Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para semifinales son los siguientes:
Magus - Barbara: 7-5
Magus ha tenido que sufrir de lo lindo, pero al final ha logrado la clasificación aprovechándose del hecho de que es mucho más conocido que su rival. Se convierte, por tanto, en el último superviviente de Chrono Trigger tras la eliminación de Ayla (ver más abajo). La eliminación de Barbara deja a Final Fantasy Dimensions sin representantes.
Agni – Yoyo Yoko: 8-4
Al principio parecía que Yoko lucharía de tú a tú por la clasificación, pero con el paso de las votaciones Agni ha logrado una importante ventaja que ha dejado sin opciones a su rival. La eliminación de Yoko deja a Ehrgeiz sin representantes en el torneo.
Queen - Ayla: 9-3
Queen logra una aplastante victoria ante Ayla a pesar de que esta ya había eliminado a un personaje controlable de Final Fantasy Type-0 en la ronda anterior. La cavernícola de Chrono Trigger no tuvo opciones en ningún momento.
Kaze - Aki Ross: 5-7
Típico enfrentamiento muy igualado al principio pero que al final ha terminado decantándose hacia un lado con los últimos votos. Aki Ross logra la victoria en este apasionante duelo entre anime y película. Lo curioso es que en la primera fase, aunque empataron a puntos, fue Kaze el que terminó por delante al haber recibido la máxima puntuación en más ocasiones.
Terminan, por tanto, los cuartos de final, en los que se han clasificado los siguientes cuatro personajes:
1. Agni (Agni’s Philosophy: Final Fantasy)
2. Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)
3. Magus (Chrono Trigger)
4. Queen (Final Fantasy Type-0)
Entre los cuatro clasificados hay representantes de cuatro títulos distintos, ninguno ha conseguido clasificar más de un personaje.
Por sexos hay tres personajes femeninos y uno masculino.
De los cuatro clasificados, dos proceden de videojuegos (siendo ambos controlables) y dos son protagonistas de títulos no jugables.
A partir de este momento comienzan las semifinales.SEMIFINAL 1: [spoiler]
Magus (Chrono Trigger) – Aki Ross (Final Fantasy: La Fuerza Interior)Interesante duelo entre dos personajes que se clasificaron como segundos en la primera fase pero que han llegado más lejos que los personajes que quedaron por encima de ellos, Ayla y Kaze respectivamente. Los dos son muy conocidos, ¿pero cuál logrará llegar a la gran final?[/spoiler]
SEMIFINAL 2: [spoiler]
Queen (Final Fantasy Type-0) – Agni (Agni’s Philosophy)A diferencia del duelo anterior, en este enfrentamiento tenemos a dos personajes prácticamente desconocidos para el gran público, en el primer caso por tratarse de un juego que no ha salido en occidente y en el segundo por tratarse de una demo técnica (¿y un futuro juego?). Pese a ello, las dos han demostrado ser bastante populares. ¿Cuál logrará pasar de ronda y luchar por la victoria final?[/spoiler]
Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase a la gran final en cada una de las semifinales.