¡Uy! Otra vez en el grupo anterior se han clasificado los 4 justos que yo voté y en el otro 3 de 4 (Ha caído Jecht con lo que me molaba, pero en fin, me alegro que haya sido por Garnet que me encanta antes que por Arc

)
Aquí mis votos
Grupo A
- Faris
- Balthier
- Sora
- Aqua
Primero decir que los 4 me vuelven loco, son grandes personajes en sus respectivos juegos y siempre me dieron muy buen feeling. Dejando eso aparte ¡yo no esperaba que Sora pasara de grupo! le di mi primer voto simplemente por el cariño que le tengo y para evitar que se fuera sin ninguno. Dicho esto mis votos presentan un cambiazo radical: Faris y Balthier los primeros, curiosamente Sora me mola mas que ellos pero al ser el Torneo LCO casi casi de FF no se... prefiero que los finalistas sean de esa franquicia antes que de KH (es que pienso que sobran, cosas mías

) Por lo tanto Sora y Aqua quedarían después. En el caso de Aqua me mola mucho, aunque los otros 3 personajes me gustan mas por lo que Aqua estaba la pobre renegada a pillarse 0 puntos, pobriña.
Grupo B
- Zell
- Rydia
- Nanaki
- Fang
En este grupo hay pesos pesados de sus respectivos juegos. Es otro grupo donde me gustan todos practicamente (Fang por ejemplo es la que mas me mola de su juego) Pero joder, estando aquí Zell y Rydia los primeros puestos estaban cantadísimos. Mi primer voto para el karateka, que como ya sabéis es para mi el personaje mas interesante de su juego, en cuanto a interacción e historia con otros protas, lugares y NPCs. Rydia posteriormente por el papelón que ya he dicho que hace en su entrega. Nanaki por ser quizás uno de los personajes mas originales de FF... primer felino hablador hasta que apareciera Kimarhi y por supuesto con mucho mas historia y trasfondo que éste (y también influye el juego del que proviene para que mentir

) Ultimo puesto Fang, me encanta el personaje, simplemente que los otros me gustan un poquito mas

PD:
Minerva decía de la dificultad que tienen siempre los personajes femeninos de ocupar puestos de popularidad... ¡pero mira tu por donde se han clasificado mas chicas que chicos! Miner, eso es para que veas que no vamos en contra de las chicas para nada, mujer

-Neo Evanok-