Selección de personajes (TORNEO MISCELÁNEA)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Selección de personajes (TORNEO MISCELÁNEA)

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 22:28

Ha llegado la hora de seleccionar a los personajes que participarán en el torneo Miscelánea. Las reglas son las siguientes:

* Cada usuario podrá proponer hasta un máximo de diez personajes de cualquier juego de temática LCO que no haya tenido torneo propio. Eso incluye a numerosos Final Fantasy no numéricos y juegos relacionados. Ver lista a continuación (no descarto que se me pueda haber olvidado alguno):
[spoiler]* Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
* Final Fantasy Adventure / Mystic Quest
* Final Fantasy Mystic Quest / Mystic Quest Legend
* The Final Fantasy Legend
* Final Fantasy Legend II
* Final Fantasy Legend III
* Final Fantasy Dimensions
* Final Fantasy: La Fuerza Interior
* Final Fantasy: Unlimited (y juegos relacionados)
* Final Fantasy Type-0
* Final Fantasy Versus XIII
* Agni's Philosophy: Final Fantasy
* Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special, Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable y Final Fantasy in Itadaki Street Mobile
* Vagrant Story
* Chrono Trigger
* Ehrgeiz: God Bless the Ring
* Blood of Bahamut
* Bahamut Lagoon
* Gyromancer
* Imaginary Range
* Lord of Vermilion, Lord of Vermilion II, Lord of Arcana y Lord of Apocalypse
* Knights of the Crystals
* Monster x Dragon
* Crystal Conquest
* Guardian Cross
* Mario Slam Basketball, Mario Sports Mix y Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars[/spoiler]
* No se pueden proponer personajes originarios de otros juegos que ya hayan tenido torneo propio aunque aparezcan en algún título de la lista anterior. Esa es la razón por la que no se han incluido títulos como Theathrythm Final Fantasy, Crystal Defenders, Vanguard Storm o la versión online de Tetra Master, ya que no tienen ningún personaje propio.

* Solo es posible proponer un máximo de 1 personaje por juego, subsaga o saga según corresponda. Por tanto, para poder votar a 10 es necesario conocer al menos 10 títulos de la lista anterior. Es posible proponer menos si se conocen menos de 10 juegos.

* Se pueden votar personajes, invocaciones y jefes que tengan nombre conocido y cumplan la condición de ser únicos. Por el contrario, no se pueden votar criaturas que no sean únicas, como monstruos comunes. Tampoco se pueden votar personajes que tengan nombres genéricos como "aldeano" o "aventurero".

* No se pueden proponer personajes que no tengan aparición física, ya sea porque sean solo nombrados o porque aparezcan como personajes en cuentos, obras, mitos o leyendas. Sin embargo, sí es posible votar a personajes que aparezcan físicamente en flashbacks.

De plazo tenéis hasta las 12 de la noche del sábado 28 de julio, hora peninsular española.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Selección de personajes (TORNEO MISCELÁNEA)

Post by Godah » 22 Jul 2012, 23:37

Ostras, este torneo va a ser muy challenging para llevarlo a cabo, pero allá vamos. Intentaré proponer todos los que pueda:
-Magus Zeal de Chrono Trigger
-Django de Ehrgeiz
-Kaze de Final Fantasy Unlimited (realmente el único personaje que me gustó)
-Cid de Final Fantasy: La Fuerza Interior
-Sydney Lostarot de Vagrant Story

Ya no conozco más títulos, esta es mi proposición. :D

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 23:41

1. Aki, de la Fuerza Interior.

2. Eight Type-0

3. Yunita, FF T4WOL

4. Chrono, Chrono Tigger
Last edited by auron_antonio on 23 Jul 2012, 00:27, edited 1 time in total.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 23 Jul 2012, 00:00

Como me pone este torneo!!

