Torneo Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark_Subaru » 12 Jul 2012, 22:55

Mmm.. no alcanze los primeros grupos ya que mm pero ando atiempo para los siguientes n_n asi que aqui mis votos:

Grupo C

- Xion
- Aqua
- Ventus
- Olette
- Vanitas
- Vexen
- Lea
- Ansem

Grupo D

- Sora
- Terra
- Tifa
- Xemnas
- Goofy
- Pete
- Donald
- Mickey
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Kiku » 13 Jul 2012, 11:53

grupo c
1 Ventus
2 Aqua
3 Vanitas
4 Olette
5 Xion
6 Lea
7 Vexen
8 Ansem

Grupo D
1 Donald
2 Sora
3 Tifa
4 goofy
5 Mickey
6 Pete
7 Terra
8 Xemas
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 13 Jul 2012, 23:50

Se acabó el plazo para votar, los últimos ocho clasificados para octavos de final son:

GRUPO C:

Image

1. Aqua: 92 puntos (Clasificada)
2. Ventus: 65 puntos (Clasificado)
3. Xion: 57 puntos (Clasificada)
4. Ansem: 45 puntos (Clasificado)

5. Vanitas: 45 puntos (Eliminado)
6. Vexen: 34 puntos (Eliminado)
7. Lea: 30 punto (Eliminado)
8. Olette: 24 puntos (Eliminada)

Aqua arrasa a sus rivales con una devastadora puntuación de 92 puntos, lo que la convierte en el personaje con mejor puntuación de toda la primera fase por encima de pesos pesados como Sora, Riku, Roxas o Terra. Ventus fue el segundo en dejar clara su clasificación. Xion tardó más en poner tierra de por medio, pero finalmente consiguió el pase a octavos con bastante diferencia. Ansem parecía tener una clasificación más o menos clara, pero Vanitas logró empatarle gracias a los últimos votos. No obstante, Ansem se clasifica por tener una mayor cantidad de terceros puestos (en primeros y segundos puestos empataban). Vexen dio algo de guerra en algunos momentos, pero finalmente se quedó lejos de los puestos clasificatorios. Lea y Olette nunca tuvieron opciones.

GRUPO D:

Image

1. Sora: 82 puntos (Clasificado)
2. Terra: 65 puntos (Clasificado)
3. Mickey: 54 puntos (Clasificado)
4. Donald: 53 puntos (Clasificado)

5. Xemnas: 48 puntos (Eliminado)
6. Tifa: 38 puntos (Eliminada)
7. Goofy: 34 puntos (Eliminado)
8. Pete: 18 puntos (Eliminado)

Sora y Terra logran la clasificación con bastante claridad. Las otras dos plazas se las estuvieron disputando entre Terra, Mickey y Donald, siendo los dos personajes de Disney los que finalmente lograron pasar a octavos. Xemnas estuvo a punto de clasificarse, pero las puntuaciones del último votante lo dejan fuera, convirtiéndose posiblemente en el personaje con mayor importancia argumental de todos los que se han quedado fuera en la primera fase. Tifa, Goofy y Pete nunca tuvieron opciones, y además este último consigue una de las peores puntuaciones de todo el torneo.


Por tanto, termina la primera fase con los siguientes 16 clasificados:

1. Ansem
2. Aqua
3. Axel
4. Donald
5. Eraqus
6. Kairi
7. Maléfica
8. Mickey
9. Naminé
10. Riku
11. Roxas
12. Sora
13. Terra
14. Ventus
15. Xehanort
16. Xion

En total, se han clasificado 13 personajes originales de Kingdom Hearts y 3 personajes de Disney. No se ha clasificado ningún personaje de Final Fantasy.

Dentro de los personajes de Kingdom Hearts hay 8 humanos, 4 incorpóreos y 1 sincorazón.

Por sexos, tenemos 5 personajes femeninos y 11 masculinos.

Curiosamente, de los 13 portadores de la llave espada que participaban en el torneo, se han clasificado 12. Vanitas ha sido el único eliminado. Solo hay cuatro personajes en octavos que nunca han utilizado una llave espada como arma: Naminé, Axel, Maléfica y Donald.



