PlayStation All-Stars Battle Royale

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

PlayStation All-Stars Battle Royale

Post by Inferno » 29 Aug 2012, 12:22

Hace tiempo que quería hacer un tema al respecto, pero siempre me da pereza o se me olvida. Hoy tras ver algo nuevo del juego me he obligado a mi mismo y aquí lo tenéis.

PlayStation All-Stars Battle Royale es la respuesta a una pregunta que me hacía yo en la época de PS1. ¿Por qué no existe un Super Smash Bross para PlayStation, con sus propios personajes?
Esa comparativa es la más adecuada diría yo, porque dicho juego consiste en lo mismo que el clásico de Nintendo; es decir, juntar a un plantel de personajes característicos (la mayoría de la propia casa) y meterlos a combatir en combates de 4 y en una pantalla 2D horizontal donde caben todos los personajes.

Los escenarios de combate serán mezclas de juegos de distintos personajes y serán dinámicos. Vamos a ver un ejemplo:

Este escenario está basado principalmente en God of War. El tio enorme con pinta de malote es Hades, y el escenario podría ser una parte del inframundo. Si veis el video, veréis que Hades interactúa con la parte jugable del escenario y hacia el final veréis también lo que comentaba de mezclar juegos en los escenarios. Sí, esos bichejos de fondo son de Patapon. Atentos a cuando Hades se cansa de los bichejos.

Veamos un par de ejemplos más:

Aquí vemos una mezcla de la metrópolis de Ratchet&Clank con God of War (la Hydra).

Little Big Planet con Buzz.

Viendo los videos y conociendo Smash Bross, sabréis más o menos como va el juego. Vamos ahora con los personajes confirmados hasta el momento:

• Kratos (God of War)
  • Fat Princess (Fat Princess)
  • Cole McGrath (InFamous)
  • Cole McGrath malo (InFamous)
  • Heihachi Mishima (Tekken)
  • Toro Inoue (Mascota de Sony en Japón)
  • PaRappa (PaRappa the Rapper)
  • Radec (Killzone)
  • Big Daddy (Bioshock)
  • Nathan Drake (Uncharted)
  • Sweet Tooth (Twisted Metal)
  • Sly Cooper (Sly Cooper)
  • Jak y Daxter (Jak&Daxter): conforman un único personaje
  • Sackboy (Little Big Planet)
  • Dante (Devil May Cry)
  • Ratchet y Clank (Ratchet&Clank): conforman también un único personaje
  • Spike (Ape Scape)
  • Raiden (Metal Gear Solid)
  • Nariko (Heavenly Sword)
  • Sir Daniel Fortesque (Medievil)

No es un mal plantel, pero me gustaría ver entre ellos a dos grandes de la época de PS1, Crash Bandicoot y Spiro. Lo otro que me asquea un poco es que han querido dar a todos los personajes el aspecto más actual según el mercado digamos. Eso significa que Heihachi parece joven tal y como se ve en Tekken Tag Tournament 2, o que Ratchet tiene un dibujo más simple e infantil, como veremos en Ratchet&Clank QForce, o que Dante tenga el aspecto de jovenzuelo moreno del próximo DMC y no el clásico tío de pelo blanco que ha vuelto locas a las fans durante tanto tiempo.

El juego saldrá tanto para PS3 como PSVita, y tendrá la función Cross-Play que tanto les gusta a los de Sony. Es decir, que podrán jugar 2 en PS3 y otros 2 en PSVita por ejemplo, siendo el mismo combate. Como dato interesante, os diré que la versión de PS3 incluye un código para descargar el juego en formato digital de forma gratuita y así poderlo jugar también en PSVita sin coste añadido.

Fecha de Salida: 20/11/2012
Página oficial: http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/

¿Os parece un juego interesante? Yo seguramente lo coja, aunque sea para quedar con los amigos y echarnos unos vicios nocturnos y unas risas, al puro estilo Smash Bross.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Post by Squallrukawa » 29 Aug 2012, 20:31

A mí me mola mucho la idea. Por ahí he leído que seguramente metan algún personaje de Final Fantasy. (Seguramente a Cloud)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Post by Chaos_Hedgehog » 29 Aug 2012, 22:00

El juego no está mal, a primera vista. Es verdad que sigo prefiriendo el Smash Bros. ante esta respuesta por parte de Sony, pero he de reconocer que me he alegrado bastante al ver de vuelta al bueno de Spike (lo que no sé es de donde han sacado el diseño, porque no me recuerda para nada al chaval del primer Ape Escape), además de que en el terreno jugable parece que van a apostar más por la competitividad (al menos eso dijeron los del equipo de desarrollo).