1.Mystic Quest : Sumo
2.Imaginary Range: Ciela
3.Blood of Bahamut: Gilgamesh
4.Ehrgeiz: God Bless the Ring : Yoko
5.Saga Mario: Cacticilio
6.Final Fantasy: La Fuerza Interior : Dr. Sid
7.Vagrant Story: Cal Merlose
8.Final Fantasy Type-0: Gilgamesh
9. FF Dimensions: Matoya (vais a flipar con el diseño)
10.Final Fantasy: Unlimited : Kaze

Me habría gustado meter algun juego más que se me ha quedado en el tintero, pero creo que he escogido los 10 que más me gustan. No obstante, no se si con los Gilgamesh y Cacticilio estoy haciendo una votación válida. Espero confirmación
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 23 Jul 2012, 00:07

Sí, en este caso Cacticilio y Gilgamesh pueden ser propuestos porque son personajes específicos de esos títulos, aunque su nombre o aspecto hagan referencia a personajes/criaturas de Final Fantasy. Lo que no se podría hacer, por ejemplo, es proponer a Sefirot por Erhgeiz, Theathrythm e Itadaki Street, ya que en los tres casos es el mismo personaje que aparece en FFVII.

Auron_antonio ya está avisado de que tiene que adaptar su lista a las normas.
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 23 Jul 2012, 14:54

Tengo que preguntarlo: ¿Y Versus XIII? ¿No está por que es un juego que no ha salido en ninguna zona? (dejando los rumores de cancelación aparte, porque no hay nada oficial). Agni's Philosophy también podría acabar como juego. De momento sólo es una demo técnica, vale que en ese sentido se puede considerar una obra completa, pero no sé.

Creo que Versus XIII debería estar, aunque sea un juego anunciado (si hubiera otro juego futuro también podría estar). Pero bueeeno, si no puede estar, lo entenderé xD
Last edited by Cloud Sprite on 23 Jul 2012, 23:11, edited 1 time in total.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 23 Jul 2012, 21:31

Bueno, aunque inicialmente no tenía pensado incluir a Final Fantasy Versus XIII, la "presión popular" hizo que finalmente decidiera aceptarlo. De hecho, lo decidí antes de abrir este tema, si no aparece en la lista es porque se me olvidó actualizarla para incluirlo xD

Aprovecho también para eliminar de la lista a Crystal Defenders y Crystal Defenders: Vanguard Storm, ya que tampoco tienen ningún personaje propio.
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 28 Jul 2012, 17:14

Final Fantasy Adventure: Dark Lord
Final Fantasy Mystic Quest: Benjamin
Final Fantasy Versus XIII: Noctis. Pero si alguien más sugiere a Noctis, lo cambio por la Dragontina que sale al final del tráiler que me encanta xD
Final Fantasy La Fuerza Interior: Gray Edwards.
Final Fantasy TYPE-0: Queen, me mola el diseño
Ehrgeiz - God bless the Ring: Ken Mishima "Godhand"
Blood of Bahamut: Fenrir, un coloso que me encanta. Alexander también pero me quedo con Fenrir.
Itadaki Street Series: Jessica de Dragon Quest VIII.
Vagrant Story: Ashley Riot, aunque sea un poco sosainas como todos los protas de Ivalice xD
Saga Mario: Bahamutt tiene que estar aquí xD Aunque he estado a punto de nominar a Yoshi.

Ha sido difícil, de algunos juegos me gustaban más de uno y de otros no tenía ni papa. A ver si se anima esto!!!!!

Sinh wrote:Bueno, aunque inicialmente no tenía pensado incluir a Final Fantasy Versus XIII, la "presión popular" hizo que finalmente decidiera aceptarlo. De hecho, lo decidí antes de abrir este tema, si no aparece en la lista es porque se me olvidó actualizarla para incluirlo xD

Y yo saltándote a la yugular xD Tenía que haber preguntado.

Ya que estoy, comento una rareza que he descubierto curioseando. Final Fantasy in Itadaki Street Mobile salió en 2010 con ese nombre pero se reconvirtió en Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Mobile. Según parece fue por demanda popular. Si os fijáis en la web oficial, en la sección de novedades, a partir de 2011 empiezan a incluir personajes de DQ (imagino que lanzados como descargables o actualizaciones). En el post del 3 de febrero, anuncian el "rebautismo" (hice una traducción googleana para verificarlo -traducción cutre pero se entiende-). Por cierto ni por esas ponen a Final Fantasy primero en el título xD Vale que IS era originaria de Enix, pero ya les vale.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 18:54

Mis propuestas:

Agni (Agni’s Philosophy: Final Fantasy): Vale, sé que su aparición en la saga se limita a una demo técnica, pero es un personaje que me tiene completamente enamorado (de ahí mi avatar y mi firma xD).

