Presentación! =D

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 05 Dec 2012, 12:02
Location: Murcia

Presentación! =D

Post by Cloudfair » 05 Dec 2012, 12:55

Me presento!! Buenas a todos, mi nombre es Ricardo y soy de Murcia. Me he unido al foro porque me ha animado a hacerlo Kitsune y ademas, quiero intentar en mis ratos libres compartir cosas del mundo de final fantasy con otras personas que tambien amen la saga.

Actualmente se esta llevando a cabo la competición para elegir al super fan de Final fantasy de todos los tiempos y yo, al igual que Tifita (espero que gane) y Viento estoy en la competción en el numero 7 con el nick de cloudfair90 !! Espero que si podeis, me voteis para mantener esa posición,ya que el FFVII es para mi el mejor juego de la historia y es un numero que me gusta mucho jejeje En el video además, podeis ver mi colección y demas objetos coleccionables para que vayamos conociendonos un poco más!

Tengo que añadir además, que me encanta tambien la saga Kingdom hearts. Es en la saga que tengo puestas mis esperanzas ya que los ultmos Final Fantasy ya no son lo que fueron antaño. Almenos, espero que al ganar un español, square habra los ojos y empiece a molestarse un poco en traducir los juegos (aun no me creo la jugada que nos hizo con el KH dream drop distance) a nuestra lengua que parece que no existimos y somos nada mas y nada menos que la 3 lengua mas hablada del mundo!!

Bueno, un abrazo y espero conocermos poco a poco ^^

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Presentación! =D

Post by Pappapishu » 05 Dec 2012, 13:08

Bienvenido Cloudfair, me alegro que estés por aquí, aunque me ha dicho un pajarito que estuviste en el salón del Manga de Murcia y no viniste a ver nuestra charla. Deberían quitarte votos por eso!:P:P

Ahora en serio, esperpo que te diviertas y que compartas todo lo que necesites compartir por aquí y aprendas tanto como aprendemos todos :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Presentación! =D

Post by auron_antonio » 05 Dec 2012, 13:40

Bienvenido Richard XD espero que te lo pases muy bien, y si eres fan además de KH pásate por su respectiva sección del foro, seguro que descubres cosas nuevas XD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Presentación! =D

Post by Kitsune » 05 Dec 2012, 14:09

Welcome to LCO!! (No sé cuántas veces te lo habré dicho ya xD)

Me alegra mucho que al final te quedes con nosotros. Espero que el foro sea de tu agrado y que te diviertas mucho en tu estancia en esta nuestra comunidad. Supongo que te llevará un tiempo acostumbrarte y poder ver todo lo que La Capital Olvidada te ofrece pues tenemos muchos temas con diferente información sobre cada saga, además de trivials, concursos, Triple Triad para jugar y carreras de chocobos (no olvides apadrinar a uno, son una monada :choco:)

Lo dicho, un placer tenerte entre nosotros, otro SuperFan más de la saga. Y cualquier duda que tengas, pues eso, no dudes en preguntarla. :D
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Presentación! =D

Post by Nube de oscuridad » 05 Dec 2012, 14:25

WELCOME
Pásalo muy bien por aquí, y si lo que quieres es hablar de final fantasy, aquí tienes el grave peligro de empezar a hablar con alguien y no acabar nunca .

Cuantos simples mortales entraran en este mundo, destinado a volver a la nada. Venid todos los que querais, nosotros somos el fin. El equilibrio se a roto.

PD:Si, a veces Nube de oscuridad me posee y se comunica a través de mi...¿any problem? :Cristal: :Cristal: :Cristal: :Cristal:
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Presentación! =D

Post by Zell » 05 Dec 2012, 14:44

Bienvenido, como te han dicho mis compañeros. Explora el foro a tope pero con tranquilidad, que tienes mucho que ver xD

A postear y a disfrutar se ha dicho ^^
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Presentación! =D

Post by Inferno » 05 Dec 2012, 15:46

Al ver el nick he pensado "¿Este no era el del video de superfan?", veo que estaba en lo cierto xD.
Bienvenido al foro, date una buena vuelta en busca de temas de interés, juegos, concursos... y ve descubriendo todo lo que LCO ofrece. ;)

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Presentación! =D

Post by Bahamut Tenebra » 05 Dec 2012, 15:54

¡Hombre! Hace un par de días vi tu vídeo y ahora estas aquí xD

Seas bienvenido, compañero. Por cierto, me gusta mucho tu avatar.

Te recomiendo los trivials, pues son bastante entretenidos y adictivos al igual que el Triple triad.

:Cactilio:
Image

User avatar
Arc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 30 Nov 2012, 17:27

Re: Presentación! =D

Post by Arc » 05 Dec 2012, 16:38

Bienvenido Cloudfair, ya verás que este foro mola mucho y ten por seguro que podrás tratar todo aquello que te guste relacionado con FFVII.

Por cierto enhorabuena por haber llegado tan lejos en el concurso, y suerte, espero que ganeis algun español o como mínimo quedeis entre los mejores!

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Presentación! =D

Post by Ortew Lant » 05 Dec 2012, 23:21

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:42, edited 1 time in total.

Post Reply