Sau wrote:Bueno, visto que la camiseta ha triunfado, subo otra foto de ella. Se la ve un poco menos, pero es que fue hace unas semanas en Valencia y me hacía falta la chupa porque hacía un frío que pelaba.
[spoiler]

[/spoiler]
¡¡¡Tío buenoooo!!! ¡¡¡Quién te pillara!!!
Lanamark qué bien que te animaste a subir una foto. ¡Genial en la del Salón de este año!

Bueno, hace un tiempo le prometí unas fotos a
Auron, así que me animo a subirlas para que podáis verlas todos. Se trata de una clase que nos dieron en el máster que estoy haciendo, para saber cómo salir de un coche cuando vuelcas. Nos subieron a un simulador para comprobar nosotros mismos lo que se sentía y es que la cabeza te va a explotar con toda la sangre en ella cuando estás del revés. (>_<)
[spoiler]

Primero el coche en posición normal. Como hice las fotos con el móvil obviamente no soy yo la que sale dentro del coche sino el profesor en su explicación. Yo me subí después.

[/spoiler]
[spoiler]

Con el coche a 90º. Para salir debes hacer presión con las piernas sobre el volante, con el brazo derecho contra el techo del coche si estás en el asiento del conductor, y con la mano izquierda debes soltar el cinturón de seguridad. Si el coche ha volcado sobre tu lado, deberás salir por la ventanilla del copiloto.[/spoiler]
[spoiler]

Por último el coche girado 180º. Para soltarte debes hacer presión de la misma forma que en el anterior caso, ahora lo de salir ya está algo más difícil según el estado en que quede el coche, pero al menos puedes soltarte y es mejor.[/spoiler]
Y para terminar y que no sean simplemente fotos de un coche, os dejo un par de fotos de una ruta de senderismo que hice en
Sadernes, a
Sant Aniol de l'Aguja.
[spoiler]

Pasando por uno de los puentes sobre el río.[/spoiler]
[spoiler]

Con un invitado especial. ^w^[/spoiler]
[spoiler]

La vista del final del recorrido, preciosa. Creo que es el
Salt del Brull, pero ahora mismo no estoy segura.[/spoiler]