Square-Enix registra la marca Final Fantasy XV

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: Square-Enix registra la marca Final Fantasy XV

Post by auron_antonio » 19 Jul 2012, 12:48

¡Para el TGS otra todo el mundo en vela a las 3 de la mañana por mis narices!
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Post by Treigel » 19 Jul 2012, 12:54

Por si aún quedaba alguna duda pongo también el link de la página oficial de Final Fantasy XIV donde pueden verse las imágenes con el logo :)

http://na.finalfantasyxiv.com/media/conceptart
Last edited by Treigel on 19 Jul 2012, 18:26, edited 1 time in total.

SirJean
Preludio
Preludio

Post by SirJean » 19 Jul 2012, 13:45

Yo creo que no tenemos que esperar hasta el TGS, yo creo que se harán revelaciones el 31 de Agosto en el evento que ha organizado Square-Enix para la celebración del 25 aniversario de la saga Final Fantasy

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 19 Jul 2012, 16:18

Cuando he visto el logo, lo primero que he pensado es si esa barra no sería un "I", y luego he visto que sí xD

En cualquier caso, yo veo muy probable que anuncien FFXV a lo largo del año. Lo único que podría retrasarlo sería un supuesto FFXIII-3. Pero bueno, al margen de eso, yo creo que podemos dar por seguro que FFXV ya lleva un tiempo en desarrollo.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 19 Jul 2012, 18:26

Entiendo las ganas que tengáis de quitar el logo, pero lo cierto es que es el que Square-Enix ha utilizado para registrar la marca y, por tanto, es relevante a la noticia.

¿Quién sabe si lo reciclarán para establecer algún tipo de relación entre las entregas XIV y XV?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 19 Jul 2012, 19:07

Qué bien, a ver si lo anuncian pronto (y a ver si hacen un juego bueno de verdad xD).

Lo de la posible conexión XIV-XV, no creo yo que sea así. No me pegaría vamos. Yo creo que han puesto ese logo en el registro porque es lo primero que tenían a mano, ya que no tenían logo de Amano (por favor redoble de tambor con platillo para ese pésimo y manido chiste.)

Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 19:14

no se yo,habra que esperar

ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35

Post by ZFair » 19 Jul 2012, 20:24

• Incluyendo la planificación y el concepto de fase de pre-producción, el juego ya ha estado en desarrollo durante más de 4 años.
• El juego será de mundo abierto y en expansión, tienen llenas de gente las ciudadesal estilo Assassins Creed.
• Será multiplataforma

Estas 3 me han gustado mucho, esperemos que eso de multiplataforma también incluya el PC

• El sistema de batalla ahora permite dirigirse a diferentes partes del cuerpo de un enemigo como en Vagrant Story.

Esta no es que me disguste pero me ha parecido rara, no he jugado nunca a un Vagrant Story y no se muy bien como funciona, pero no se si encajara muy bien en un Final Fantasy.
Image

Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Post by Treigel » 19 Jul 2012, 23:39

Pappapishu wrote:Entiendo las ganas que tengáis de quitar el logo, pero lo cierto es que es el que Square-Enix ha utilizado para registrar la marca y, por tanto, es relevante a la noticia.

¿Quién sabe si lo reciclarán para establecer algún tipo de relación entre las entregas XIV y XV?

No es cuestión de querer quitar el logo o no,es cuestión de evitar malentendidos :- )

Copio y Pego textualmente lo dicho por vandal:

Se ha confirmado que el registro es para Final Fantasy XIV, ejerciendo de nuevo logotipo para la versión 2.0 de este juego de rol masivo online, por lo que no pertenece a Final Fantasy XV.

Al final de la noticia dicen lo siguiente:

Esto significaría que todavía podría anunciarse Final Fantasy XV en algún evento de este año como el Tokyo Game Show. La revista también ha dicho que el juego llevaría en desarrollo desde hace cuatro años y que el director sería el mismo de Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XII. El sistema de combate sería una evolución de lo visto en Final Fantasy XII y tendría un mundo abierto repleto de ciudades llenas de gente como las de Assassin's Creed.

Según estos rumores, el sistema de combate nos permitiría atacar a diversas partes del cuerpo de los enemigos, como en Vagrant Story y Yoichi Wada (presidente de Square Enix) habría afirmado que quiere que el juego supere en escala y contenido a The Elder Scrolls V: Skyrim.

De momento todo esto, a excepción del registro de la marca, no deja de ser un rumor, así que hay que tomarlo como tal, ya que Square Enix no se ha pronunciado oficialmente.

Os paso el link de la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/70696/squ ... ntasy-xiv/

Solo nos queda esperar a ver si se pronuncian. Mi opinion es: Que en lugar de esto hagan el favor de centrarse en Sacar el Versus YA!!!! x___D

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Mansonurien » 20 Jul 2012, 01:36

Notición!!!:

Si os fijais en la página que nos ha mostrado Treigel, http://ffxvhome.com/, bajandola un poco nos podemos encontrar un video, en el que se muestra el trailer del FF versus XIII, solo que al final del video el título que aparece es el de FF XV y que aparecerá para PS3 y ¡¡WII U!!
Image

Post Reply