¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by will-o-the-wisp » 20 Mar 2010, 16:53

Imagen 75 -> Fynn, Final Fantasy II

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Tsukiyomi » 20 Mar 2010, 18:04

Imagen 75 -> Alexandria - FINAL FANTASY IX
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 20 Mar 2010, 18:39

Sinh wrote:
Normas wrote:* Es posible editar las respuestas en cualquier momento antes de que yo dé mi corrección. Sin embargo, queda terminantemente prohibido cambiar la respuesta basándose en posts posteriores de otros usuarios.

* Una persona sólo puede intentar responder si han pasado doce horas desde su última participación. Si lo hace antes, su respuesta quedará invalidada.

Muy buena norma la segunda. Para Fragmentos de memorias Vol. 3 pensé algo así, pero quizás no sea tan necesario ya que los EXTRACTOS son por norma general más difíciles de identificar que las imágenes, aunque veré si la aplico.

Aprovecho para jugar:

Imagen 80 -> Kingdom of San d'Oria, FINAL FANTASY XI
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 20 Mar 2010, 20:30

Imágen 77 -> Es Melmondia, y el que sale en esa imágen es nada menos que Walter! XD

pd: me parecen bien las nuevas reglas, a ver si alguna vez me dejan alguna, que siempre llego media hora tarde y ya respondieron todas
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 21 Mar 2010, 04:32

Imagen 76: Creo que es el Tears Point del Final Fantasy VIII.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 21 Mar 2010, 10:22

Gandalf wrote:Imágen 77 -> Es Melmondia, y el que sale en esa imágen es nada menos que Walter! XD

pd: me parecen bien las nuevas reglas, a ver si alguna vez me dejan alguna, que siempre llego media hora tarde y ya respondieron todas

¿La nueva regla incluye tambien que si un participante olvida el FINAL FANTASY, y el segundo lo coloca, el primero no pueda colocarlo?. No lo sé, pero lo pregunto porque no se si para el primer participante el colocar el titulo del FINAL FANTASY porque nota lo ha olvidado pero se lo ve a un segundo (yo en este caso), es "basar la respuesta en la del otro" si el primero lo edita. En caso de que no sea posible:

Lo siento Gandalf, pero no me se ninguna otra imagen más de las que quedan, y hay que jugar por algo. Se que me vas a odiar toda la vida, porque no es la primera vez que se te olvida el título del FINAL FANTASY.

Imagen 77 -> Melmondia, FINAL FANTASY.[spoiler]
Walter wrote:Walter: Una de las personas de esta foto me suena mucho. ¿Quién es?
Eres tú Walter.[/spoiler]
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Tsukiyomi » 24 Mar 2010, 19:15

Imagen 73 -> Castillo de Figaro (Figaro Castle) - FINAL FANTASY VI
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 24 Mar 2010, 19:32

Imagen 76 -> No recuerdo exáctamente esa zona de hierba, pero si esa ciudad abajo y esa oscuridad de aquella noche... ¿puede ser la ciudad en la que comienzan los hechos de FINAL FANTASY: UNLIMITED?, de alguna manera esa imagen me sonaba a una de las tomas de la ciudad previas a entrar en el tren hacia Wonderland. He investigado el nombre de la ciudad, porque ya eso si que no lo recordaba, y significaría que estoy jugando por Sadogashima. Es que ese pilar oscuro, y sobretodo ese tono del mar, me recordó a FINAL FANTASY: UNLIMITED (aunque he de admitir que tambien pensé en algunas tomas de Compilation of FINAL FANTASY VII, no se por qué). A ver si hay suerte.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 28 Mar 2010, 21:03

Zell wrote:Imagen 73: Reino de Figaro del Final Fantasy VI.

No puedo darla por válida. El Reino de Fígaro es un área relativamente grande del mapamundi que contiene varias localizaciones. Sería como si pusiera una imagen de Madrid, preguntara por la ciudad y alguien me respondiera España. Hay casos en los que el reino es una sola localización y podría darlo por bueno, pero no es el caso.

Pappapishu wrote:Imagen 74 -> Es la iglesia donde Aeris plantaba sus flores en Midgard en el FFVII

Respuesta correcta.

Viento wrote:
Sinh wrote:Tranqui Vientecillo, por eso he dicho que tenía que poner una norma al respecto. No puedo aplicar una norma que no existe xD. De hecho, al final he decidido incluir dos, pero antes vayamos con la corrección.

Si me da igual, tan solo es una pregunta, pero cronológicamente quien habría acertado si hubiese sido en mensajes separados?