Ayla (Chrono Trigger): Mi personaje preferido de Chrono Trigger. Es el único personaje del juego que no tiene ningún ataque mágico, pero su fuerza bruta lo compensa de sobra. Y además es un personaje que protagoniza muchas escenas divertidas.

Azdaja (Lord of Arcana): Quería meter un personaje de la saga “Lord of”, y después de mucho pensarlo, me he decidido por uno de los jefes de Lord of Arcana. Casi todos tienen diseños espectaculares, pero Azdaja es mi preferida.

Barbara (Final Fantasy Dimensions): Por lo que a mí respecta tiene un diseño espectacular. Por otra parte, los dragontinos en general me gustan, por lo que Barbara me parece una gran oportunidad para incluir uno en este torneo.

Jeana (Gyromancer): Tampoco quería perder la oportunidad de introducir un personaje de Gyromancer, un juego con el que me divertí bastante en su día. Al final he elegido a una antagonista, aunque también me hubiera gustado meter a Laska.

Lisa Pacifist (Final Fantasy: Unlimited): Dado que Kaze ya está propuesto, aprovecho para incluir a Lisa, que es el otro personaje que me gusta de esta serie anime.

Sice (Final Fantasy Type-0): Siempre me han atraído los personajes que utilizan guadañas. Por otra parte, es uno de mis diseños preferidos de este juego, así que finalmente me he decantado por ella como mi representante de Type-0 en el torneo.

Venus (Final Fantasy Legend II): Quería proponer al menos a un personaje de la serie Final Fantasy Legend de Game Boy. Al final he decidido elegir a un personaje de la segunda entrega, que es mi preferida.

Wolf Girl Jo (Ehrgeiz): Mi personaje preferido de Ehrgeiz. ¿Cuándo se ha visto a un luchador combatir a cuatro patas y con las manos esposadas?

Yui (Blood of Bahamut): La protagonista femenina principal de Blood of Bahamut. Estaba entre ella y el prota masculino, pero lo cierto es que me gusta más el diseño de ella.

Y eso es todo, aunque tengo que decir que me ha dolido dejar fuera a Yoyo de Bahamut Lagoon y a algún personaje de Final Fantasy Legend III. En este último caso habría estado entre Sharon/Sireugh o Faye/Nemesis, cuyos diseños en la versión para DS de este juego me gustan bastante.

Ya que estoy, comento una rareza que he descubierto curioseando. Final Fantasy in Itadaki Street Mobile salió en 2010 con ese nombre pero se reconvirtió en Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Mobile. Según parece fue por demanda popular. Si os fijáis en la web oficial, en la sección de novedades, a partir de 2011 empiezan a incluir personajes de DQ (imagino que lanzados como descargables o actualizaciones). En el post del 3 de febrero, anuncian el "rebautismo" (hice una traducción googleana para verificarlo -traducción cutre pero se entiende-). Por cierto ni por esas ponen a Final Fantasy primero en el título Vale que IS era originaria de Enix, pero ya les vale.

Sí, conocía el dato. Creo que se llegó a hablar de ello hace tiempo en algún tema del foro. Es evidente que habiendo creado ya dos "Itadakis" con personaje de ambas sagas, centrarse solo en una de ellas iba a molestar bastante a los fans de la otra.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 28 Jul 2012, 21:02

Bueno yo solo puedo sugerir a dos personajes:

Ergheiz: Como ya mi personaje favorito de los de fuera de Final Fantasy VII están sugeridos (Yoko), dudo entre Sasuke y Clair, pero me quedaré con ésta última.

Chrono Trigger: Me hubiese encantado que más gente votase por personajes de este juego (me va a dar pena que Robo, Frog y Marle se queden fuera T_T), pero como solo puedo escoger a uno, elijo a Luca sin dudarlo.
Image

Post Reply