En cuanto a la plantilla, he de decir que ahí aún faltan unos cuantos nombres por confirmar de forma definitiva (en una filtración tocha se supo que entre los personajes estaban Nariko, de Heavenly Sword, y el gran Sir Daniel Fortesque, de Medievil). Yo sigo esperando a ver en acción al bueno de Dan, que con el Medievil me lo pasé de vicio en su día :).

En cuanto al posible personaje de Final Fantasy, miedo me da el asunto. Tal y como está Square-Enix últimamente con el universo de la decimotercera entrega, casi veo más probable que sea Lightning la que suelte mamporros por ahí en lugar de Cloud.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 29 Aug 2012, 22:18

La verdad es que no me gusta demasiado este tipo de juegos de lucha, los prefiero más serios, técnicos y profundos. Y por otra parte, tampoco es que sea un gran fan de los personajes de Sony a pesar de tener una PS3. A mí lo que me gustaría ver algún día es un juego de este tipo con los personajes más conocidos de toda la historia de los videojuegos, sin que existiera esa limitación por compañía: Mario, Sonic, Snake, Lara Croft, Link, Kratos... Aunque me temo que me moriré sin verlo xD

Muchas gracias por la info, Inferno!
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 30 Aug 2012, 21:33

Para el que le interese, en breves se repartirá una beta del juego entre elegidos que se apunten y tengan suerte.
Echadle un vistazo a lo que dicen en el blog oficial si os interesa la idea.

Yo ya me he apuntado... con la del Little Big Planet Karting tuve suerte, veremos con esta.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 30 Aug 2012, 21:36

Pues, como todo en estos casos, tiene el potencial de ser muy bueno o un auténtico bodrio xD

Como el mes de Noviembre ya me viene cargadillo de juegos interesantes (Resident Evil 6 y Little Big Planet Karting) esperaré a escuchar opiniones antes de comprarlo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 30 Aug 2012, 21:59

LA verdad es que leo los comentarios de otras personas en vandal y es un prado de pena, a mi el juego me gusta, y no tiene por que ser precisamente un plagio, ¿call of duty es un pagio de medal of honor? a mi el juego me gusta, y no sé cuando, pero lo tendré.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 31 Aug 2012, 01:06

Confirmaron ayer a Raiden de MGS, con su apariencia del inminente Revengeance. A mi me atrae bastante el juego, y me parece odioso que por una cuestion de derechos no sepamos aún si Crash Bandicoot va a estar o no, cuando practicamente era la mascota oficial de Sony en tiempos de la PSOne
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 31 Aug 2012, 13:30

Gandalf wrote:Confirmaron ayer a Raiden de MGS, con su apariencia del inminente Revengeance. A mi me atrae bastante el juego, y me parece odioso que por una cuestion de derechos no sepamos aún si Crash Bandicoot va a estar o no, cuando practicamente era la mascota oficial de Sony en tiempos de la PSOne

Acabo de buscar información y hay más que eso. Además de Raiden de MGS, tenemos a Nariko de Heavenly Sword y Sir Daniel Fortesque (toma ya) de Medievil.

Aquí podéis ver a los tres nuevos con el Cole malo.

Añadiendo a estos tres en la web (que aún no están), se llenaría el cupo de 2 filas de 10 y podría parecer que el plantel está completo. No obstante, me gustaría creer que aún faltan personajes aunque sean secretos. Y sigo pensando que tanto Crash como Spyro deberían estar.

Edit:
He editado el primer post con los nuevos personajes confirmados, para tener una lista completa en el primer post.
Debo añadir, viendo el video que he puesto ahora... nos falta representación de Resistance, y no me creo que haya un escenario donde salga una quimera (Enviudador diría) y no tengamos a Nathan Hale o Joseph Capelli, o una quimera random o lo que sea.

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 31 Aug 2012, 17:32

No sabia que iva a pasar con la saga mgs, dado que nintendo y sony estaban dandose de tortas por snake, el cual sale en el juego de wii, ahora ya lo se, raiden↲Pa meter al emo de cloud, que metan a zack y tambien echo de menos a crash bandicoot o algun personaje de legend of dragon no sale duke nukem? Mira que me extraña eh
Image

Post Reply