Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Luisiko » 03 Nov 2012, 22:28

Grupo A
1.- Aqua
2.- Balthier
3.- Sora
4.- Faris

Grupo B
1.- Zell
2.- Rydia
3.- Fang
4.- Nanaki
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 03 Nov 2012, 23:25

Neo Evanok wrote:PD: Minerva decía de la dificultad que tienen siempre los personajes femeninos de ocupar puestos de popularidad... ¡pero mira tu por donde se han clasificado mas chicas que chicos! Miner, eso es para que veas que no vamos en contra de las chicas para nada, mujer ;) :)

-Neo Evanok-

Espera a que salgan los puestos finales. Si para entonces queda alguna chica, hablamos ;-)

Mis votos:

GRUPO A:

1. Faris
2. Sora
3. Aqua
4. Balthier

GRUPO B:

1. Fang
2. Nanaki
3. Rydia
4. Zell
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 04 Nov 2012, 13:32

GRUPO A:

1. Faris
2. Aqua
3. Balthier
4. Sora

GRUPO B:

1. Rydia
2. Zell
3. Fang
4. Nanaki
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 04 Nov 2012, 13:37

GRUPO A

1º- Faris Scherwiz go go go!
2º- Balthier
3º- Sora
4º- Aqua

Me repito ya diciendo que Faris es un personaje puntero por entrañable y por las situaciones tan simpáticas que se producen entre ella y los demás protas. Por eso y porque representa el tipo de "princesa caballero" con originalidad y un diseño carismático, haciendo un interesante acercamiento al tema de la identidad sexual. Balthier se lleva el segundo por su diseño molón y por su fachada de caradura (el Han Solo del grupo xP). A los de KH les tengo que dar puntos, así que 1 para Sora y 0 para Aqua. Ya dije que sé poco de ellos y que es una saga que, aunque tiene atractivos, no consigo que me enganche.

GRUPO B

1º- Rydia
2º- Red XIII /Nanaki
3º- Zell Dintch
4º- Oerba Yun Fang

La invocadora de Mist mete un triple fácil y directo al aro (no se me ocurría otra forma de variar un poco los comentarios xD). Está a la altura de Faris en cuanto a diseño de arte y de sprite (no le falta el encanto de los clásicos) y además tiene un peso importante en la historia y en el mundo de FFIV. Además me gusta su personalidad y cómo torea al salidorro de Edge. Seguimos con el leoncio. No es de los que más me caló en FFVII, pero le tengo cierto cariño y me gusta su papel de personaje fiero y "ancestral" (lástima que llegado un punto, decae su protagonismo). Zell se lleva el tercer puesto. No me encandila su personalidad, pero me trae buenos recuerdos por sus momentos simpáticos y sus flipantes ataques en batalla. De Fang sé muy poquito. El diseño me parece chulo y tengo curiosidad por conocer su historia, pero hasta ahí.

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Post by Shiryu » 04 Nov 2012, 14:08

GRUPO A:

1. Sora (obvio)
2. Balthier (El prota de la "peli" y uno de mis primeros personajes de FF)
3. Aqua (Pobechita las pasa putas en su juego xD)
4. Faris ( Lo siento por ti pero tenías una competencia que tela)

GRUPO B:

1. Rydia (Personaje vital en FFIV)
2. Zell (Un gran tío, me cae genial)
3. Nanaki (Mi tigre, león, perro, ligre, cosa amorfa... favorito)
4. Fang ( No he jugado tu juego sorry)
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 04 Nov 2012, 23:50

GRUPO A:

No me queda otra que darle a Aqua el primer puesto, ya que es mi favorita del grupo y mi personaje femenino favorito de kh.
Después lo sigo teniendo claro, como dice Shiryu, Balthier es el verdadero protagonista de FFXII, que menuda comparación la de Cloud Sprite, más acertada no puede ser xDDDD
Jum, luego vendría el colegui Sora, quién por cada entrega que sacan de KH me gusta menos. Lo veo siempre igual, un defensor del bien, basto, que quiere hacer amigos por allí donde pasa. No se, me parece demasiado monótono, sin evolución.
Tiene suerte que también esté Faris por aquí, quien no deja de gustarme, pero creo que esta última ha tenido mala pata porque ya solo quedan personajes duros.

-Aqua
-Balthier
-Sora
-Faris

GRUPO B:

Aquí también lo tengo bastante fácil. Zell por ser el risitas que le hace falta a FFVIII, porque no veas con Squall, con él todo parecen decisiones a vida o muerte. Sí, definitivamente Zell, quien además también es un gran personaje en batalla con su límite xD. Luego tenemos a Rydia, la famosa invocadora de Myst. No se, me da la impresión que a los grandes personajes siempre les pasa algo chungo y Rydia no es la excepción. Un personaje con una CLARA evolución a lo largo de su aventura.
Nanaki también me parece muy chulo y en su momento me hacía mucha gracia por el tema de que era ''distinto'' a los otros personajes de FFVII, por lo de ser un perro que habla xD No me queda otra que dejar a Fang en la última posición, aunque lo poquito que se de ella por la demo, creo que es un personaje que me gustaría mucho.

