Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kitsune » 09 Nov 2012, 11:32

GRUPO E

Cecil (forever!)
Yitán
Celes
Sefirot (creo que tendrá un buen apoyo, así que no le pasará nada por este último lugar en mi ranking)

GRUPO F

Auron (like a boss!)
Bahamut (aunque sea el de FFI es un clásico de la saga, al que me gustaría darle una oportunidad)
Rikku
Lightning (no tengo nada en contra de la chica, pero con el grupo que le ha tocado no podía darle más)
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 09 Nov 2012, 13:55

GRUPO E:

1. Celes
2. Yitán
3. Cecil
4. Sefirot

GRUPO F:

1. Auron
2. Lightning
3. Rikku
4. Bahamut
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by the-end-of-eternity » 09 Nov 2012, 15:36

Grupo E
1.-Yitan
2.-Cecil
3.-Celes
4.-Sefirot

Grupo F
1.-Lighting
2.-Auron
3.-Bahamut
4.-Rikku
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 09 Nov 2012, 17:19

Grupo E Me ha costado MUCHISIMO decidirme entre Sephiroth y Yitán, y me fastidia dejar a Cecil el último pero es un grupo donde el único puesto que tenía claro era el de Celes ú_ù

1º.- Celes
2º.- Sephiroth
3º.- Yitán
4º.- Cecil

Grupo F

1º.- Auron
2º.- Rikku
3º.- Bahamut
4º.- Lightning
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 09 Nov 2012, 22:46

Grupo E

Celes primera de forma indudable por ser un personaje mítico, aunque veo que la tendencia en este torneo es cargarse a casi los personajes clásicos (Terra, Faris, ahora Celes, etc.). Voy a poner a Cecil segundo por la misma razón y por ser uno de mis protas preferidos de la saga, seguido por Yitán. Sefirot no me desagrada (al menos no tanto como Cloud), pero como ya han argumentado algunos, nos lo encontramos hasta en la sopa.

1. Celes
2. Cecil
3. Yitán
4. Sefirot

Grupo F

Sinceramente, Lightning me parece un personaje mucho más interesante que Cloud y Squall, aunque muchas veces se la infravalore con respecto a ellos. Light tiene más sangre en las venas, más iniciativa, más carácter, más mala leche y más dotes de líder. Cloud y Squall son unos pasotas de cuidado y los otros personajes les tienen que estar "empujando" constantemente para que lideren al grupo. Tanto Rikku como Auron me gustan, pero como este último se va a clasificar seguro, probaré a poner por delante a la joven albhed. Bahamut se queda el último a pesar de que también me gusta, pero es que en esta segunda fase hay ya mucho nivel.

1. Lighting
2. Rikku
3. Auron
4. Bahamut
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 10 Nov 2012, 04:20

GRUPO E:

Que grupazo!! La verdad que los cuatro personajes me gustan mucho y me duele tener que darle el 0 a uno de ellos.
Muy difícil...
De los que más me atraen, el caballero de brillante armadura, que me abrió las puertas a un Final Fantasy más clásico y la verdad que me gustó mucho. Un paladín fiel a sus ideales, que se cuestiona lo que está bien y lo que está mal, sufriendo psicológicamente a causa de los remordimientos. La verdad es que Cecil me caló hondo.
Por otro lado está Sefirot. Quizá lo tengo un poco rallado de oír tanto Sefi esto, tanto Sefi lo otro, pero la verdad, fue un personaje que marcó mi infancia. Es el típico malo que se deja ver bastante al principio y que al final consigue poner en peligro a todo el planeta. Un malo con un triste pasado (muy interesante todos los experimentos de Hojo y la historia que se trae con Vincent y Lucrécia). Un malo al que siempre le di demasiada estima porque me era muy xungo avanzar por FFVII de pequeño. Malos así, si que merecen el título de malo. Para mi, Sefirot siempre fue un objetivo al que perseguir para superarme a mi mismo (como jugador de RPGs xD). Después de FFVII, me quedé con un vacío de Sefirot que KH y Advent Children pudieron rellenar. Pero vamos, que al final con el descubrimiento de nuevos personajes de FF y con tanto Sefirot, llegaba un momento que pasaba desapercibido xDD
Por último quedarían por colocar Celes y Yitán. Conozco más a Yitán, pero su carácter ligón y chistero, que es lo que lo caracteriza, tampoco me atrae mucho (aunque más de una vez me ha sacado una sonrisa xD). Así que con Yitán en la última plaza, dejo a Celes con la tercera posición. La verdad es que no me he acabado FFVI, pero por lo que he visto, Celes las pasa canutas y tiene que echarle mucho valor a situaciones en las que una persona normal abandonaría y optaría por la vía fácil. La verdad es que es un personaje que me gusta mucho, más que Terra quizá. Pero insisto, le ha tocado un grupo muy difícil.

-Cecil Harvey
-Sefirot
-Celes Chere
-Yitán Tribal

GRUPO F:

Grupo que en mi opinión, está bastante bastante más facilito que el anterior. Vamos a ver, realmente no conozco a ningún personaje de sus juegos originales salvo a Bahamut. Así que le voy a ceder la primera plaza al rey de los dragones, que aunque no sea por FFI, ya acarrea un buen historial en el resto de entregas. Respecto a los siguientes personajes, solo puedo puntuarlos acorde a lo que vi en KH2 y Dissidia012. De esta manera, Auron se hace con la segunda plaza y Lightning con la tercera, dejando a Rikku con la última.

