Los que habéis puesto a Beatrix la última o penúltima deberíais morir entre terrible sufrimiento, sea dicho.

GRUPO 5
Salvo Kairi el resto son para mi grandes personajes. Me he decidido a darle el primer puesto a Beatrix por gran admiración personal, un personaje sublime, posteriormente a Kefka como uno de los mejores malos de FF dejando por lo tanto a Artemisa en el tercer lugar. No me molan las mujeres florero en los juegos, y Kairi es uno de los mayores ejemplos de ello hasta la fecha

1. Beatrix
2. Kefka
3. Artemisa
4. Kairi
GRUPO 6
En este grupillo si esta mi elección bastante mas clara: Freija la primera al ser un personaje con un estilo y profundidad en su juego que me mola mucho (ademas de ser Dragontina que siempre le da un punto a favor) Por otro lado subo a Locke por delante del resto por su buen papel en el principio de FFVI y tener en el Mundo de la Ruina uno de los mejores momentos del juego (Forever Rachel

) A Kuja con el tiempo he aprendido a valorarlo mas (en mi primera partida me refería a él siempre como el "travelo cabrón"

) y ha demostrado ser un malo interesante, pero es que sus pintas me dan alergia

Y ya lo de Tidus lo doy por imposible... no puedo con él, nunca he podido

1. Freija
2. Locke
3. Kuja
4. Tidus
-Neo Evanok-