¡Hola Shaka! El equipo de los Aurochs es a mi juicio, el mejor a la larga, es decir, el mejor si quieres elevarlos, ya que Wakka puede aprender el chut Aurochs Unidos que gana tanto chut como la suma de todos los otros miembros del equipo que esten jugando, una bestialidad xD Y aun sin elevarlos a tope es un equipo con el que es dificil perder, simplemente con Tidus y su chut de Jecht, el mejor delantero con diferencia y que es tuyo para siempre.
Ademas la eficiencia/rentabilidad en guiles de los Aurochs originales es la mayor con diferencia. Otros jugadores pueden costarte hasta 500 guiles por partido, mientras que el mas caro de los Aurochs no creo que pase de los 80/90 guiles y creo que me columpio de mucho xD
De todas formas si lo que quieres es sacarte rápidamente los chutes y el emblema de Wakka pues podrías montarte un equipillo decente con el que vencer rápido en las copas en base a fichajes, pero recuerda que para fichar a jugadores debes acercarte adonde estén, un latazo, yo me esperaría hasta tener el barco volador, que te viene genial para ir d eun lugar a otro, y ademas es el único sitio donde fichar a Wakka (que solo cuesta 1 guil por partido, fichaje obligatorio xD) y a Hermano.
Te paso un enlace a la Wikia española, que en lo referente a jugadores de Blitz tiene una guía inmensa de todos los jugadores. ve a la sección de jugadores libres, compara y elige
http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Jugadores_de_BlitzbolEn cuanto a Kimarhi yo siempre lo llevo por el camino de Rikku, luego el de Auron para pillar fuerza y posteriormente el de Wakka para mas punteria xD
PD: Como ya te dije el tablero básico es el mejor, a la larga miles de huecos libres para rellenar con esferas y montarte unos parametros de la ostia.
-Neo Evanok-