Hola.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Seora
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 36
Joined: 12 Oct 2012, 11:49
Location: I don't belong here

Hola.

Post by Seora » 12 Oct 2012, 12:32

Hola gente del norte (omg menudo chistaco).

Allévoy.

Soy Seora, pero aunque pueda parecer que sea un nick fémino, NO lo soy. Eso es porque veo buitres y huelo a fanta cada vez que lo pongo. Sobre lo personal, no me gusta hablar mucho, ya que soy muy reservado (pero bien que luego le gusta el desparrame y la verbena).

Respecto a mis gustos alejados del mundo anti social se encuentran el amor incondicional, la obsesion y la dedicacion espiritual a TOKiMONSTA (para quien no la conozca, una DJ coreana afincada en LA). Inundaré el espacio musical de ella. Hay otro grupo mas que me pone el temario mirando al cielo (¿¡QUÉ!?) y ese grupo seores/seoras (que despilfarre mas bárbaro) es KoЯn. Desde siempre ha sido y será my favourite band (ay dios, empieza con el spanglish...). Entre mis aficiones se encuentra el alcohol (pero cocteles ricos, no muy fuertes y acompañados de humo) y la música (glitch hop).

Pero claro, tambien tengo vida alejada de la muchachada (¡al fresco!). Voy a hacer una mezcla de esto que si no desprogramo el foro. Top 3 de cada:

1). Generos: Aventuras, Rol -> RPG y Aventura Grafica.
3). Sagas: The Legend of Zelda, Resident Evil y Final Fantasy (obviamente chacho).
3). Juegos (Videojuegos): Aqui me cuesta un monton poner un top 3 de juegos, porque entre los de PSX y material antiguo, no se decidirme, pero me tiro al royo. Medievil, Castlevania SOTN y Metal Gear Solid. Entre el top 10 encontrariamos de la saga FF, dos: Final Fantasy VIII y IX.

De momento no pongo nada mas, porque estoy recien despertado y tengo mas sueño que una cesta de gatos al lado de una estufa.

QUE TODOS LOS ELEMENTOS ( :thunder: :stone: :ice: :wind: :poison: :fire: :water: :sacred: :dark: ) CAIGAN SOBRE VUESTRA CONCIENCIA y que nos vemos luego, vaya. (XD)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Hola.

Post by Zell » 12 Oct 2012, 12:53

Menuda presentación xD

Bienvenido, Final Fantasy VIII es uno de mis favoritos y si tanto te gusta, te aconsejo que le eches un vistazo al Triple Triad que tenemos en el foro.

Explora a tope y con calma y a postear ;)

P.D.- Lo de gente del norte que lo dices, porque eres del sur supongo, ¿no? xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Hola.

Post by Kitsune » 12 Oct 2012, 13:04

Hola Seora no femenino. ¡Bienvenido al foro! :Kupo:

Para ser reservado has hecho una amplia pero sobre todo entretenida presentación. Espero que te guste el foro y disfrutes de tu estancia por aquí, verás que tienes muchas cosas aparte de los foros típicos de cada uno de los juegos y otras sagas, como chocobos, triple triad y una cantidad enooOOoorme de concursos.

Ten cuidado no te quemes con la estufa mientras descansas. ¡Nos vemos por aquí! ;)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Hola.

Post by Pappapishu » 12 Oct 2012, 13:14

¡Hola guapa! ¿De donde eres? ¿Te apetece quedar a tomar unas fantas?

Bienvenido Seora, me gusta tu presentación tan animada y humorísitca, espero que te sirva para entrar por la puerta grande en el foro y lo pases genial :D

¿De qué nos conoces?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Hola.

Post by Inferno » 12 Oct 2012, 13:23

Bienvenido al foro Seora. ¿El nick guarda alguna relación con Sora? ¿Empezó siendo un error tipográfico?
En fin, date una buena vuelta por el foro explorando temas, curiosidades y juegos varios. ¿Tienes ya un chocobo?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Hola.

