JJOO: League Of Legend (LOL)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: JJOO: League Of Legend (LOL)

Post by Kiku » 30 Oct 2012, 23:40

Siii... siempre hay un guarro que saca esos temas =_= (lalalalala)
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 30 Oct 2012, 23:41

Bueno, siento nuevamente todo lo que ha pasado.

Acabamos de jugar contra Fuerte Cóndor y hemos ganado la partida. Por lo que finalmente plata para La Capital Olvidada y bronce para Fuerte Cóndor.

Aquí la captura:

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: Sephxlord

Post by Sephxlord » 30 Oct 2012, 23:45

Acabamos de terminar y hemos conseguido la medall.....PENES!!!!!

xD

Ahora en serio, ha estado bien y espero que os hayáis divertido jugando. Menos mal que al final se ha arreglado todo.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 30 Oct 2012, 23:52

http://www.leaguereplays.com/replays/958885 para quien quiera ver , guardar la partida

Pd: enhorabuena por la plata chicos

Pd2: lo que me parece increíble a mi es empezar a quejarse después de la partida de que no es justo que haya diferencia de nivel y noseque, la próxima vez que en BA y LCO jueguen con una mano atada a la espalda a ver si así esta la cosa mas nivelada ¿ok?

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 30 Oct 2012, 23:53

Sephxlord wrote:Acabamos de terminar y hemos conseguido la medall.....PENES!!!!!

xD

Ahora en serio, ha estado bien y espero que os hayáis divertido jugando. Menos mal que al final se ha arreglado todo.

Yo también espero que os hayáis divertido ^^

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 31 Oct 2012, 00:03

Primero, disculparme ante Sephxlord y Didd si con mi anterior comentario he causado alguna duda hacia su credibilidad. La verdad es que yo siempre intento ver el lado bueno de las personas y creo que todo tiene su explicación, pero a falta de una nos hemos alterado un poco. (yo no) xD

Bueno, la verdad me lo he pasado muy bien jugando contra Ba y contra Fc. No me hubiera parecido justo ganar la plata sin a ver jugado partida antes.

Creo que mi línea (jungla) ha sido la más difícil xD De verdad, muy bien jugado Sephxlord, me has jodido todo el rato xDDDD Buena First Blod y buena escapada por la jungla cuando te teníamos superacorralado xD

No me importaría repetir otra experiencia similar en el futuro, eso sí, las cosas claras y el fuet imperial xD

Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Twitter: Sephxlord

Post by Sephxlord » 31 Oct 2012, 00:17

Lhions wrote:http://www.leaguereplays.com/replays/958885 para quien quiera ver , guardar la partida

Pd: enhorabuena por la plata chicos

Pd2: lo que me parece increíble a mi es empezar a quejarse después de la partida de que no es justo que haya diferencia de nivel y noseque, la próxima vez que en BA y LCO jueguen con una mano atada a la espalda a ver si así esta la cosa mas nivelada ¿ok?

Gracias por el link ^^

PD: Sin ánimo de empezar un debate, tampoco me parece tan descabellado "quejarse" o comentar algo así. Realmente es que no es un torneo muy serio en ese sentido, yo he jugado dos partidas y las dos han estado muy muy desniveladas. Personas con niveles menores a 30 contra gente de 1500 de elo? Que sí, que jugamos para pasarlo bien pero cuando una partida está igualada se pasa mejor xD es más emocionante. Pero vamos, solo eso >.<

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 31 Oct 2012, 00:23

Estoy de acuerdo, dejemos las quejas que creo que hemos tenido suficientes malentendidos.
Image

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 31 Oct 2012, 00:25

Queda zanjado pues el Torneo del LoL. Quedemonos con lo divertido y sigamos para delante! <3

Que descanseis todos!

Dids
Preludio
Preludio

Post by Dids » 31 Oct 2012, 00:43

Opino igual que Sephxlord. He podido conocer a los de mi equipo, personas con las que he podido hablar y que me han caído muy bien (y además pienso que, teniendo en cuenta el desnivel que mencionaba Pablo, lo han hecho muy bien. Buen trabajo, chicos ^^). Además espero que a la pobre Ashe aka Ramnza le hayan servido los tips que le he dado, el pobre ha tenido que acabar algo mareado xD Si ha sido así creo que no podía haberle pedido más a la partida, salvo quizá lo de la nivelación, porque como dice Pablo es, además, más emocionante. Me encanta cuando son del tipo "un error del otro equipo decide la partida" xD

Post Reply