Regalito para La Capi

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Regalito para La Capi

Post by Yuri Hyuga » 18 Mar 2010, 00:27

Oh *.* mencantan los brillitos de los labios :D
Se nota q usa gloss ella

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Regalito para La Capi

Post by Ak. » 20 Mar 2010, 00:35

Me mola más esta Yuna que la original, parece más adulta. Como aprovechas 20 minutos :3

Yuri Hyuga wrote:Oh *.* mencantan los brillitos de los labios :D
Se nota q usa gloss ella

Cierto. Hace tiempo que vengo notando cambios en tu forma de dibujar los labios de las mujeres, ahora más golditos y brillantes. O quizá es solo una impresión, porque antes la verdad es que me fijaba más en tus personajes masculinos xD. En cualquier caso me parecen más sensuales y femeninos. Me gustan :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Regalito para La Capi

Post by Noiry » 20 Mar 2010, 12:36

Ak. wrote:Cierto. Hace tiempo que vengo notando cambios en tu forma de dibujar los labios de las mujeres, ahora más golditos y brillantes. O quizá es solo una impresión, porque antes la verdad es que me fijaba más en tus personajes masculinos xD. En cualquier caso me parecen más sensuales y femeninos. Me gustan :3


La verdad es que me encanta pintar labios y hacerlos gorditos y con mucho gloss, como dice Yuri XD Creo que es una respuesta natural a que mis tíos cada vez parecen más hombrunos (al menos de cuello para abajo), así que las chicas me salen más femeninas.

Me alegro que sus haya gustao *3*
Image

Walking on the top of the world

Post Reply