Metro 2033 gratis

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Metro 2033 gratis

Post by Luisiko » 14 Dec 2012, 09:27

THQ ha sacado este increible regalo, a traves de facebook dandole a me gusta, obtendras una clave para steam para el juego, no tiene truco, es totalmente cierto, aqui teneis la pagina

http://m.facebook.com/MetroVideoGame?id ... 9&_rdr

Basado en la novela del mismo nombre, nos sumergimos en una rusia post apocaliptica, los supervivientes a este desastre, se han visto obligados a desarollar su vida en los tuneles del metro, dado que en la superficie habitan autenticos monstruos

El juego se desarrolla tanto en los tuneles como en moscu, cuando subais a moscu, se os van a poner de corbata, es buen juego y dificil, como me gustan a mi
Last edited by Luisiko on 15 Dec 2012, 09:46, edited 1 time in total.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Re: Metro 2033 gratis

Post by Lanamark » 14 Dec 2012, 20:22

No se de que va ni si será bueno. Parece un shooter. De todas maneras, todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Gracias por compartirlo Luisiko xD.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 23 Dec 2012, 12:31

No me van este tipo de juegos, pero tiene un pintón, la verdad. Aprovechad!
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 23 Dec 2012, 16:18

Está chulísimo! Es una especie de survival horror un poco más light sin llegar al extremo de pasar miedo.

El juego tiene un ambientazo fantástico (que parece que ahora están de moda los mundos post-apocalípticos xD) , con una jugabilidad sorprendente y una historia muy intrigante. En serio, no tiene pérdida.

Post Reply