Post
by Shiryu » 09 Sep 2012, 20:04
Pues eso, buscando información acerca del FF Type-0, me di cuenta de que es el segundo juego de PSP en usar 2 UMDs, y me dio por pensar, por ejemplo, en series de juegos anteriormente sacados en PS2, que en esa consola tenían mayor historia, más trasfondo y sobre todo, más horas de juego, ya que, reconozcámoslo, los 1,8 GB del UMD no se pueden comparar con los 4,7 GB de PS2. Aparte, la conectividad mejorada de PSP, incluyendo el WIFI, en mi opinión no se ha aprovechado nada, es decir, mucho Ad-hoc pero la infraestructura prefirieron no tocarla nada más que en unos pocos juegos, pudiendo ser muchísimo más sencilla la conexión que en PS2. Esto se nota sobre todo en Square-Eni. En PSX vieron que con un CD no hacían gran cosa, así que decidieron sacar juegos de 3 e incluso 4 discos para conseguir mejores resultados, en fin, ¿por qué no han hecho algo parecido con la PSP? Sí, ya sé que no deja de ser una consola portátil, pero, (ahí va la pregunta) ¿creéis que si hubieran hecho juegos de 2 UMDs se le hubiera sacado mejor provecho a la PSP y se hubieran conseguido juegos de mayor calidad?
