Mis propuestas:
Agni (Agni’s Philosophy: Final Fantasy): Vale, sé que su aparición en la saga se limita a una demo técnica, pero es un personaje que me tiene completamente enamorado (de ahí mi avatar y mi firma

).
Ayla (Chrono Trigger): Mi personaje preferido de Chrono Trigger. Es el único personaje del juego que no tiene ningún ataque mágico, pero su fuerza bruta lo compensa de sobra. Y además es un personaje que protagoniza muchas escenas divertidas.
Azdaja (Lord of Arcana): Quería meter un personaje de la saga “Lord of”, y después de mucho pensarlo, me he decidido por uno de los jefes de Lord of Arcana. Casi todos tienen diseños espectaculares, pero Azdaja es mi preferida.
Barbara (Final Fantasy Dimensions): Por lo que a mí respecta tiene un diseño espectacular. Por otra parte, los dragontinos en general me gustan, por lo que Barbara me parece una gran oportunidad para incluir uno en este torneo.
Jeana (Gyromancer): Tampoco quería perder la oportunidad de introducir un personaje de Gyromancer, un juego con el que me divertí bastante en su día. Al final he elegido a una antagonista, aunque también me hubiera gustado meter a Laska.
Lisa Pacifist (Final Fantasy: Unlimited): Dado que Kaze ya está propuesto, aprovecho para incluir a Lisa, que es el otro personaje que me gusta de esta serie anime.
Sice (Final Fantasy Type-0): Siempre me han atraído los personajes que utilizan guadañas. Por otra parte, es uno de mis diseños preferidos de este juego, así que finalmente me he decantado por ella como mi representante de Type-0 en el torneo.
Venus (Final Fantasy Legend II): Quería proponer al menos a un personaje de la serie Final Fantasy Legend de Game Boy. Al final he decidido elegir a un personaje de la segunda entrega, que es mi preferida.
Wolf Girl Jo (Ehrgeiz): Mi personaje preferido de Ehrgeiz. ¿Cuándo se ha visto a un luchador combatir a cuatro patas y con las manos esposadas?
Yui (Blood of Bahamut): La protagonista femenina principal de Blood of Bahamut. Estaba entre ella y el prota masculino, pero lo cierto es que me gusta más el diseño de ella.
Y eso es todo, aunque tengo que decir que me ha dolido dejar fuera a Yoyo de Bahamut Lagoon y a algún personaje de Final Fantasy Legend III. En este último caso habría estado entre Sharon/Sireugh o Faye/Nemesis, cuyos diseños en la versión para DS de este juego me gustan bastante.
Ya que estoy, comento una rareza que he descubierto curioseando. Final Fantasy in Itadaki Street Mobile salió en 2010 con ese nombre pero se reconvirtió en Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Mobile. Según parece fue por demanda popular. Si os fijáis en la web oficial, en la sección de novedades, a partir de 2011 empiezan a incluir personajes de DQ (imagino que lanzados como descargables o actualizaciones). En el post del 3 de febrero, anuncian el "rebautismo" (hice una traducción googleana para verificarlo -traducción cutre pero se entiende-). Por cierto ni por esas ponen a Final Fantasy primero en el título Vale que IS era originaria de Enix, pero ya les vale.
Sí, conocía el dato. Creo que se llegó a hablar de ello hace tiempo en algún tema del foro. Es evidente que habiendo creado ya dos "Itadakis" con personaje de ambas sagas, centrarse solo en una de ellas iba a molestar bastante a los fans de la otra.