-Bahamut
-Auron
-Lightning Farron
-Rikku

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Ari » 10 Nov 2012, 11:08

Aunque no lo haya dicho, aprovecho a dar las gracias a Zell por avisarme siempre de cuando hay torneo, te adoro! :3 xDD

GRUPO E
1.- Yitán
2.- Cecil
3.- Celes
4.- Sefirot

GRUPO F
1.- Bahamut
2.- Auron
3.- Lighting
4.- Rikku

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Shiryu » 10 Nov 2012, 12:26

GRUPO E
-Cecil Harvey (me necanta su evolución y su cambio de rol a lo largo de la historia)
-Celes (personaje mítico que tiene una gran historia, bueno como todos los del VI xD)
-Sefirot (me sale hasta por las orejas ya tanto Sefirot)
-Yitán Tribal (le ha tocado un grupo difícil y de por sí no me atrae mucho)
GRUPO F
-Auron (Qué puedo decir de él... increíble)
-Lightning (La conozco sólo de Dissida, pero me molan un huevo su carácter y sus ataques)
-Bahamut (pese a ser un NPC poco importante es un personaje mítico que no puede faltar en un FF)
-Rikku (mmmmm...)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cloud Sprite » 10 Nov 2012, 14:06

GRUPO E

1º- Sefirot
2º- Celes Chere
3º- Cecil Harvey
4º- Yitán Tribal

Sefirot grande, grandísimo, épico, genial, diseñazo, misterio, brutal, cósmico... Me callo ya que voy a parecer un fanboy y me pegáis xD Celes 2ª no sé si considerarla personaje protagonista, pero casi. FFVI al fin y al cabo es un videojuego coral con muchos protas. Gran diseño y aparece en momentos míticos de la saga. Cecil se lleva el 3º, aunque es más típico tópico, me gusta su diseño y su variante dark/light. Yitán me gusta, es simpático aunque no sea mi prota favorito. Lo siento por él, pero este grupo es de la muerte igual que el anterior. Por cierto Terra fuera T__T

GRUPO F

1º- Auron
2º- Rikku
3º- Bahamut
4º- Lightning

3 puntos para el fucking killer de acarazados, lagartejos y monstruos variados xD Gran historia y tremendo giro final de sus acontecimientos. Su compi de capítulo se queda un paso más abajo con dos puntos por su gran diseño en X2 que compensa la ñoñería. Bahamut me da penita, encima en esa captura que sale mu feo xD Al menos que se despida el rey de los dragones con un punto mío. Lightning también me gusta, le podría haber dado algún punto, pero el conocerla poco y la solidaridad con Bahamut ha influido en dejarla ahí.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 11 Nov 2012, 00:19

Se acabó el plazo para votar, los siguientes clasificados para octavos de final son:

GRUPO E:

Image

1.- Cecil: 41 puntos (Clasificado)
2.- Celes: 38 puntos (Clasificada)

3.- Sefirot: 37 puntos (Eliminado)
4.- Yitán: 34 puntos (Eliminado)

Grupo interesante no, lo siguiente, ya que ha habido emoción hasta última hora. La igualdad ha predominado y unos y otros han ido pasando prácticamente por todas las posiciones. Finalmente, Cecil y Celes han sido los favorecidos. Especial mención a Celes, ya que comenzó muy mal y ha realizado una remontada épica y se clasifica un punto por encima de Sefirot. El propio Sefirot comenzó muy bien, pero las últimas puntuaciones hicieron que decayese muchísimo, idéntica situación que ha tenido Yitán. Ambos se despiden, pero habiendo hecho muy buena segunda fase.

GRUPO F:

Image

1.- Auron: 57 puntos (Clasificado)
2.- Lightning: 37 puntos (Clasificada)

3.- Rikku: 30 puntos (Eliminada)
4.- Bahamut: 26 puntos (Eliminado)

Auron se hace con la primera posición con muchísima facilidad y de momento con la mejor puntuación en la segunda ronda. La segunda posición estuvieron disputándosela en muchos momentos Lightning y Rikku, pero los últimos votos hicieron que la protagonista de Final Fantasy XIII se alejase de su perseguidora. Rikku cae eliminada y se une a Bahamut, que a pesar de obtener buenas puntuaciones, nunca ha tenido opciones de clasificarse y siempre ha estado en la última posición.

Se ponen en marcha los grupos G y H.

GRUPO G:

[spoiler]Image

Grupo compuesto por el único personaje que queda de Final Fantasy III (Refia), un representante de Final Fantasy IV (Kain), un representante de Final Fantasy V (Gilgamesh) y otro de Final Fantasy X (Lulu). Recordemos que Kain acabó primero en su grupo, Lulu acabó tercera y tanto Refia como Gilgamesh acabaron cuartos. ¿Cuáles se clasificarán?[/spoiler]

GRUPO H:

[spoiler]Image

Grupo compuesto por el protagonista de Final Fantasy VII (Cloud), un personaje de Final Fantasy VIII (Laguna), otro de Final Fantasy XII (Fran) y un último de Final Fantasy XIII (Serah). Recordemos que Laguna y Fran acabaron segundos en sus grupos, Serah se hizo con la tercera posición y Cloud fue cuarto. ¿Cuáles serán los dos que cierren la ronda de clasificados para octavos de final?[/spoiler]
Image

Post Reply