kofmaster wrote:Hablas con Pantheon y con uno de los sacerdotes, eso lo activa.
Vale, sin problemas. Me he vuelto a quedar atascado donde la primera vez que jugué (Cuando vas con el espectro Lunari y estás en una habitación con estatuas de dragones), pero ya me figuraré qué hay que hacer ahí.
kofmaster wrote:Dime para que lado esta mirando, pensé que había puesto el evento en direction fixed ya que el sprite de Evelynn esta incompleto y solo tengo terminado el que mira a la izquierda y el que mira para abajo.
Te cuelgo imagen para ser más concreto:

kofmaster wrote:Podría agregar a Diana a la historia de Leona de forma mas activa, el problema es que no se exactamente que relación tenían por lo que no quiero cagarla en ese sentido, juega el capitulo de Leona y puedes darme una mano sobre como integrarla.
Bueno, Diana está bastante desequilibrada, o al menos eso me da a entender su comportamiento en la Liga, por el contrario, la Diana retratada en tu juego es, en principio, jovial y curiosa. Personalmente lo que haría es, que en la historia de Leona, tenga su edad en lugar de ser mayor que ella, y que ya desde pequeña se vea rechazada por el resto de los Rakkor. De ésta forma se la puede hacer amiga de Leona, y al tener solo una amiga, su comportamiento en teoría debería ser extremadamente posesivo con ella, viendo mal que se junte con Pantheon, paranoica con que él hará que Leona se aleje de su lado, etc (Yo incluso la pondría extremadamente celosa, a pesar de mantenerla jovial). Consecuentemente Leona, para convertirse en la elegida del Sol, tendrá que ir dándole de lado hasta prácticamente abandonar su amistad con ella, lo cual podría ser el desencadenante para el desequilibrio socio-psicológico que Diana padece. Como detalle, ya que habéis puesto a una Diana a la que le gustan los chistes, podría ser que Diana le contara a Leona los
/joke que cuenta ella en la Liga.
Sé que suena muy típico-tópico, pero son clichés que funcionan a la hora de hacer personajes y que la gente entiende fácilmente.
CarcLoud wrote:Dios, que gustazo, alguien hablando y con interés de Sivir *___*
Me gustan bastante los
AD caster y en ella he visto potencial. Técnicamente los
AD caster se destrozan a los
AD carry en
early, y Sivir va como ellos a
bot, así que técnicamente, jugándola como tal, debería ser capaz de
fedearse a costa de las exigencias del meta. Claro que del dicho al hecho hay un trecho y todavía no he conseguido dar grandes pasos, por lo pronto lo más que he avanzado es que es peor ir Lágrima de la diosa > Botas jonias > Embrutecedor > Sudario glacial > Manámune > Guantelete helado > Cuchilla negra, que ir a Lágrima de la diosa > Botas jonias > Embrutecedor > Manámune > Sudario glacial > Guantelete helado > Cuchilla negra. Demasiado CDR sin un poco de AD no me lleva a nada.
A mi lo que me da gustazo es que por fin hayas decidido pasarte por aquí, que nos tienes olvidados, mamón D:
CarcLoud wrote:Era mi carry (o caster como quieras llamarlo, sinceramente Sivir no es que mate por habilidades excepto la Q en early y la W en late) hasta que compré a Fortune y Ez y la dejé algo aparcada.
Entiendo lo que me dices, pero es que la W se sinergiza demasiado bien con el Guantelete helado gracias a la pasiva de Sivir, quizá haya una forma de hacerla como digo yo, y aún no la he descubierto.
Respecto a los otros dos, Ezreal al principio me llamaba mucho la atención porque me parecía una versión
carry de Riven, pero nunca he sabido llevarlo demasiado bien. Quizá deba jugarme una partida o dos con él para terminar de echar luz sobre mi asunto con Sivir. Miss Fortune lamentablemente, aunque me encante su
skin de Guerrera de la carretera, es que no me llama nada en absoluto.
CarcLoud wrote:Yo sinceramente con Sivir prefiero llevar Trinidad y maximizar W cagando ostias, es un impacto de trinidad que puede salir crítico cada 2 segs. Yo la buildeo con Berseker, Trinidad, Sangui, Ultimas Palabras/Cuchilla Negra (depende de si tienden más a tanquetos o a armadura), Filo y Angel.
Sinceramente, las builds de cañón de cristal no me gustan, de ahí el angel (velo ya lleva integrado