Aero: Selva Malboro
Viento: Jardines Molbol
Aero: Malboro Gardens

Ya lo sé, por eso posteé diciendo que me parecía injusto, pero no podía aplicar una norma que no existía. Siento que hayas salido perjudicado, pero mira el lado bueno, gracias a ti no volverá a pasarle a nadie más xD

Reno wrote:Me arriesgare con la 71--> FFX, interior de sinh, donde se hace la pelea contra jecht, me sunea que es eso aunque como es un dibujo no se exactamente si es.

Respuesta correcta. El área concreta se llama Fin del Sueño, pero no era necesario precisar tanto.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 75 -> Fynn, Final Fantasy II

Respuesta correcta. La imagen corresponde a la intro de la version para PlayStation. Gracias a esta respuesta has obtenido una puntuación mensual de 7'77. Debido a que ese número está muy relacionado con la temática de este foro (véase los rangos de aquellos que tienen un número de posts formado sólo por sietes), he decidido premiar esta casualidad tan curiosa con 25 guiles.

Tsukiyomi wrote:Imagen 75 -> Alexandria - FINAL FANTASY IX

Respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:Imagen 80 -> Kingdom of San d'Oria, FINAL FANTASY XI

Respuesta correcta. Puesto que has superado los 40 puntos totales, te hago entrega de tus 25 guiles correspondiente.

Gandalf wrote:Imágen 77 -> Es Melmondia, y el que sale en esa imágen es nada menos que Walter! XD

Respuesta incorrecta. Falta el nombre de la entrega a la que pertenece esa imagen.

Zell wrote:Imagen 76: Creo que es el Tears Point del Final Fantasy VIII.

Respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:

¿La nueva regla incluye tambien que si un participante olvida el FINAL FANTASY, y el segundo lo coloca, el primero no pueda colocarlo?. No lo sé, pero lo pregunto porque no se si para el primer participante el colocar el titulo del FINAL FANTASY porque nota lo ha olvidado pero se lo ve a un segundo (yo en este caso), es "basar la respuesta en la del otro" si el primero lo edita. En caso de que no sea posible:

Lo siento Gandalf, pero no me se ninguna otra imagen más de las que quedan, y hay que jugar por algo. Se que me vas a odiar toda la vida, porque no es la primera vez que se te olvida el título del FINAL FANTASY.

Imagen 77 -> Melmondia, FINAL FANTASY.[spoiler]
Walter wrote:Walter: Una de las personas de esta foto me suena mucho. ¿Quién es?
Eres tú Walter.[/spoiler]

Respuesta correcta. Dos puntos para ti. Con respecto a tu duda, la nueva regla también incluye estos casos. Es decir, si Gandalf hubiera editado su respuesta después de ver la tuya, no podría dársela por válida, ya que se habría aprovechado del mensaje posterior de otro usuario, en este caso tú.

Tsukiyomi wrote:Imagen 73 -> Castillo de Figaro (Figaro Castle) - FINAL FANTASY VI

Respuesta correcta. Como es tu primer punto, aprovecho también para darte la bienvenida al juego.

Aero-R wrote:Imagen 76 -> No recuerdo exáctamente esa zona de hierba, pero si esa ciudad abajo y esa oscuridad de aquella noche... ¿puede ser la ciudad en la que comienzan los hechos de FINAL FANTASY: UNLIMITED?, de alguna manera esa imagen me sonaba a una de las tomas de la ciudad previas a entrar en el tren hacia Wonderland. He investigado el nombre de la ciudad, porque ya eso si que no lo recordaba, y significaría que estoy jugando por Sadogashima. Es que ese pilar oscuro, y sobretodo ese tono del mar, me recordó a FINAL FANTASY: UNLIMITED (aunque he de admitir que tambien pensé en algunas tomas de Compilation of FINAL FANTASY VII, no se por qué). A ver si hay suerte.

Respuesta correcta. Efectivamente, esa imagen corresponde a la isla de Sadogashima, Japón.

Ya sólo faltan unos pocos días para que termine el mes y se cierre la clasificación de marzo. Mañana pondré más imágenes para que aquellos que aún optáis al podio tengáis la posibilidad de alcanzarlo. Mientras tanto, podéis intentarlo con alguna de las tres imágenes de esta ronda que aún no han sido respondidas.

EDIT: Se han incluido 10 nuevas imágenes.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 29 Mar 2010, 17:07

Imagen 88 -> Cataratas de Ridorana, Final Fantasy XII

[spoiler]Lo que se ve al fondo es el Strahl, la nave de Balthier.[/spoiler]

Post Reply