8-bit Theatre

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

8-bit Theatre

Post by Pappapishu » 17 Jun 2012, 18:08

¡A nuestro querido Gandalf le ha salido competencia!

Un webcómic basado en sprites (como Tales of Gaia) creado por Brian Clevinger, y publicado en 1.225 episodios desde el 2 de marzo de 2001 hasta el 1 de junio 2010. Uno de los cómics más populares de Internet, que ganó el premio Web Cartoonists' Choice Award para mejor fantasía cómica en 2002. En su artículo sobre webcomics de juego, 1UP.com describió 8-Bit Theater como el sprite cómico "que llevó el estilo a su máxima expresión y la mayor popularidad". Vamos, todo lo que siempre pudo ser Tales of Gaia y algún día todos sabemos que será.

Dejo aquí la primera entrega del webcomic en youtube al que alguien le ha añadido voces. Originalmente era solo leer o mucho cómic no sería xD

[center]
[/center]

A mi sinceramente me gusta más el estilo de Gandalf xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: 8-bit Theatre

Post by auron_antonio » 17 Jun 2012, 18:58

Nada nada, a mi los de Gandalf, que no me los cambien.
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 17 Jun 2012, 20:50

Tiene su gracia, pero aparte de que las voces se escuchan mal es que no me gustan (es lo que tienen estas aventurillas, que siempre te las imaginas tu y en tu cabeza te haces una idea de las voces que pueden tener y si al final les ponen otras la cagan xD)

De todas formas yo prefiero también Tales of Gaia, muchos mas puntos graciosos, muchos mas guiños y a mi modo de ver mejores efectos especiales xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 21 Jun 2012, 14:48

Ya lo conocía, de hecho lo colgué en mi thread sobre webcomics.

En sí no está mal, aunque la mayoría de coñas son al respecto de Dungeons & Dragons, a parte de ciertas otras a Ragnarök Online. Fuera de eso, decir que el cómic lleva ya un par de añitos mínimo finalizado xD

Post Reply