REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Cloud Sprite » 12 Oct 2012, 13:23

Neo Evanok wrote:Me mola ver las explicaciones que da la gente hombre, ¡a ver si os animáis los que solo ponéis nombres! xD

Esooo! xD

GRUPO rayos-γ

1º-Vincent
2º-Zell
3º-Golbez
4º-Tidus

No he tenido del todo claro este grupo, porque ninguno me llega a la fibra. Empiezo por Vincent, ese misterioso personaje que desconocía totalmente en mi primera partida. En aquella época era muy inexperto y Sefi me fundió en el nivel final. Así que recuperé una partida en el cd2, que fue con la que me pasé el juego y con la que encontré a VV. Creo que su punto flojo es que, al ser secreto y opcional, está poco desarrollado como personaje, o menos que el resto. Pero sin embargo, tiene ese algo especial: el diseño oscuro-vampírico y las transformaciones le dan encanto a este tipo extraño y pedante (¿recordáis las frases que largaba el tío que parecían de escritor del XVIII? qué poco se parecía al héroe taciturno de DoC). En fin, Vinnie ha tenido suerte y ha salido favorecido. La segunda posición ha estado también disputada, porque me es difícil comparar a uno y otro. Zell es un personaje simpático que protagoniza algunas situaciones divertidas, pero no me llegó al corazón. Golbez es un malo random, con muchos clichés en su historia, y un buen diseño, eso sí. Tidus último, es lo que tenía más claro. Siempre se me atragantó, me caía gordo por ser tan "vivalavirgen".

GRUPO ataque-δ (o ala-δ o papas-δ xD)

1º-Kefka
2º-Lulu
3º-Beatrix
4º-Cid

Este grupo es más duro, pero lo tengo mucho más claro porque hay dos personajes que sí me deslumbraron. El primero Kefka que me gustaría que pasara sí o sí. Porque molan sus pintas de chalado, su cabronismo y su payaseo xD (aunque reconozco que para mí Sephi siempre estará por encima). La segunda Lulu, la mejor secundaria del X. Aunque tenga mal genio, hasta eso mola por sus piques y réplicas a Wakka. Amén de su diseño, Godah lo ha clavado con eso de volcánico atractivo. A continuación, Beatrix que ni me gusta ni me disgusta, pero no me importaría del todo que se colase. A Cid le tengo cariño, pero es un poco cabroncete a veces jeje. Desde luego no es mi predilecto de FFVII y en esta repesca tiene a rivales muy por encima.

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 12 Oct 2012, 21:21

Grupo γ

Zell
Tidus
Vicent
Golbez

Grupo δ (parece un Unow, un pokemon de esos XD)

Lulu
Cid
Beatrix
Kefka
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 12 Oct 2012, 22:56

Mis puntos:

GRUPO C:

3 puntos: Zell
2 puntos: Vincent
1 puntos: Tidus
0 puntos: Golbez

Zell de cabeza el primero como siempre, ¡Ánimo que te queda poco! A excepción de Zell, quiero que conste en acta que este grupo es jodido ya que Vincent y Tidus, son otros dos de mis personajes favoritos y siento votarles así, pero Zell/Vincent/Auron son mis tres personajes masculinos favoritos antes que ninguno. Siento también dejar a Golbez el último nuevamente, pero los otros tres personajes me marcaron muchísimo más.

GRUPO D:

3 puntos: Lulu
2 puntos: Beatrix
1 punto: Kefka
0 puntos: Cid

Dejo a las dos damiselas las primeras, que me gustaría que se clasificasen ya que me encantan. Kefka y Cid me gustan mucho, pero Lulu y Beatrix me pueden más.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Oct 2012, 23:58

Se acabó el plazo para votar, los últimos clasificados son:

GRUPO γ:

Image

1. Zell Dincht: 26 puntos (Clasificado)
2. Vincent Valentine: 21 puntos (Clasificado)

3. Golbez: 16 puntos (Eliminado)
4. Tidus: 15 puntos (Eliminado)

Grupo bastante igualado al principio, de forma que hemos tenido que esperar a las últimas votaciones para que se empezaran a definir las posiciones. Tidus fue el primero que se descolgó, mientras que Zell fue el primero en sacar algo de ventaja a sus rivales. Golbez y Vincent han tenido que luchar prácticamente hasta el final por una segunda plaza que finalmente se ha llevado este último.

