-The Big Bang Theory.

-Scrubs.
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by Dark Aeris » 09 May 2011, 11:08

Me da mucho apuro resucitar temas, pero siendo nueva, creo que no importa en temas como este. Voy con mis series, no sé si podré llegar a las cinco, pero...

- Lost: La terminé de ver hace una semana y se ha convertido en mi serie "no de humor" favorita. Es cierto que es larga y tiene algunos capítulos que podrían suprimirse, pero a mí me ha parecido muy buena y en ningún momento se me ha hecho aburrida. Y a mí sí me gustó el final.

- Ally McBeal: Es mi serie favorita desde siempre. Cuando la daban en Telecinco (cuando era una cadena decente) no me perdía un sólo capítulo. Me encantaba el mundo imaginario de la protagonista. Tengo la espina clavada de no haber visto el final, porque Telecinco jamás lo emitió y luego no me ha dado por ponerme a verla entera de nuevo.

- Glee: La estoy viendo y me parece extremadamente divertida, aparte de que me encantan las versiones de las canciones.

- Fringe: No he pasado de la primera temporada por falta de tiempo, pero lo que ví me pareció excelente y me enganchó. Próximamente seguiré viéndola.

Me estaba planteando ver "Cómo conocí a vuestra madre" o "The Big Bang Theory", y creo que voy a optar por esta última, porque el primer capítulo de "Cómo..." no me ha convencido ni parecido interesante.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tus 5 Series Favoritas

Post by usdelka » 21 May 2011, 18:29

Aqui pongo las mias:

- Perdidos:

Una serie digamos diferente y que a causado mucho exito en el mundo, me gusto bastante el argumento y hace pensar que eso siempre es bueno

- Prison Break

Mi pareja y yo le cogimos mucho cariño a scofield, desde luego la primera temporada es sublime y siempre me han gustado las peliculas o series de carceles. Lastima que ya al final no la veia casi nadie y como siempre, a acabarla rapida.

- Flashfoward

Una serie genial e interesante que me recuerda tambien al caso de la anterior. No se sabe si habra segunda temporada pero tiene pinta de cancelada, una lastima

- Spartacus

Me encanta porque se centra en la lucha de los gladiadores y como van ascendiendo o cayendo unos y otros (A parte de las tramas extras de amor, manipulacion, amibicion etc) Muy buena, espero que siga porque se esta convirtiendo en una costumbre que las que me gustan se cancelan

- V el Remake

El remake de la famosa serie de los 80, esta bastante bien y entretenida

Mencion a algunas como Roma, Friends, Los Tudors, Los pilares de la tierra y actualmente viendo mienteme

Post Reply