GRUPO A:No me queda otra que darle a Aqua el primer puesto, ya que es mi favorita del grupo y mi personaje femenino favorito de kh.
Después lo sigo teniendo claro, como dice Shiryu, Balthier es el verdadero protagonista de FFXII, que menuda comparación la de Cloud Sprite, más acertada no puede ser

DDD
Jum, luego vendría el colegui Sora, quién por cada entrega que sacan de KH me gusta menos. Lo veo siempre igual, un defensor del bien, basto, que quiere hacer amigos por allí donde pasa. No se, me parece demasiado monótono, sin evolución.
Tiene suerte que también esté Faris por aquí, quien no deja de gustarme, pero creo que esta última ha tenido mala pata porque ya solo quedan personajes duros.
-Aqua
-Balthier
-Sora
-Faris
GRUPO B:Aquí también lo tengo bastante fácil. Zell por ser el risitas que le hace falta a FFVIII, porque no veas con Squall, con él todo parecen decisiones a vida o muerte. Sí, definitivamente Zell, quien además también es un gran personaje en batalla con su límite

. Luego tenemos a Rydia, la famosa invocadora de Myst. No se, me da la impresión que a los grandes personajes siempre les pasa algo chungo y Rydia no es la excepción. Un personaje con una CLARA evolución a lo largo de su aventura.
Nanaki también me parece muy chulo y en su momento me hacía mucha gracia por el tema de que era ''distinto'' a los otros personajes de FFVII, por lo de ser un perro que habla

No me queda otra que dejar a Fang en la última posición, aunque lo poquito que se de ella por la demo, creo que es un personaje que me gustaría mucho.
-Zell
-Rydia
-Nanaki
-Fang