), y estaquear sanguinarias me parece una burrada que no es realmente útil a menos que vayas muy fedeado.
La ulti realmente la veo MUY útil, solo que realmente no sirve mucho hasta que empiezan las TF, o si acaso cuando el jungler te gankea tu linea para evitar que se escapen o escapar si es el contrario (o intentarlo

), es un Shurelya a lo bestia integrado en un personaje, aunque bien cierto es que eso iría mejor en un supp/jungler que no en un AD.
Trinidad fue mi primera idea en lugar del Guantelete, pero entonces me di cuenta de que, a pesar de la diferencia de daño, el Guantelete se sinergizaba mejor con mi idea de
AD caster gracias a la reducción de enfriamiento, y la ralentización siempre ocurre. Además, me permitía librarme del maldito Youmuu, que lo odio a muerte y rara vez me parece útil. En un principio pensé en utilizarlo con Sivir para un híbrido de
carry-caster, pero es que sencillamente me di cuenta de que había cosas mejores.
Por ejemplo (Y me permito mencionar esto porque la idea de
carry-caster aún no la he abandonado, y es que si como he dicho antes, un
AD caster se come a un
AD carry en
early, en
late ocurre al revés, ¿así que por qué no hacer un personaje que pueda hacer ambas cosas?), pensé en sustituir una de las dos Sanguinarias por una Espada de los dioses. Sí, da pena ponérsela sin el Filo infinito, pero no quiero llevar a Sivir sin sustento, y por otro lado, la Espada se sigue sinergizando con el ulti. Además, con la idea que llevo, utilizar Filo infinito es encarecer el
build por encarecerlo. Ojo, no me cierro a la posibilidad de llevarla como una
AD carry, pero por ahora prefiero seguir intentándolo así.
Sobre lo de los
builds glass-cannon, tampoco es que me gusten. Puedes ver mi firma, por ejemplo, todo el mundo se hace a Riven con Botas Jonias+Sanguinaria+Ángel guardián+Cuchilla negra+Hidra+Últimas palabras, y sin embargo no rinde tanto como un buen
build tanky (De ahí que yo la lleve así generalmente, que también la varío). Básicamente la Hidra me parece una inutilidad como el Youmuu, las Botas Jonias no son exactamente lo mejor para un
melee, y Últimas palabras con Cuchilla negra es solo para casos en los que te enfrentas a Malphite o Rammus. Sin embargo, como Sivir es
ranged, he pensado en aprovecharme de eso y que las defensas no sean mi primera opción. Quizá me coja el Ángel guardián después de unas cuantas partidas si veo que la idea de la Espada de la divinidad no me termina de convencer.
En otro orden de cosas: Le han
buffado la AS a Tryndamere, y le han corregido la pérdida de furia a 8 segundos tras la batalla en lugar de 5. Ahora alcanzo hasta 1.83 AS ^___^ ya solo queda ver si se dan cuenta de que tienen que hacerle un
rollback al AD base y la Regeneración de Vida base (Revertirlos de 56 y 7.9 a 59.1 y 10.9 respectivamente. Es un
carry melee, cualquier traqueteo a los
stats, por mínimo que sea, es un
nerf masivo), y de que tienen que mejorarle la curación de la Q a niveles bajos: No quiero decir que aumenten la curación base, pero si la de furia. Ahora cura 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 por cada punto de furia, mientras que antes curaba 0.65/1.15/1.65/2.15/2.65. ¿Tan difícil es ver que se puede dar el paso para convertirlo de inviable a viable, pero sin dar un resbalón y hacerlo OP, haciendo que la cura por furia mejore a 0.65/1.06/1.47/1.88/2.3?
Han rebajado también la Trinidad a un coste total de 3903, wiiii, ¡ya nadie puede decirme nada por ponérmela con Shyvana! Lamentablemente, han encarecido La Sanguinaria en 200 (Coste de 3200 en total) y la Capa de fuego solar en 150 (Ahora cuesta 2650). Por otro lado se les han hecho
tweaks a la Armadura de Warmog y al Diente de Nashor.