GRUPO δ:

Image

1. Beatrix: 21 puntos (Clasificada)
2. Lulu: 20 puntos (Clasificada)

3. Kefka Palazzo: 20 puntos (Eliminado)
4. Cid Highwind: 17 puntos (Eliminado)

Aquí la cosa ha estado bastante interesante debido los cambios de posiciones constantes y a la extrema igualdad. Cid tuvo un comienzo espectacular, hasta el punto de que parecía que sería el primero con gran facilidad. Sin embargo, los votos posteriores hicieron que se fuera desinflando hasta quedar el último. Por su parte, Kefka comenzó muy mal, pero tal y como pasó con las dos rondas anteriores, hizo un gran remontada que le permitió pasar del último al primer puesto. Desgraciadamente para él, los dos últimos votos hicieron que cayera a la tercera plaza, aunque empatado con el segundo. Lulu siempre fue relativamente mal en este grupo y nunca estuvo en puestos clasificatorios... hasta el último voto, que le permitió empatar a Kefka. Se clasifica gracias a que más usuarios le dieron el segundo puesto a Lulu que a Kefka (en primeros puestos empataron con 3 cada uno). Beatrix fue la única que casi siempre estuvo entre los dos primeros, aunque su compañero fue cambiando entre Cid, Kefka y finalmente Lulu.

Ahora paso a explicar cómo están las cosas. Como todos sabéis, se clasifican los mejores siete clasificados siempre que pertenezcan a mundos diferentes. Los ocho participantes que quedan son, precisamente, de siete juegos distintos. Eso significa que todos los personajes que han llegado hasta aquí como únicos supervivientes de sus juegos se clasifican automáticamente. Por tanto, han logrado plaza para el Gran Torneo LCO...

[spoiler]Aqua
Image
Aqua se convierte en el segundo personaje de Kingdom Hearts conseguir una plaza en el Gran Torneo LCO tras Sora, que fue el único que pudo derrotarla en el torneo de dicha saga. Xion, Kairi, Ventus, Xehanort y Jack Sparrow también representaban a Kingdom Hearts, pero eso no le quitó a Aqua en ningún momento el papel de favorita que se ganó con todo merecimiento en su torneo original gracias a sus resultados.[/spoiler]
[spoiler]Beatrix
Image
Lo cierto es que Beatrix ha arrasado a lo largo de todo el torneo, clasificándose como primera en todas las rondas, algo que nadie más ha conseguido. De su juego también participaron Freija, Marcus, Blank, Ragtime, Nikolai y Kuja, pero todos fueron cayendo con el paso del tiempo. En cualquier caso, Beatrix ha demostrado haber obtenido la plaza con total merecimiento, ya que ningún personaje de ningún juego ha logrado superarla en esta repesca.[/spoiler]
[spoiler]Edgar Roní Figaro
Image
El único representante de Final Fantasy VI que ha logrado superar las tres rondas tras las eliminaciones de Locke, Kefka, Shadow y Vargas. Curiosamente, Edgar ha logrado llegar hasta aquí siendo siempre segundo, sin ganar ninguno de los grupos en los que ha participado. Además, Edgar eliminó de forma directa a Shadow, el que fue su verdugo en el torneo de Final Fantasy VI. Hay que decir que tuvo la suerte de que Kefka no se clasificara en el último grupo de la tercera ronda, ya que estuvo a punto de hacerlo y eso le hubiera obligado a enfrentarse a él directamente por una plaza. Al final se ha ahorrado tener que pasar por lo que habría sido una eliminatoria muy complicada.[/spoiler]
[spoiler]Gilgamesh
Image
Tres personajes de Final Fantasy V comenzaron el torneo: Galuf, Bartz y el propio Gilgamesh. Galuf no pasó de la primera fase, mientras que Gilgamesh logró deshacerse personalmente de Bartz tras coincidir con él en la segunda ronda. Lo cierto es que en cuanto a número de personajes de su juego, Gilgamesh no tenía mucha competencia, pero quedaba por ver si sería capaz de superar a personajes de títulos mucho más conocidos que FFV. Al final ha quedado demostrada su carisma y logra una plaza para el Gran Torneo LCO. En esta repesca también participaron los Gilgamesh de FFVIII y FFXII, pero ninguno logró pasar de la primera ronda.[/spoiler]
[spoiler]Lulu
Image
Clasificada in extremis gracias al último voto del último grupo de la tercera ronda. De Final Fantasy X también participaron Shiva, Wakka y Tidus. Lulu eliminó de forma directa a los dos primeros, ya que coincidieron en el mismo grupo de la primera fase. Esto dejaba a Tidus como su gran rival, pero este no pudo superar su dificilísimo grupo en la tercera ronda. De esta forma, su milagrosa clasificación en el último grupo le ha permitido conseguir directamente una plaza para el Gran Torneo LCO.[/spoiler]
[spoiler]Zell Dincht
Image
Clasificación con mucho mérito, ya que Final Fantasy VIII era el juego que más representantes tenía en esta repesca con un total de ocho: Edea, Artemisa, Señora Dincht, Irvine, Squall, Gilgamesh, Cid Kramer y el propio Zell. Eso significa que los participantes de dicho título empezaban con más competencia que todos los demás. Zell nunca llegó a enfrentarse directamente a ningún personaje de su juego, pero se aprovechó del hecho de que todos fueron eliminados en la primera y segunda fase. Curiosamente, su mejor resultado fue en la tercera ronda en un grupo bastante duro, ya que quedó primero cuando en las anteriores rondas se había clasificado como segundo.[/spoiler]