Post by Cloud Sprite » 12 Oct 2012, 13:48

Bienvenido Seora. Magnífica descripción con mucho estilo y mucha chispa, me ha enganchado xD. Parecía un microrrelato, así da gusto. Por cierto, muy simpáticos los paréntesis (lo que no entiende es de dónde leches sale esa voz). Emmm... ¿qué fue eso? En fin, que espero que te agrade mucho el foro, que lo pases muy bien y hagas amig@s... cuando te despereces eso sí xD

PD: Te gusta Medievil! yeah!
Last edited by Cloud Sprite on 12 Oct 2012, 13:58, edited 1 time in total.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hola.

Post by Godah » 12 Oct 2012, 13:56

Bienvenida al foro, Seora. Qué ingeniosa has sido con tu hilo, me lo he leído de pe a pa y lo he disfrutado muchísimo. Un saludo, guapa. :P

User avatar
Seora
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 36
Joined: 12 Oct 2012, 11:49
Location: I don't belong here

Re: Hola.

Post by Seora » 12 Oct 2012, 14:06

Zell wrote:Menuda presentación xD

Bienvenido, Final Fantasy VIII es uno de mis favoritos y si tanto te gusta, te aconsejo que le eches un vistazo al Triple Triad que tenemos en el foro.

Explora a tope y con calma y a postear ;)

P.D.- Lo de gente del norte que lo dices, porque eres del sur supongo, ¿no? xD


Pues esta cogido con pinzas, pero es debido a que si LCO fue puesto en marcha a partir del nombre Ciudad Olvidada de FFVII, como todo el mundo sabe, esa ciudad está al norte del mapa, por eso lo del norte.

Kitsune wrote:Hola Seora no femenino. ¡Bienvenido al foro! :Kupo:

Para ser reservado has hecho una amplia pero sobre todo entretenida presentación. Espero que te guste el foro y disfrutes de tu estancia por aquí, verás que tienes muchas cosas aparte de los foros típicos de cada uno de los juegos y otras sagas, como chocobos, triple triad y una cantidad enooOOoorme de concursos.

Ten cuidado no te quemes con la estufa mientras descansas. ¡Nos vemos por aquí! ;)


De hecho, tengo en mente mirar como funcionan todos los concursos y tal, porque es uno de los aspectos que mas me atrae. 8-)

Pappapishu wrote:¡Hola guapa! ¿De donde eres? ¿Te apetece quedar a tomar unas fantas?

Bienvenido Seora, me gusta tu presentación tan animada y humorísitca, espero que te sirva para entrar por la puerta grande en el foro y lo pases genial :D

¿De qué nos conoces?


Pues sobre todo de los reportajes que realizais en vuestro blog. Yo conocia los bugs que mencionais y de hecho investigaba sobre ellos, pero vosotros lo habeis llevado a otro nivel.

Inferno wrote:Bienvenido al foro Seora. ¿El nick guarda alguna relación con Sora? ¿Empezó siendo un error tipográfico?
En fin, date una buena vuelta por el foro explorando temas, curiosidades y juegos varios. ¿Tienes ya un chocobo?


No, es algo que pensé en un viaje. No, no tengo chocobo. XD

Cloud Sprite wrote:Bienvenido Seora. Magnífica descripción con mucho estilo y mucha chispa, me ha enganchado xD. Así da gusto. Por cierto, muy simpáticos los paréntesis (lo que no entiende es de dónde leches salde la voz). Emmm... ¿qué fue eso? En fin, que espero que te agrade mucho el foro, que lo pases muy bien y hagas amig@s... cuando te despereces eso sí xD

PD: Te gusta Medievil! yeah!


Te lo digo claro, estoy zumbado. Suelo explotar en publico (conocido) con locuras o frases haciendo referencia a alguna serie (Los Simpsons) o a alguna peli. De ahi deducimos las voces... XD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Hola.

Post by Kiku » 12 Oct 2012, 21:00

Bienvenido seas!
Espero que te lo pases genial por aqui!
Aqui tienes a otro amante de RE, y tambien me gusta el zelda :D
buenos gustos tienes ò_ó
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hola.

Post by Sinh » 14 Oct 2012, 23:52

¡BIenvenido! Espero que disfrutes de tu estancia en LCO y que estés mucho tiempo entre nosotros.
Image

Post Reply