¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Ostras, a mí me daría pena comerme eso, con la currada que debe llevar. Me han hecho especial gracia los de Perdidos, el de la mujer con la mascarilla y el pepino en los ojos y las que imitan consolas xD
Madre mía! En lo que me pongo a preparar algo así se me quita el hambre xDDD
Hay diseños fabulosos, pero como dicen por ahí arriba, me daría mucha pena comérmelos. Lo guapo sería hacer un mini-concurso nosotros y tratar de hacer algo así jajajaja
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]
Es una forma ideal para que los niños coman verduras y demás comida que no le suele gustar a los niños xDDD O a lo mejor no, porque como ya han dicho, también a mi me daría pena comérmelos XDDDD Muchísimos son una obra de arte, la verdad es que es un curro y una maravilla lo que pueden hacer con la comida *_* Yo nunca tendría paciencia para hacerlo xDDD
O.O Impresionantes, y tienen una pinta muy comestible aunque algunas cosas no me gusten XD. De todas formas, me apenaría probar un poco porque estropearía todo :_
La gente tiene mucho tiempo libre, qué envidia T_T
Estoy con Will-o', a mí me daría pena comérmelo, aunque debe ser divertido, "ahora me como la oreja de pikachu", o "me he comido luna mancha de Totoro" xD.