Viento wrote:Sí, de hecho, así es como me hice con un gran botín de cristales. Luego te miro que Dark Note fue, pero me detuve en una cuyo jefe 3 es Sefirot que suelta el cristal arcoiris y los cristales de Prishe y Snow. Pues buscando los de Cosmos jugando en esa Dark Note una y otra vez, desbloqueé primero a Snow y Prishe, sin tener ningún cristal de ambos cuando empecé el farming.
También es interesante llevar equipado Libra la primera vez que juegas una Dark Note, te asegura un gran botín. Lighting tiene Libra nv1 y creo que era Locke el que tenía Libra de nv2.
Perfecto, porque a la altura a la que estoy me cuesta ganar ciertos jefes para conseguir su botín a menos de que lleve equipadas las habilidades definitivas de cada personaje, y como estoy intentando subir de nivel un poco a todos los que tengo... (por ahora solo tengo a Cloud al 99 y a varios a más de nv. 90).
El tema de la habilidad Libra no entiendo muy bien para qué sirve. La llevo siempre activada con Lightning, y me parece muy bien poder ver uno de los jefes con uno de los objetos de la siguiente Dark Note, pero... ¿y qué?

Quiero decir, voy a jugar la Dark Note igual para conseguir los objetos del jefe... (sobre todo de los jefes número 3, de los otros dos estoy pasando bastante).
EDIT: Ah, y otra dudita, ya que estamos hablando de la habilidad Libra: ¿La habilidad funicona aunque sea con una Dark Note que ya te has pasado antes? Si es así... ¿puede pasar que te "descubra" un objeto que ya habías conseguido antes, ergo ya te aparecía previamente?