A partir de este momento comienzan los octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Terra - Axel
Duelo entre dos personajes que se clasificaron como segundos en la primera fase, si bien es cierto que Terra consiguió muchos más puntos. Axel es un secundario de lujo en varios juegos, incluyendo Chain of Memories, 358/2 Days y Kingdom Hearts II, mientras que Terra, aunque no aparece como tal en tantas entregas, es uno de los protagonistas de Birth by Sleep. ¿Quién logrará clasificarse para cuartos?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Donald - Eraqus
Donald, aliado de Sora en las dos entregas numéricas, se enfrenta a Eraqus, un secundario de Birth by Sleep. Sin embargo, a pesar de su menor número de apariciones, Eraqus logró clasificarse como tercero, mientras que Donald lo hizo como cuarto y por los pelos. ¿Quién saldrá vencedor de esta interesante batalla?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image

Roxas - Kairi
Roxas, protagonista de 358/2 Days y controlable temporal de Kingdom Hearts II, se enfrenta a Kairi, uno de los componentes del trío protagonista de la saga principal. Roxas parece ser favorito, ya que se clasificó como primero mientras que Kairi tuvo que conformarse con un segundo puesto. Ambos intentarán llevarse la victoria y acceder a cuartos de final[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image

Ventus - Maléfica
Uno de los protagonistas de Birth by Sleep se enfrenta a la antagonista secundaria de numerosas entregas. Ventus parece ser el favorito en este duelo, ya que se clasificó como segundo mientras que Maléfica lo hizo como cuarta y con la peor puntuación de todos los clasificados. ¿Conseguirá Maléfica hacer valer sus numerosas apariciones en la saga para ganarse el favor de los usuarios y pasar a la siguiente ronda?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Aegnor » 14 Jul 2012, 00:42

Enfrentamiento 1:
-Axel

Enfrentamiento 2:
-Eraqus

Enfrentamiento 3:
-Kairi

Enfrentamiento 4:
-Maléfica
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 14 Jul 2012, 00:53

Enfrentamiento 1
A Terra, aunque ni me gusta ni me disgusta especialmente ninguno de los dos.

Enfrentamiento 2
Aquí Eraqus ha tenido suerte, porque si le hubiera tocado contra cualquier otro octavo-finalista habría votado a su rival.

Enfrentamiento 3
Voto a Kairi. Por regla general, en las eliminatorias no votaré a nadie que se parezca a Sora y no sea Sora xD

Enfrentamiento 4
Lo mismo que en el caso anterior. Además, Maléfica es el único personaje Disney al que pienso apoyar si su rival no me gusta demasiado.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Lanamark » 14 Jul 2012, 01:26

Enfrentamiento 1:
Axel (Me ha dolido ver ese duelo)

Enfrentamiento 2:
Donald for the win!

Enfrentamiento 3:
Roxas, es que Kairi no me atrae nada...

Enfrentamiento 4:
Nadie quiere a Ventus xD Yo le apoyo! Que su historia está interesante y me parece una buena persona!

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Cheke » 14 Jul 2012, 01:27

1ª Eliminatoria

- Axel

2ª Eliminatoria

- Eraqus

3ª Eliminatoria

- Kairi

4ª Eliminatoria

- Ventus

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Pappapishu » 14 Jul 2012, 02:33

Axel
Donald
Kairi
Ventus
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by auron_antonio » 14 Jul 2012, 11:14

1º eliminatoria:

Axxel, es una gran persona y seguro que todavía le queda mucho que ofrecer-

2º eliminatoria:

Donald, Eraqus es un malote.

3º elinatoria:

Roxas, Kairi es la típica princesa.... pero del supermario.

4º eliminatoria:

Ventus, antes muerto que a Maléfica.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark Aeris » 14 Jul 2012, 14:49

Vamos allá:

- Enfrentamiento 1: Mi voto es para Terra, porque es el principio de todo. Yo diría que tiene más protagonismo a lo largo de la saga, en sus diferentes formas, que el mismo protagonista, Sora. Axel me gusta, pero no tanto como para desbancar a quien le ha tocado como rival.

- Enfrentamiento 2: El Maestro Eraqus, a pesar de ser quien es y de su peso argumental, es un personaje que me resultó bastante antipático. No consiguió transmitirme lo que debería, no es ese "paladín de la justicia que cae bien" que pretenden que sea, ni muchísimo menos. Sin embargo, Donald es uno de mis personajes favoritos de Disney y, a pesar de no tener demasiado peso argumental, acompaña al prota a lo largo de muchas aventuras, y creo que merece más su pase.

- Enfrentamiento 3: Esta ronda para mí es asesina, ya que ninguno de los dos personajes me gusta especialmente. Sin embargo, voy a votar a Roxas, porque Kairi se ha convertido en la mujer florero de la saga después de su papel que sí que me gustó en la primera entrega. No me gustan los personajes que se diluyen.

- Enfrentamiento 4:
Voy a votar por Maléfica, por dos razones. Es mi malvada favorita de todos los de Disney, creo que fue una elección magnífica nombrarla como enemiga principal de la primera entrega y antagonista con bastante influencia en las siguientes. Es carismática, oscura, retorcida, persuasiva, manipuladora. Me encanta. Ventus... es el personaje más flojo de BBS. Me gusta, pero al lado de Maléfica no tiene nada que hacer para mí.
Image

Post Reply