Yo también pienso que Final Fantasy VII se merece estar en esa lista, y eso que ya sabéis que en los torneos siempre voto en contra de sus personajes

. Es un juego cuyo impacto e influencia en el mundo de los videojuegos es indiscutible. El Tactics siempre me gustó también, es mi FF no numérico preferido.
Luisiko wrote:Solo una cosa, soy el unico que shadow of colossus le parecio un mierdo absoluto? Historia muy bonita,si, pero buscar durante horas un coloso para 10-20 min de diversion se me hizo aburrido de cojones, luego tenia algo de interes lo del modo contrareloj para conseguir armas, pero no, me parecio muy malo, por muy currados que estuvieran los escenarios
A mí me encantó, pero yo reconozco que no me gustan mucho los juegos de acción. Prefiero los juegos contemplativos que se basan en búsquedas, toma de decisiones e intelecto con momentos de acción puntuales. Las batallas contra colosos me parecieron sublimes, cada una de ellas totalmente única. La banda sonora me pareció de las mejores que he escuchado en los últimos años, y los escenarios y ambientación son fabulosos. Es un juego único, y en mi caso eso siempre da puntos, porque no hay nada que disfrute más que probar algo nuevo.