Los otros dos personajes que han logrado superar con éxito las tres rondas pertenecen al mismo juego. Por tanto, para decidir cuál será el 64º personaje en clasificarse para el Gran Torneo LCO tendrán que enfrentarse directamente entre ellos. Podéis empezar a votar desde este mismo momento.

ENFRENTAMIENTO VII
[spoiler]Cloud Strife – Vincent Valentine
Image

Tifa, Aeris, Cid, Génesis y Shelke son los otros cinco personajes que participaban del universo de Final Fantasy VII y que se han quedado en el camino. Cloud y Vincent intentarán demostrar que son dos de los personajes más populares de la saga para hacerse con la última plaza para el Gran Torneo LCO. Recordemos que esta es la quinta oportunidad de Cloud tras sus eliminaciones en los torneos de FFVII, Compilación, Dissidia y Tactics. En el caso de Vincent es la tercera, ya que cayó en los torneos de FFVII y Compilación, quedándose al borde de la clasificación en este último. Ambos están ante su última oportunidad, un todo o nada que determinará si merecen estar con los mejores.[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 13 Oct 2012, 00:18

Enfrentamiento VII

- Vincent Valentine claramente.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 13 Oct 2012, 00:35

Enfrentamiento VII
Parece mentira que el personaje más popular de Final Fantasy a nivel mundial haya llegado a esta situación en LCO, que tras ser eliminado en cuatro torneos tenga que estar jugándose en la repesca la última plaza para un torneo en el que participan 64 personajes... Aunque al final se clasifique, me alegra ver que nuestra comunidad no se deja llevar por el "fanboyismo" ni por las opiniones de los demás, y que realmente cada uno vota según sus gustos personales sin tener en cuenta la popularidad general de un personaje. Estoy seguro de que en otros sitios Cloud habría arrasado en todos los torneos solo por el nombre. Al margen de todo esto, yo le doy mi voto a Vincent, aunque reconozco que no se lo daría si hubieran llegado hasta aquí Aeris, Tifa o Cid, los otros personajes de FFVII que participaban en la repesca.
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 13 Oct 2012, 01:06

ENFRENTAMIENTO VII

Vicent Valantine XD
Image

Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Lank » 13 Oct 2012, 02:15

Enfrentamiento VII

Cloud Strife.
Last edited by Lank on 13 Oct 2012, 12:06, edited 1 time in total.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 13 Oct 2012, 08:48

Yo se lo voy a dar a Cloud, no porque le prefiera, si no porque un torneo global de personajes sin Cloud pierde credibilidad precisamente por lo que ha dicho Sinh,
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 13 Oct 2012, 10:11

ENFRENTAMIENTO VII

Vicent Valantine
Image