-Zell
-Rydia
-Nanaki
-Fang

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 05 Nov 2012, 00:47

Se acabó el plazo para votar, los primeros clasificados para octavos de final son:

GRUPO A:

Image

1.- Aqua: 45 puntos (Clasificada)
2.- Sora: 43 puntos (Clasificado)

3.- Balthier: 39 puntos (Eliminado)
4.- Faris: 35 puntos (Eliminada)

Grupo con claro color a Kingdom Hearts, ya que se clasifican sus dos representantes y siguen adelante. Eso sí, la competencia del grupo ha sido durísima ya que Balthier siempre ha estado acechando a Aqua y a Sora, pero se queda eliminado por cuatro puntos. Faris, a pesar de recibir bastantes puntos, siempre ha estado rezagada al último puesto y sin tener opciones.

GRUPO B:

Image

1.- Rydia: 49 puntos (Clasificada)
2.- Zell: 40 puntos (Clasificado)

3.- Nanaki: 40 puntos (Eliminado)
4.- Fang: 33 puntos (Eliminada)

Otro grupo que ha estado al rojo vivo en todo momento. Rydia se hace con la primera plaza con suma facilidad y se clasifica sin problemas. Sin embargo la segunda plaza sí que ha estado emocionante con los últimos votos, ya que Nanaki la ha estado ocupando durante toda la fase, pero Zell, con un buen sprint final, consigue empatarle y logra la clasificación, ya que ha conseguido más segundas posiciones que Nanaki (en primeros puestos han acabado empatados). Nanaki se despide del torneo y se une a una Fang, que siempre ha estado ocupando la última plaza a pesar de obtener buenas puntuaciones.

Se ponen en marcha los grupos C y D.

GRUPO C:

[spoiler]Image

Grupo compuesto por un representante de Final Fantasy VII (Yuffie), uno de Crisis Core (Zack), uno de Final Fantasy IX (Vivi) y otro de Agni´s Philosophy (la propia Agni). Recordemos que en la primera fase, Vivi acabó primero, Zack y Agni quedaron segundos, mientras que Yuffie acabó en cuarto lugar. ¿Cuáles serán los próximos clasificados?[/spoiler]

GRUPO D:

[spoiler]Image

Grupo formado por cuatro personajes femeninos con mucha importancia en su juego. Esas son Terra (Final Fantasy VI), Garnet y Beatrix (Final Fantasy IX) y Yuna (Final Fantasy X). Recordemos que Terra y Beatrix acabaron primeras en su grupo, mientras que Garnet y Yuna acabaron segunda y tercera respectivamente. ¿Cuáles serán las dos que pasen de ronda?[/spoiler]
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 05 Nov 2012, 01:09

Grupo C

Vivi
Zack
Yuffie
Ignis

Empezamos votando al mejor mago negro y a uno de mis personajes favoritos de uno de mis FF favoritos, Vivi, reune todo lo que busco en un personaje; una gran personalidad, una evolución favorable, y un diseño fantásico. Seguimos con Zack, protagonista de unos de los mejores juegos de PSP y además un gran tipo aunque seguiré pensando el resto de mi vida que su muerte es algo absurda. Yuffie se queda 3ª, es un ninja, y me encantan los ninja de la serie, pero no puedo darle más votos, los otros dos eran más... prioritarios. La última plaza se la reservo a la señora que va vestida de menstruación (like Auron) Ignis, mis problemas con este personaje creo que son ya muy conocidos en el foro, ¿verdad? XD

Grupo D

Yuna
Garnet
Beatrix
Terra

Puff, un grupo difícil para mi heroína favorita, Yuna, dejo en segunda posición a Garnet, como ya dije, un personaje que evoluciona mucho y a conciencia, busca ser más cercana a su pueblo. Dejo detrás a Beatrix, su tema todavía resuena en mi cabeza (piano version) dejo al final a Terra, no por ninguna razón particular, sino porque a alguien tengo que darle ese voto.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 05 Nov 2012, 01:10

GRUPO C

Agni lo tiene imposible, así que le doy los tres puntos para minimizar los daños y para hacer honor a mi firma. Vivi es uno de mis favoritos, así que le doy dos puntos. Luego vendría Yuffie por eliminación, ya que el último puesto lo tengo reservado para Zack.

1. Agni
2. Vivi Ornitier
3. Yuffie Kisaragi
4. Zack Fair

GRUPO D

En este grupo, si de mí dependiera, clasificaría a las cuatro. Sin embargo, aunque me gustan todas, lo cierto es que el orden también lo tengo muy claro. Yuna es mi personaje preferido de toda la saga, así que será primera en mis votos hasta que la eliminen. Luego vendría Terra, que también estaría en mi top 3 de personajes de Final Fantasy. Entre las dos chicas de Final Fantasy IX, voy a darle una oportunidad a Beatrix.

1. Yuna
2. Terra Branford
3. Beatrix
4. Garnet von Alexandros (prefiero llamarla Daga, pero así aprovecho para poner su nombre completo en español, ya que algunos habéis puesto su nombre en inglés, no sé si a propósito o por desconocimiento)
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 05 Nov 2012, 01:29

Grupo C

1º.- Vivi
2º.- Yuffie
3º.- Zack
4º.- Agni

Grupo D

1º.- Beatrix
2º.- Garnet von Alexandros (me uno a la causa de Sinh ^^)
3º.- Terra
4º.- Yuna

Post Reply