Si, pero repito, todo mi ekipo pensó que las 9 y media era la hora limite, es decir, que habiamos quedado antes; por eso cuando ya estabamos cerca de esa hora y creiamos que no iba a haber partida, neko se empezo una partida, y hubo que esperarle 30 minutos, no una hora.
Yo no me quejo por quejarme, solo doy mi opinion al respecto.
Esperar media hora no es esperar tanto. Y si despues de esperar me dicen que no puede ser pues me jodo o no me habria apuntado a un torneo de LOL 5v5 porque sé lo dificil que es poner de acuerdo a tanta peña. Sobre todo cuando la mitad de los que iban a participar, se quedaron fuera del tema por no estar en la lista, como ramnza y kashir.
A mi realmente la hora me daba un poco de igual, lo que no sé es por qué la gente se pone tan irascible por una hora mas una hora menos. Que si, que hay que trabajar, que yo tambien tengo escuela desde las 8 de la mañana, pero si por un dia me acuesto mas tarde, que no me va a pasar nada. Si es que realmente yo a este torneo no le daba importancia en el sentido de campeonato, no se, pensaba que serian unas simples pachangas de buen rollo, no que fueramos a acabar discutiendo por tonterias. Ya se lo comenté a los de BA, yo ni me imaginaba que habria gente de clasificatoria, mientras que otros creian que no habria nadie de nv inferior a 30. No me importa haber perdido por falta de personal, si me importara me habria encabronado hasta el fin de los tiempos para echar hoy una batalla, pero siendo francos, me la sopla un poco XD no se acaba el mundo, joer. Que BA se lleva el oro? pues ole sus cojones, luchan genial, que quereis que os diga, se lo merecen

Simplemente, y ya digo, que no pretendo ofender ni nada, solo opinar, creo que para futuros eventos similares deberian discutirse y aclararse mejor las normas, asi como la rigidez que estas podrán tener, para evitar cosas así. Comprendo perfectamente lo que dice Zell de poner cada uno de su parte, es más, si a mi se me solicitara para lo que fuera, para opinar, para ayudar con la organizacion, para lo que sea, echaria la mano en todo lo que se me pidiera sin dudarlo un instante.