Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Lanamark » 09 Dec 2012, 19:18

Sau, tengo al FBI al teléfono y dicen que es inútil que cambies de IP, que tarde o temprano te encontrarán xD. Sep, Tashita es mona, pero todo tiene un límite Sawii! Que por cierto Sau, si que confías en el destino! Con esos pantalones y en esa pose, es un milagro que no se te cayesen las llaves o el móvil a la fuente xDDDDDD.

Respecto a Papp... Dime que una tía buenorra quería ver tu ''banana'' y tú entendiste mal xDDD

Y bueno, ya que toda el mundo esta con el tema de las fotos, voy a subir un par de las mías:

[spoiler]Image[/spoiler]

Cabe decir que es del salón del manga de Barcelona de este año. En serio, soy un desastre para las fotos xD.

Venga, y otra made in house xD.

[spoiler]Image[/spoiler]

La cámara del portátil no es que sea muy buena, pero es lo que hay xD

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 09 Dec 2012, 21:13

Sau wrote:Bueno, visto que la camiseta ha triunfado, subo otra foto de ella. Se la ve un poco menos, pero es que fue hace unas semanas en Valencia y me hacía falta la chupa porque hacía un frío que pelaba.
[spoiler]Image[/spoiler]

¡¡¡Tío buenoooo!!! ¡¡¡Quién te pillara!!! xD

Lanamark qué bien que te animaste a subir una foto. ¡Genial en la del Salón de este año! ;)

Bueno, hace un tiempo le prometí unas fotos a Auron, así que me animo a subirlas para que podáis verlas todos. Se trata de una clase que nos dieron en el máster que estoy haciendo, para saber cómo salir de un coche cuando vuelcas. Nos subieron a un simulador para comprobar nosotros mismos lo que se sentía y es que la cabeza te va a explotar con toda la sangre en ella cuando estás del revés. (>_<)

[spoiler]Image
Primero el coche en posición normal. Como hice las fotos con el móvil obviamente no soy yo la que sale dentro del coche sino el profesor en su explicación. Yo me subí después. xD[/spoiler]

[spoiler]Image
Con el coche a 90º. Para salir debes hacer presión con las piernas sobre el volante, con el brazo derecho contra el techo del coche si estás en el asiento del conductor, y con la mano izquierda debes soltar el cinturón de seguridad. Si el coche ha volcado sobre tu lado, deberás salir por la ventanilla del copiloto.[/spoiler]

[spoiler]Image
Por último el coche girado 180º. Para soltarte debes hacer presión de la misma forma que en el anterior caso, ahora lo de salir ya está algo más difícil según el estado en que quede el coche, pero al menos puedes soltarte y es mejor.[/spoiler]

Y para terminar y que no sean simplemente fotos de un coche, os dejo un par de fotos de una ruta de senderismo que hice en Sadernes, a Sant Aniol de l'Aguja.

[spoiler]Image
Pasando por uno de los puentes sobre el río.[/spoiler]

[spoiler]Image
Con un invitado especial. ^w^[/spoiler]

[spoiler]Image
La vista del final del recorrido, preciosa. Creo que es el Salt del Brull, pero ahora mismo no estoy segura.[/spoiler]
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 09 Dec 2012, 23:06

Kitsune wrote:Bueno, hace un tiempo le prometí unas fotos a Auron, así que me animo a subirlas para que podáis verlas todos.

¿Sabes que no tiene mucho sentido usar las menciones si no vas a usar luego el nick real de la persona? xDD

Kitsune wrote:[spoiler]Image

¡Cuidado! ¡Detrás de tí! ¡Un mono de tres cabezas! Ah no...que es solo un catalán.....oh wait...MÁS CUIDADO AUN!!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 09 Dec 2012, 23:27

Pappapishu wrote:
Kitsune wrote:Bueno, hace un tiempo le prometí unas fotos a Auron, así que me animo a subirlas para que podáis verlas todos.

¿Sabes que no tiene mucho sentido usar las menciones si no vas a usar luego el nick real de la persona? xDD

Kitsune wrote:[spoiler]Image

¡Cuidado! ¡Detrás de tí! ¡Un mono de tres cabezas! Ah no...que es solo un catalán.....oh wait...MÁS CUIDADO AUN!!!

1º Si lo compruebas verás que la mención está bien hecha, porque aunque ahí está el nombre de la persona en cuestión dentro de los corchetes para la mención pone el nick. Eso se puede hacer en vista previa o editando después el mensaje. :)

2º ¡¡No te metas con mi catalán!! Mira que arte y estilo tiene para salir fotografiado. :love:
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 10 Dec 2012, 22:53

Ostras, cómo mola lo del coche. Y el lugar donde fuisteis a hacer senderismo mola un puñado. Me encantaría hacer rutas así.

PD: Lanamark: pecholobo en potencia. xDD

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 19 Dec 2012, 18:12

Ya que hace mucho que no cuelgo una foto, ahí va una:
[spoiler]Image
Camino a Erebor Sant Aniol[/spoiler]

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 21 Dec 2012, 11:26

Inferno wrote:Ya que hace mucho que no cuelgo una foto, ahí va una:
[spoiler]Image
Camino a Erebor Sant Aniol[/spoiler]

No he podido evitarlo:
[spoiler]Image[/spoiler]

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 21 Dec 2012, 14:22

¡Qué buena Sau! Te ha quedado genial el montaje. Aunque yo tampoco puedo evitar subir esto... :Ultros:
[spoiler]Image
¿Has visto que cósas más chulas puedo ponerte con el móvil? xD[/spoiler]
Last edited by Kitsune on 24 Dec 2012, 17:12, edited 1 time in total.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 21 Dec 2012, 17:00

¡Weeee! ¡De 23 a 25 en el mismo año!

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 21 Dec 2012, 22:41

lo siento inferno, pero la foto que ha puesto sau me ha gustado mas! XDDDDDDDDDD
Image

Post Reply