Me presento por aquiiii!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Me presento por aquiiii!

Post by raysanxyxx » 19 Dec 2012, 16:02

Ortew Lant wrote:Mira Sandris, a través de este link podrás ver la colección del Randis: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... -images%29

Ualaa! que porron de cosas de FF! confirmo que no tengo tanto xD es que no me centro en FF solamente, soy mas general por decirlo asi y que empece a coleccionar no hace mucho y ahi veo cosas que a dia de hoy pueden costar lo suyo.
Eso si, si algun dia voy a la tienda square-enix os aseguro que habre juntao un buen cacho de dinero para no irme con las manos vacias xD

Es un gran fan pero me es raro no haber visto (que puede ser que tenga y estoy cegata) la coleccionista de FF XIII-2 o las consolas de FFXIII

Voy a poneros una parte de lo que tengo
Todo lo que junte de FFXIII
Image

De FFXIII-2
Image

Image

El mando con la edicion completa china para completar la consola y de paso tener el juego japo sub ingles
Image

La baraja de cartas
Image

El libro de Amano (que tuve suerte de que me lo mandasen)
Image

Unas cuantas figuras
Image

Image

Image

Image

Y la psp de dissidia 012
Image

Y bueno, una pequeña muestra de lo que tengo, me faltaria poner juego y alguna otra cosa que se me este pasando

Que por cierto, hoy me han comprado el peluchito de Tomberry pero hasta navidad nada xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Inferno » 19 Dec 2012, 16:37

raysanxyxx , sería recomendable que para fotos y comentarios sobre tu colección lo pusieras en el tema de Vuestras colecciones FF, donde además podrás ver las colecciones FF de otros usuarios.

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Me presento por aquiiii!

Post by raysanxyxx » 19 Dec 2012, 16:41

Inferno wrote:raysanxyxx , sería recomendable que para fotos y comentarios sobre tu colección lo pusieras en el tema de Vuestras colecciones FF, donde además podrás ver las colecciones FF de otros usuarios.

Okis! eso era parte de ella, a ver cuando me ponga a sacar foto de todo lo suba donde me has dicho. Ahora mismo voy pa alla a ver las colecciones a ver que cosas chulas veo

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Me presento por aquiiii!

Post by Neo Evanok » 19 Dec 2012, 16:46

Bienvenida raysanxyxx espero que disfrutes mucho en el foro.

Deberé evitar un poco tus temas, mas que nada por la cara de envidioso de mierda que se me está poniendo xD xD Vaya colección del XIII que tienes, solo te falta la peluca de Lightning que tiene Thashita-Dissidia xD xD xD

Pasalo bien aquí ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply